Pensar pensar ... nada.Aquí un creyente en Odín y Thor les pregunto que piensan sobre mi religión
Es una religión pagana no tienen escritura porque los cristianos los destruyeron aunque se salvó una biblia nórdica escrita por el mismo Odín no es una religión salvífica Odín te promete que si mueres en guerra o en batalla irás al Valhalla y soy un creyentePensar pensar ... nada.
Pero puedo hacerte algunas preguntas y averiguar algo sobre ella:
1. Es una religion neopagana?
2. Tiene escrituras que determinen el culto y la moral?
3. Es una religion salvifica?
4. Que prometen Odin y Tor a sus fieles?
Y algo mas personal: Tu eres un sacerdote o un creyente no mas?
-Las religiones paganas pueden tener mucho folclore pintoresco; pero tú inspiras lástima.Aquí un creyente en Odín y Thor les pregunto que piensan sobre mi religión
-Hace mucho que los países nórdicos fueron convertidos al cristianismo; ¿tú llegas a este Foro cristiano y evangélico con la misión de convertirnos a aquella antigua mitología?Folclore pintoresco ninguno y usted es que da pena
De seguro eres un chico latino de unos 14-18 años que ve muchas series en Netflix y vienes ahora a un foro cristiano a contarnos la película.Aquí un creyente en Odín y Thor les pregunto que piensan sobre mi religión
Y que quieres que te digamos de "tu religión"No soy chico de 14 o 18 y no veo muchas series de Netflix
Que opinanY que quieres que te digamos de "tu religión"
Lo que dice el internet, que es una historia mitológica con un 1% de creyentes a nivel global.Que opinan
Bueno será un 5% o más pero un 1% no creo pero gracias por opinarLo que dice el internet, que es una historia mitológica con un 1% de creyentes a nivel global.
Un 5% es mucho, incluso los seguidores de Harry Potter son muchos más que los de Thor.Bueno será un 5% o más pero un 1% no creo pero gracias por opinar
No seria mucho pero algo es algoUn 5% es mucho, incluso los seguidores de Harry Potter son muchos más que los de Thor.
Acuérdate ya esos datos son viejos y ya no cuentan
Y que datos actualizados tienes?Acuérdate ya esos datos son viejos y ya no cuentan
Por ahora ninguno pero ya eso es pasado ahora ya hay másY que datos actualizados tienes?