Regreso de mi esposo al hogar

25 Julio 2011
2
0
Bendiciones para todos los que a traves de su oracion y fe, puedan ayudarme a fortalecerme y saber afrontar el gran dolor que siento desde la partida de mi esposo de nuestro hogar, hace ya hoy 37 dias, me dice que aun no esta preparado para volver a casa, me he arrepentido de mis faltas y errores, le he pedido perdon a Dios nuestro Señor y mi vida ha cambiado desde el mismo momento en que Dios ha estado conmigo fortaleciendome en estos momentos tan duros para mi, mi esposo y nuestros dos hijitos, pido porque Dios pueda interceder en la vida, pensamientos y sentimientos de mi esposo; para que en el tiempo en que Dios asi lo disponga, decida volver a su casa y continuar siendo la familia que eramos pero ahora con la presencia de Dios en nuestras vidas. Amen.

Re: Regreso de mi esposo al hogar

Amado Padre celestial, ruego por la vida y la salud para nuestra hermana Carolina Mejía, su esposo y sus hijos y en nombre de nuestro Señor Jesucristo solicito el envió de un espíritu de perdón y el amor de Dios a su corazón y que por la infinita misericordia de Dios restaure este matrimonio definitivamente y que sean bendecidos en Cristo Jesus .Amen.

Padre derrama tu amor sobre estos corazones,necesitan de tu presencia,derrama gloria sobre este hombre y esta mujer para que tu luz muestre la guía y el entendimiento que ellos necesitan.Unificalos Señor como un solo ser,una sola carne, como lo dicen tus escrituras,y que tu amor infinito se presente en esta familia..amen
Dios bendice esta familia y declaro union en este matrimonio,permite que den valor y amen el significado del matrimonio para que sus dias sean de paz.

Bendiciones para todos los que a traves de su oracion y fe, puedan ayudarme a fortalecerme y saber afrontar el gran dolor que siento desde la partida de mi esposo de nuestro hogar, hace ya hoy 37 dias, me dice que aun no esta preparado para volver a casa, me he arrepentido de mis faltas y errores, le he pedido perdon a Dios nuestro Señor y mi vida ha cambiado desde el mismo momento en que Dios ha estado conmigo fortaleciendome en estos momentos tan duros para mi, mi esposo y nuestros dos hijitos, pido porque Dios pueda interceder en la vida, pensamientos y sentimientos de mi esposo; para que en el tiempo en que Dios asi lo disponga, decida volver a su casa y continuar siendo la familia que eramos pero ahora con la presencia de Dios en nuestras vidas. Amen.

Hola Carolina.

No quiero ser entrometida pero me gustaría saber por qué depositas en vos todas las culpas ya que decís "le pedí perdón" "me he arrepentido de mis faltas y errores".....
Cuando algo falla en una pareja nunca es la culpa de un único lado; tal vez te estás castigando y sintiéndote la total culpable de algo que es de a dos.

Desconozco los motivos de la ida de tu esposo de la casa de ambos y desconozco todo pero te diría que no desesperes, que todo va a acomodarse con el tiempo porque así es, las cosas solas se van dando tal cual es el plan perfecto de nuestro señor para cada uno de nosotros.

No seas tan dura con vos misma.

Un abrazo y mis bendiciones.

asi es.

¿por que no intentas platicar con el?
habria que ver el motivo de su ida, y arreglar los problemas entre los dos, ya que estos se originan entre uds.
muchas veces los problemas matrimoniales son por falta de saber escuchar al conyugue, no de oirse, si no de escuchase
Dios te bendiga y pido a Dios que pronto se solucionen los problemas.
como consejo. antes de hablar con tu esposo ora mucho y ayuna