Recuerda

28 Marzo 2000
11
0
Hermanos En Cristo Jesús:

Les ´pido nos ayuden a orar por la salud del Hermano Eugenio Caravias (Cnogregante de la Iglesia "Alcance Internacional" en México D.F.)
El Hermano Caravias ha estado en franco enfrentamiento con el demonio del Cáncer durante el ultimo año y medio.

Su esposa Rocío lo ama inmensamente y se aferran a la verdad bíblica que dice ..."el llevó nuestras enfermedades"...

Verdad que tenemos a un Dios infinitamente amoroso y misericordioso.

Dios les bendiga.

Su hermano en Cristo Carlos León Rodríguez
 
Hno. Leon:

La Palabra de Dios Le respalda El Señor Jesucristo ya lo hizo hace 2000 años en la cruz....tenemos que Oir Su Palabra, Creerla, Declararla y ponerla por obra.
Para testimonio nuestro pastor hace 5 años le detectaron cancer pero Dios le sano, el proceso fue un poco largo y dificil ( no lo se que tanto porque solo el lo sabe), pero hoy es un hombre fuerte, sano , y nos comparte la palabra de Dios.
Otro Caso es el de la Hna. Yenifer, ella empezo con un problema de cancer en sus pulmones, le dieron todo el tratamiento medico pero ni aun asi se pudo eliminar el cancer, ella traia herencia familiar de cancer, pero en Cristo ya somos nuevas criaturas (2 cor. 5.17), efesios nos dice que somos predestinados, yenifer fue a tijuana a un lugar de medicina alternativa y aparentemente dieron con el medicamento que le controlo el cancer y se lo desapareceria, pero al mes recayo se le fracturaron las costillas por tanta tos que le ocasionaba la opresion, y una noche ella en la madrugada y despues de haber leido los milagros que nuestro Señor Jesus habia hecho en los evangelios, le decia a Dios Señor - Di La Palabra, no te siento, Di la palabra....y ella oye la voz de su Señor dicendole ...Hija YO ya la dije hace dos mil años...eres sana...y ella tomo ese Rhema de Dios para su vida. Ella es muy joven y tiene aprox. 1 año de Cristiana, pero se ha fortalecido tanto de esa experiencia que nos ministro su fe con su testimonio y eso es lo que le quiero dar y decirle Nuestra Fe es la que vence al mundo...muchos de los que fueron
sus compañeros y se rindieron ya no estan..pero ella: LO OYE, LO CREE, LO HABLA Y LO PONE POR OBRA...como el caso de la mujer con flujo de sangre que toca el manto de Cristo...... Amen Varon.

El Dios De Todo lo Posible e Imposible esta con ustedes.
...Shalom....!
 
Amen Luis, mi madre estaba deshaucia de de cancer no le daban un año de vida pero Jesus dijo otra cosa hoy dia esta sana y ama a su Señor juntos como familia le servimos.

Reprende al espiritu de cancer y tengan fe no lo lloren esta vivo y Jesus dijo Yo he venido a dar vida y vida en abundancia.

En Cristo


Mirna