Gracias Gabriel:
...
por poner la fecha de mi salida de la IASD
...
19-01-2006
...
Hago el cálculo...Desde el 05-09-1980 hasta el 2006 van 26 años que milité en la IASD y desde entonces hasta el 2013 van 7 años que vivo libre de dogmas.
...
Gracias por recordármelo.
...
..
.
(Soy ex-miembro de la IASD)
Hiciste lo correcto....
...26 años dentro de la IASD...
...
No es poco, ¿verdad?
Estimado aitor. Saludos cordiales.
Tú dices:
Respondo: Se comprueba otra vez más que tienes serios problemas de lectura.Originalmente enviado por aitorgoico
Hablando de dieta.
Dice la pitonisa white lo siguiente:
"Vi el fruto de árbol de la vida, el maná, almendras...y muchas otras frutas. Le dije a Jesús que me dejara comer. El me contestó: "Ahora, no. Los que comen de esta fruta no vuelven más a la tierra. Pero dentro de poco tiempo, si eres fiel, comerás del fruto del árbol de la vida y beberás del agua de la fuente. Tú debes volver a la tierra y relatar a otros lo que te he revelado". Luego un ángel me condujo suavemente a este mundo oscuro..." "Testimonios para la Iglesia" tomo I
¿Fue fiel la pitonisa?
¿Cuándo comió esa fruta?
Si ella hubiese comido del fruto de la vida, no hubiese podido regresar a la tierra.
Por haber sido fiel y obediente al Señor, ella estará con los 144000.
Es evidente que tu estupidez no te deja comprender un texto sencillo.
"Dentro de poco tiempo, si eres fiel"
¿No lo leíste?
Lo cierto es que la pitonisa está bajo tierra, debajo de un obelisco y no comió del fruto del árbol de la vida.
Eso es evidencia que, o mintió o no fue fiel.
Me despido ahora de todos ustedes.
Me marcho del Foro.
Mi tiempo libre lo seguiré dedicando a estudiar la Biblia y la Naturaleza (Mis aficiones)
(Ya di orden al WEBMASTER para que me diese de baja)
..
Os agradezco a todos/as las atenciones recibidas de vuestra parte.
...
...
.
(Soy ex-miembro de la IASD)