Reconciliación

14 Septiembre 2000
10
0
espanol.clubs.yahoo.com
Hermanos y hermanas, quisiera compartir esto con ustedes, hace 6 años me aparté de los caminos. Yo era fiel en los caminos y lo que me hice decidir apartarme eran ciertas circunstancias que ocurrieron dentro de mi iglesia que me causaron dudas. Era tremendo instrumento para el Señor. Tenía mi ministerio de musica y predicación y....bueno para decir la verdad lo extraño. Hace 6 años dejé la iglesia, dejé mi ministerio y le dí la espalda al Señor. No lo niego y ahora lo testifico, bebí, fumé, fuí adultero y peor aún toxifique mi cuerpo con droga. Hace poco me estaba dando cuenta que mi Salvador siempre estuvo llamando y no quería escucharlo. Hasta que no pude mas, hubo muchas coincidencias de señales de que el Señor me estaba llamando para regresar a El. Recientemente me fuí a solas y me retiré. A solas con El comprendí y me enseñó las cosas lindas que El todavía tiene para mí y me hizo comprender que lo que es de Dios es de Dios no importa cuán lejos me aleje de Su camino. Ahora estoy tratando de buscar un lugar para congregarme con otros hermanos y hermanas en Cristo y tratar de volver a ser ese instrumento limpio, puro y fiel de Dios. Quisiera volver a montar mi ministerio de musica y predicación para llevar este mensaje de Dios a todos y ahora con mazs fuerza y mas fuego. Dios los Bendiga. Cualquier sugerencias o consejos los agradesco, los quiero en el amor de Cristo.//[email protected]//Raul.
 
DIOS TE SIGA BENDICIENDO, VOY A ORAR POR TI Y TE PIDO TU HEGES LO MISMO POR MI PUES ESTOY QUERIANDO CAER, ME SIENTO SOLA Y NO TENGO YA INTERES POR LEER LA BIBLIA Y CUANDO LA LEO NO LA ENTIENDO, AFORTUNADAMENTE TENGO UN HIJO MARAVILLOSO QUE NO SE DUERME SI NO LE LEO UN CUENTO BIBLICO, MI NOMBRE ES DENISE Y MUCHO TE AGRADECERE QUE INTERCEDAS POR MI.

------------------
DE
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por DENISE ROMERO MELGAR:
DIOS TE SIGA BENDICIENDO, VOY A ORAR POR TI Y TE PIDO TU HEGES LO MISMO POR MI PUES ESTOY QUERIANDO CAER, ME SIENTO SOLA Y NO TENGO YA INTERES POR LEER LA BIBLIA Y CUANDO LA LEO NO LA ENTIENDO, AFORTUNADAMENTE TENGO UN HIJO MARAVILLOSO QUE NO SE DUERME SI NO LE LEO UN CUENTO BIBLICO, MI NOMBRE ES DENISE Y MUCHO TE AGRADECERE QUE INTERCEDAS POR MI.

[/quote]

Hermana en Cristo, espero que al leer estas lineas entes gozando de las ricas bendiciones de nuestro Redentor. Me da dolor al alma leer que te esta apartando del Unico que nunca nos deja y siempre nos esta cuidando. Se que a veces nos encontramos en tinieblas en las horas criticas nos sentimos que nos vamos a ahogar, pero es ahi que nos Señor nos dice: "tened animo, yo soy, no temáis." Ahi es cuando nos extiende la mano para levantarnos, Denise. En cuanto a la biblia, se que es dificil y algunas veces nos cansamos y no lo entendemos, pero recuerda que la Palabra es nuestra armadura y nuestro portal a la sabiduria espiritual. Te recomiendo para que no piedas animo, comprarte un librito de enseñanzas o lecturas cortas y veras las maravillas que ocurriran. Recuerda que mientras lees la Palabra, El te habla a tu corazón, tu mente y tu consciencia. Te mentendré en mis oraciones. Cualquier cosita aunque tenga 26 añitos, estoy a la orden. Solo tienes que escribirme. Dios te bendiga a ti y a tu familia. Amen.



------------------
Dios los bendiga
 
DENISE, SOY NUEVA EN EL FORO, ENTRÉ AQUÍ A TESTIMONIOS Y ME ENCONTRÉ CON TU PEDIDO DE ORACIÓN PARA NO DEJAR EL CAMINO DEL SEÑOR, ANTES QUE NADA NO TE APARTES PORQUE NO ESTAS SOLA JESÚS ESTÁ CONTIGO, HACELE OÍDOS SORDOS A ESE QUE QUIERE QUE TE APARTES PARA QUE CAIGAS QUIEN SABE EN QUE COSAS, ACORDATE QUE ESTAMOS EN LOS TIEMPOS FINALES Y EL DIABLO SABE QUE PERDIÓ LA BATALLA PERO EL AÚN SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS Y SI UN CRISTIANO SE APARTA ES COMO CAVIAR PARA EL DIABLO, LO DEBORA, RECORDÁ QUE EL VINO A MATAR HURTAR Y DESTRUIR NUESTRAS ALMAS Y NUESTRAS FAMILIAS EN CRISTO.
TE CUESTA LEER LA BIBLIA, A MI TAMBIEN
TE ENVIO ESTA CITA BIBLICA PARA QUE LA LEAS Y QUE EL SEÑOR TE BENDIGA MUCHO.

