REFLEXIÓN SOBRE MALDITO BULO, NEWTROLA Y RTVE VERIFICA

anastasia

Leyenda del foro
25 Julio 2019
1.007
888
En su plan para la disminución de población en el mundo, el Foro Económico Mundial, cuyos miembros son sobradamente conocidos, creó antes de que la Covid asolara el planeta, el llamado Ministerio de la verdad.....Aquellos que saben por donde van los tiros saben de sobra que ese ministerio ha sido creado, no como forma de imponer la verdad sobre la mentira, puesto que la verdad se impone sin necesidad de ministerios, con hechos y pruebas, debate---, sino exactamente todo lo contrario; eso es; para imponer su mentira por encima de la verdad. Y como vehículo para esa imposición, y siendo conscientes que las redes sociales son un medio para que seres humanos informen a otros de sus observaciones, sus pareceres, acceso a medios de comunicación INDEPENDIENTE, etc....han creado las llamadas paginas para "combatir la desinformación" las cuales son las primeras en aparecer, por supuesto, cuando se busca cualquier información de una teoria llamada "conspiranoica" para que el borrego se convenza incluso antes de informarse mas detenidamente sobre ese extremo.

Las unicas veces que yo he entrado en esas páginas, ha sido para reirme un rato, un dia que lo necesitaba, y no me han decepcionado en absoluto, lo he pasado en grande. Pero me da mas risa aún pensar que haya gente que realmente leyendo esos panfletos sin ningun estudio, link o fuente cientifica en que se basen, se convenzan de su contenido. Es realmente patético!! Pondre dos ejemplos basados en las unicas veces que he entrado:

"Cuidado con este "informe" sobre la vacuna de Pfizer: ni es de la Universidad de Almería ni demuestra que la vacuna contra la COVID-19 lleve óxido de grafeno"​

En este panfleto (voy a resumir) lo unico que afirman es que la Universidad se ha desmarcado del informe, lo cual no es cierto, porque en realidad es el propio Dr Campra el que, mas bien, ha desmarcado a la Universidad en su propio informe preliminar, con lo cual la tergiversación malintencionada esta servida. Y aparte de cometer falacia tras falacia ad hominem contra el poble Doctor sin que lo merezca, y basada en mentiras (como no) dice que no demuestra nada ese "supuesto" informe (yo lo tengo imprimido y en mi poder, y puedo afirmar que es real y esta elaborado de forma impecable y profesional) porque se desconoce el origen del vial......a ver si el profesor titular de una universidad iba a publicar un informe pericial basado en un vial de dudosa procedencia, para decir una sandez, arriesgarse a perder su trabajo, su carrera su vida, por analizar un vial falso y afirmar semejante atrocidad, por amor al arte.....Todo congruencia! SOLO PALABRERIA Y MAS PALABRERIA FALAZ, NADA MAS.
En la pagina de patentes, por otro lado, que publica el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo del Gobierno de España, aparece una patente numero KR 20210028065 en su pagina 12, que es una solucion salina con OXIDO DE GRAFENO, como tratamiento para los CORONAVIRUS....¿Casualidad? Dejo aquí el enlace para que cualquiera lo pueda consultar:

https://www.oepm.es/export/sites/oe...ines/Coronavirus/BVT-CORONAVIRUS-numero-4.pdf

Bien, en otra ocasión, quise saber lo que dirían esas paginas con respecto a lo que se dice de que en realidad "el sars-cov2 no ha sido aislado, y purificado siguiendo los postulados de Koch". y me encontré con el titular

Es falso que el SARS-CoV-2 no haya sido aislado, purificado ni secuenciado como se dice en un vídeo viral​

De Newtrola. En el que, despues de repetir "es falso es falso y es falso" acaba afirmando que hoy en dia "

