***Reflexion***

23 Noviembre 2003
66
0
72
:Group-Hug :biggrinbo :biggrinbo :biggrinbo :biggrinbo :Group-Hug

***Reflexion***

Cierto dia Pedro tenia que salir de viaje pues lo mandaron llamar sus familiares, pero como Pedro no tenia dinero, solamente completaba para el boleto del tren.

Pedro se ponia a pensar que aparte de su boleto tendria que comer, y el lo que hizo fue llevar queso y galletas.

Timbraba la campana para que todos pasaran a comer, y Pedro lo que hacia se metia en su lugar y sacaba su queso y galletas para comer.

Asi estuvo durante 3 dias, y cierto dia Pedro se fue a su cama y una de las personas que ayudan a los pasajeros, toco la puerta para ,y le dijo ya estan llamando a comer, usted porque no pasa, dijo porque solo compre el boleto del tren, no tengo para pagar las comidas, es por eso que como queso y galletas y el señor le dijo hay mi amigo pero si el boleto incluia las comidas.

Y esto me pone a pensar que al igual que Pedro somos los cristianos,porque creemos que el boleto de la Salvacion hasta ahi quedo, y en realidad hay muchisimas promesas como en la biblia, se dice que hay 32,000 promesas que Dios nos dejo, de las cuales no nos hemos apropiado.

Yo le invito apropiarse de las promesas que Cristo nos dejo.
Dios les bendiga abundantemente.

Re: ***Reflexion***

Mary Dios la bendiga me encanto su reflexion y me gustaria saber si hay algun libro donde vengan especificadas las 32000 promesas me encantaria leerlo, bueno todos los libros que sean de edificacion. Me gustaria que me recomendara uno en especial. A ver si lo puedo conseguir.