ISAIAS 41:10
 
Hermana Denisse, entre a testimonios y me encontre con tu peticion de oracion, y ademas con tu problema y el Espiritu Santo me dio paz para responderte, edificandonos unos a los otros, perseverando en la oracion, asi que voy a compartirte una cosa primero y luego voy a orar por ti aqui.
Las cosas que nos suceden estando en el camino, son opresiones del enemigo, pues la luz de Cristo en nosotros no comulga con la oscuridad, asi que debemos(sujerencia)tomar nuestra responsabilidad como hijos de Dios y pararnos firmes, saber que somos lo que la Biblia dice que somos y que podemos lo que la biblia dice que podemos, asi que empuja hacia la voluntad perfecta de Dios hacia tu vida y veras como seras mas que vencedora en Cristo Jesus, pues si Cristo esta en ti, quien contra ti?
Ahora yo en el nombre sobre todo nombre Jesus, invoco el poder de la resurrecion sobre tu vida y apuesto Angeles poderosos alrrededor de ti y de tu Familia, para que nada que no sea de Dios te pueda afectar, y tomo autoridad sobre satanas y lo hecho fuera de tu vida Denisse, pues el esta derrrotado en el nombre de Jesus, y asi como dice la biblia y yo lo creo, que cuando unhijo te pide pan, tu nunca le das piedra, Señor tuhija Denisse te ha pedido ser redarguida en tus caminos y se que en este momento Tu mi Dios poderoso lo estas haciendo. Que Dios te bendiga mucho Denisse.
[email protected]
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por DENISE ROMERO MELGAR:
DIOS TE SIGA BENDICIENDO, VOY A ORAR POR TI Y TE PIDO TU HEGES LO MISMO POR MI PUES ESTOY QUERIANDO CAER, ME SIENTO SOLA Y NO TENGO YA INTERES POR LEER LA BIBLIA Y CUANDO LA LEO NO LA ENTIENDO, AFORTUNADAMENTE TENGO UN HIJO MARAVILLOSO QUE NO SE DUERME SI NO LE LEO UN CUENTO BIBLICO, MI NOMBRE ES DENISE Y MUCHO TE AGRADECERE QUE INTERCEDAS POR MI.
[/quote]
 
Hola Denisse, mira tu sabes que nuestro adversario como dice la escritura an da como leon rugiente buscando a quien deborar, pero debes de saber que si humillas tu corazon al Senor en oracion y le pides que te fortalesca el hara, busca de el en oracion y ayuno, hay veces que ese estado lo tenemos porque nos descuidamos de orar y buscar al Senor sinceramente, boy a estar orando yo y toda la iglesia, para que el Senor se haga real a tu vida que Dios te bendiga
 
Hola, es la primera vez que entro a cualquier foro; ni siquiera sé si este es el apropiado. Primero que todo les diré que soy Homosexual; pero desde que camino al lado del señor y siento a Jesus en el corazón el abstenerme de esta actividad ha sido fácil. Muchas veces los intenté antes en mis fuerzas pero caía mas rápidamente que lo prometía. No me queda duda que Dios ha contribuído de manera decisiva en cambar mis hábitos de vida. Pero cuando será que esta atracción sexual se me quita definitivamente?? Puesto que mientras persista solo podré abastenerme y hay días que la tentación es irrefrenable. A veces he pensado en alejarme y volver a lo de antes. Ya que esta lucha espiritual me quita todas mis fuerzas....

Dios todo lo puede. Conocen testimonios de personas que siendo homosexuales han terminado DEFINITIVAMENTE con esta atadura?
No solomante que se puedan abastener, eso lo estoy haciendo yo en las Fuerzas de Dios; Testimonios de personas que puedan afirmar que Jamas volveran a tener sexo con personas de su mismo sexo??
donde los puedo conseguir??

Gracias

ALGAVE
 
Hermano, te aconsejo que rpopongas este tema en el foro general, que es donde tu pregunta obtendrá respuestas.
Bienvenido a este ministerio, espero que aquí puedas encontrar respuestas a esas preguntas que tienes tan presentes.
Y mantente firme en la Palabra de Señor. Al fin y al cabo, sono Él es la Roca.
Saludos,
Webemaús
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por algave:
Hola, es la primera vez que entro a cualquier foro; ni siquiera sé si este es el apropiado. Primero que todo les diré que soy Homosexual; pero desde que camino al lado del señor y siento a Jesus en el corazón el abstenerme de esta actividad ha sido fácil. Muchas veces los intenté antes en mis fuerzas pero caía mas rápidamente que lo prometía. No me queda duda que Dios ha contribuído de manera decisiva en cambar mis hábitos de vida. Pero cuando será que esta atracción sexual se me quita definitivamente?? Puesto que mientras persista solo podré abastenerme y hay días que la tentación es irrefrenable. A veces he pensado en alejarme y volver a lo de antes. Ya que esta lucha espiritual me quita todas mis fuerzas....

Dios todo lo puede. Conocen testimonios de personas que siendo homosexuales han terminado DEFINITIVAMENTE con esta atadura?
No solomante que se puedan abastener, eso lo estoy haciendo yo en las Fuerzas de Dios; Testimonios de personas que puedan afirmar que Jamas volveran a tener sexo con personas de su mismo sexo??
donde los puedo conseguir??

Gracias

ALGAVE
[/quote]

ALGAVE TE QUIERO DECIR UNA COSA, NECEISTAS QUE EL ESPIRTU SANTO ENTRE TOTALMENTE EN TU VIDA, SOLO EL PUEDE QUIETARTE ESTA ATRACCION TE LO DIGUO PORQUE YO PASE POR ESA EXPERIENCIA ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBIERAS A MI CORREO ELECTRONICO PARA PODERTE AYUDAR HERMANO DIOS LE VA A QUITAR ESA ATRACCION PORQUE EL LO HIZO CONMIGO ESCRIBEME A
[email protected]