Porque no renunciamos todos a nuestra propia religion, y a las religiones de las que somos miembros, y nos volvemos solamente a Cristo, como la única:
1. Verdad, 2. Como el único camino, 3. Y como nuestra vida misma
Si todos nos volvemos a Cristo podemos ser uno y tener un poderoso testimonio en la tierra.
El volvernos a Cristo nos ayuda a:
1. A no confiar mas en nosotros mismos y depender de Dios en todo
2. A ver que no podemos vivir por nuestras propias fuerzas
3. A no gloriarnos en los hombres sino en Cristo solamente
4. A ver que la iglesia no es una institucion religiosa organizada, sino el Cuerpo de Cristo compuesto por piedras vivas .
5. A ver a Cristo como la unica cabeza del Cuerpo
6. A ver a Cristo en cada miembro del Cuerpo
7. Amar a todos los hermanos, no por doctrinas, sino porque tenemos la misma vida de Dios morando en nosotros, como realidad y no como enserñanza teológica
8. A ver que en Cristo esta todo lo que yo necesito y estoy completo en El
9. A hablar segun nuestra experiencia con Dios y no en pretencion de conocimiento.
10 A exaltar a Dios por sobre todas las cosas
1. Verdad, 2. Como el único camino, 3. Y como nuestra vida misma
Si todos nos volvemos a Cristo podemos ser uno y tener un poderoso testimonio en la tierra.
El volvernos a Cristo nos ayuda a:
1. A no confiar mas en nosotros mismos y depender de Dios en todo
2. A ver que no podemos vivir por nuestras propias fuerzas
3. A no gloriarnos en los hombres sino en Cristo solamente
4. A ver que la iglesia no es una institucion religiosa organizada, sino el Cuerpo de Cristo compuesto por piedras vivas .
5. A ver a Cristo como la unica cabeza del Cuerpo
6. A ver a Cristo en cada miembro del Cuerpo
7. Amar a todos los hermanos, no por doctrinas, sino porque tenemos la misma vida de Dios morando en nosotros, como realidad y no como enserñanza teológica
8. A ver que en Cristo esta todo lo que yo necesito y estoy completo en El
9. A hablar segun nuestra experiencia con Dios y no en pretencion de conocimiento.
10 A exaltar a Dios por sobre todas las cosas