No, no es necesario aislar y purificar el SARS-CoV-2 para que sea secuenciado


:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Y en otro artículo de maldito bulo, hacen referencia a estudios en los que han sustraído información genetica de los pulmones de una persona fallecida por la covid19 según una PCR...(sabemos que la PCR es tan fiable como.....bueno; como nada) Imaginen que utilizaron 40 ciclos para que esa PCR saliera positiva, despues de realizar 7 antes que esa, con lo que ese desgraciado pudo morir de cualquier cosa. Imaginen despues que sustrajeron una información de los pulmones....cualquier información genetica de ARNm perteneciente a ese hombre y no a ningun virus (tal vez exosomas que produce la célula ante un envenenamiento)....pero AH!! Ya tenemos secuenciación!!!. Cabe decir tambien que los estudios sobre esa secuenciación de supuesto virus,que ha sido investigada por laboratorios independientes de Universidades privadas de EEUU y que han llegado a la conclusión de que esa secuenciación no corresponde a ningun virus que pueda infectar nada de nada, (como no): no han llegado a los medios importantes de comunicación ni al conocimiento de la gente de a pie.

En fin; mi gozo en un pozo...Y yo que quería dejar de formar parte de los negacionistas, y las tonterías que leo no me lo permiten! Espero que os hayais reido conmigo.
Gracias por leerme!
 
  • Like
Reacciones: Miniyo y Patrick
PD: Reis por el simple hecho de hacerlo te hace sentir bien, pero reir con argumentos es infinitamente mejor :)
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SI SE REFLEXIONA sobre TODO ESTO... TE DAS CUENTA que la VERDAD que SUBYACE ENTRE los PRO-VACUNAS y ANTI-VACUNAS... ES de ORIGEN ESPIRITUAL... LOS que RECONOCEN la VERDAD (Juan 18:37 "... Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz.")... y LOS QUE LA NIEGAN (Juan 8:44).

SOLO HAY que VER CON QUIEN SE ASOCIA CADA UNO... pero TAMPOCO QUIERO SER ABSOLUTISTA en mis AFIRMACIONES... pues PUEDE HABER QUIENES ESTÁN SINCERAMENTE ENGAÑADOS (2 Tesalonicenses 2:7-12)... AUNQUE CUANDO SE LES MUESTRA la VERDAD... SI SON de CRISTO... ¡TENDRÍAN que RECONOCERLA y SEGUIR a CRISTO JESÚS. Juan 10:27!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Patrick y anastasia
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SI SE REFLEXIONA sobre TODO ESTO... TE DAS CUENTA que la VERDAD que SUBYACE ENTRE los PRO-VACUNAS y ANTI-VACUNAS... ES de ORIGEN ESPIRITUAL... LOS que RECONOCEN la VERDAD (Juan 18:37 "... Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz.")... y LOS QUE LA NIEGAN (Juan 8:44).

SOLO HAY que VER CON QUIEN SE ASOCIA CADA UNO... pero TAMPOCO QUIERO SER ABSOLUTISTA en mis AFIRMACIONES... pues PUEDE HABER QUIENES ESTÁN SINCERAMENTE ENGAÑADOS (2 Tesalonicenses 2:7-12)... AUNQUE CUANDO SE LES MUESTRA la VERDAD... SI SON de CRISTO... ¡TENDRÍAN que RECONOCERLA y SEGUIR a CRISTO JESÚS. Juan 10:27!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Hola!

Yo, aunque no soy creyente en el cristianismo propiamente dicho, si creo que la espiritualidad juega un importante, sino muy importante, papel en todo este asunto del covid y la vacuna. Creo que si, ciertamente es una guerra, y una guerra espiritual por encima de todo. Aquellos que vivan mas apegados a sus propios egos, y no a su ser interior (consciencia), son los que se lo pasarán peor, porque esto no ha hecho mas que empezar. Estan atentando contra nuestra vida e integridad psicológica.

Un abrazo, amigo!
 
  • Like
Reacciones: Patrick y Miniyo
Ahora, en todas partes están empezando, a los que no desean vacunarse con el ARNm, el BULYNG.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pues INFORMALES...


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
No estamos solos. El mensaje del Espíritu:

2 Cor 4:9 perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos;
2 Cor 4:7 Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros,
2 Cor 4:8 que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados;
2 Cor 4:9 perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos;
2 Cor 4:10 llevando en el cuerpo siempre por todas partes la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestros cuerpos.
2 Cor 4:11 Porque nosotros que vivimos, siempre estamos entregados a muerte por causa de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestra carne mortal.

Bendiciones.

La Espada777