reflexiones cristocentricas

yiyi

Miembro senior
3 Abril 2024
176
31
todos cometimos muchos pecados errores y equivocaciones.. y cual es la principal leccion que tenemos que aprender de todo eso? creo que el hecho de ser pacientes tolerantes y compasivos con los errores equivocaciones y pecados de los demas..Cristo dice se cosecha lo que se siembra.. con la misma vara que medis y juzgas seras medido y juzgado.. perdona y seras perdonado si no perdona no seras perdonado.. en fin.. el camino para liberarse del pecado los errores las equivocaciones y su condenacion y todas sus emociones negativas.. es ser cada vez mas tolerante paciente y compasivo con los errores pecados y equivocaciones de los demas.. para recibir lo mismo que damos.. creo que somos muy exigentes y duros con nosotros mismos y los demas.. y si bien no es bueno ser conformistas y siempre hay que buscar mejorar.. de nada nos sirve quedarse atado al pasado a lo que fuimos o a lo que los demas fueron y quedarse en una eterna condena tanto propia e impropia.. creo que todos vamos camino hacia un estado de mayor perfeccion al actual.. a veces somos muy duros y criticos con las imperfecciones propias y las imperfecciones de los demas.. o mejor dicho los demas son duros y criticos con nuestras imperfecciones y nosotros somos duros y criticos con las imperfecciones de los demas.. estamos llamados a amarnos a nosotros mismos como a nuestro projimo y a Dios por sobre todas las cosas.. amarnos a nosotros mismos y al projimo es lo opuesto a ser duros y criticos con las imperfecciones..