REGIA EN BUSCA DE TU AMISTAD

31 Mayo 2010
2
0
49
:chirup_meHola como estas, mi nombre es Blanca Iris y espero tener amigos en esta pagina, soy de Monterrey, soltera, y trabajo en el área de educación. Es bonito compartir de las bendiciones de Dios, por medio de pensamientos, palabras, acciones. Por tal motivo me gustaria me escribieras, y estar en comunicación para una mutua edificación. Gracias por tu tiempo, tu atención y tu dedicación. Te mando mis saludos de tierras regias. DTB.

Re: REGIA EN BUSCA DE TU AMISTAD

hola que tal mi nombre es ulises soy de Guadalajara soltero todavia jajaja espero poder tener una amistad contigo
pasame tu mail para estar en contacto.
Dios te bendiga

HERMANA YO TAMBIEN SOY DE MONTERREY N.L. SI TE PUEDO SER DE BENDICION ME GUSTARIA COMPARTIR MIS HESPERIENSIAS EN EL CAMINAR DE DIOS DIOS TE BENDIGA

BENDICIONES BENDICIONES GRACIAS POR SU AMISTAD, ESPERO ESTAR EN CONTACTO

hola manita, como estas bueno no te digo que me gustaria ser tu amigo, pues ya somos hernanos que es mas inportante que amigo; paro de todo modo te ofresco mi amistad, mi nombre real es fred rudecindo, presidente del <ministerio evangelico misionero consolando las naciones> mi corro es ([email protected]) y movil celular es 829-6464392 por si decea llamarme o escribirme. luego manita con mas tienpo de contare de mi que Dios te prospere en todos tu camino y te haga floreser como el almendro.

hola manita, como estas bueno no te digo que me gustaria ser tu amigo, pues ya somos hernanos que es mas inportante que amigo; paro de todo modo te ofresco mi amistad, mi nombre real es fred rudecindo, presidente del <ministerio evangelico misionero consolando las naciones> mi corro es ([email protected]) y movil celular es 829-6464392 por si decea llamarme o escribirme. luego manita con mas tiempo te contare de mi que Dios te prospere en todos tu camino y te haga floreser como el almendro.
:Hypocrit:

Hola soy nueva en el foro y estaria muy feliz de poder conocerla, al igual yo trabajo en mi país en el área de educación con niños pequeños, bendiciones.