Recien un hombre recibio la orden de morderme

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
POr muchisimas y obvias señales he descubeirto que el 90% de la gente que me rodea recibe ordenes sobre que hacer conmigo: comprarme artesanias, no comprarme pero manoseralas, regoderame con sus comidas sobre mis ojos, tocarse partes sexuales del cuerpo, mirarme con ira, tratrme con mucho amor etc etc hasta una bruja me dijo en cartagena: yo noe staba aca... me pusieron para que le compre...
pero lo que queiro compartirles ahora es que recien hoy "muerdalo" y aparecio como un indigente que se quiso acercar y luegod e que ore me puse hacer artesanias y quiso vovler acercarse pero no se lo permiti y vi que tenia toda la boca ensagrentada al irse tuvo problemas con otros hombres que le decian: PERO UD NO TIENE PORQUE TOCARME...
en otra oportundiad tambien un indigente se puso emdio pesado epro de golpe como por otra orden me abadnono.
estos e parece mucho al emncionado apocalipsis sombie. comparto esto con uds. para que oremos con fervor para que la Luz que Jesus ya instalo hace 2000 se amnifienste y auyente toda oscuridad que ose asomarse y retroceda hasta los confiens del unverso solod ebemos rasonrlo y decirlo y vereeremos como la mas densa oscuridad retrocede y ademas estas oraciones generaran un campo potector atemporal alrededero de nos. y recordemos que a esta altura del partido temer es pecar y es darle fuerzas 0;0 temor 100% fervor.
QUE LA LUZ DEL REINO DE DIOS DESABARATE TODA OBRA MALIGNA LA OMNIPOTENCIA DE DIOS ES TOTLA Y ABSOLUTA EL SIEMPELEMTE DESENCHUFA ALOS BRUJO Y SUS MALAS TECNOLOGIAS Y SUS DEMONIOS Y TODO SE LE DESCOMPONE PERO EL DETONATE S NUETRA FE UQE ESTA BIEN INFLMADA Y HACE BAHJAR DEL CIELO LO MAS LUMINOSOS Y PONTETES ANGELS DE DIOS. VEN JESUS PON A LA OSCURIDAD EN SU LUGAR CON LIVCECIA O SIN LICECIA QUE SUS PLANES SEAN ANIQUIILIDADOS CON TU LUZ.
Y HERMANOS OREN TAMBIEN POR LOS POLICIAS PORQUE APSE LO QUE APSE EN LA TIERRA SIGAN FIEL A SU JURAMENTE POR EL BIEN Y DIOS.
BENDITOS EA DIOS BENDITO Y GLORIFICADO SEA SU NOMBRE NUETRO PODER ES EN LA FE EN YAVHE NO SOMOS IDOLATRAS NUETRO MEJOR AMULETO ES LA FE EN DIOS Y EN SU HIJO JESUS. AMEN

SALUDOS CORDIALES

Re: Recien un hombre recibio la orden de morderme

Estas personas estan drogadas y algunos efectos son estos casos, otros comenten suicidio creyendo que son animales o superhumanos/ superheroes

hermanso oremos con fervor pra esa oscuridad y plan maligno se desintegre hace rato que los nenemigos queiren sebrar enegramas negrativos sob re este tema en mi, yo lo neutraliso todo con la luz, SI ORAMOS Y HATAS EN VOS ALTA QUE LA LUZ DEL CORDEDRO YD E DIOS PADRE RESPLANDESACA ES OSCRDAD NO LLEGARA ANOSOTROS ESTOS DOS CASOS QUE ME ACERCARON SE RETITRARON DE LA NADA Y COMO UN OJITA QUE SE LEVA EL VIENTO. LES DOY UN CLAVE SECRETOQ EU VALE MILES Y MILES AÑOS?
EL AGUA BENDITA BENDTIA POR SUS PROPIA ORACIONES A DIOS TIENE UN PODER ENORME LOS BLOQUEA MENTALEMTNE LA POLICA QUE ME VIENE A PESQUICIAR LE MUSTRO MI BOTTELLAS Y SE ATONTAN Y ME DEJAN EN PAZ. ELLOS PUDEN SER RESEPTACULOS DE LUZ OSCURIDAD CUANDO TIENE OSCURIDAD Y RECOBEN UNA ORDEN DE PESQUISIAMRE SE RETIRAN Y CON MUCHO RESPETO TMEN LA FURIO E JESUS Y MUCHO MAS LA DE DIOS.
RECUERDEN AGUA BENDITA

hermanso oremos con fervor pra esa oscuridad y plan maligno se desintegre hace rato que los nenemigos queiren sebrar enegramas negrativos sob re este tema en mi, yo lo neutraliso todo con la luz, SI ORAMOS Y HATAS EN VOS ALTA QUE LA LUZ DEL CORDEDRO YD E DIOS PADRE RESPLANDESACA ES OSCRDAD NO LLEGARA ANOSOTROS ESTOS DOS CASOS QUE ME ACERCARON SE RETITRARON DE LA NADA Y COMO UN OJITA QUE SE LEVA EL VIENTO. LES DOY UN CLAVE SECRETOQ EU VALE MILES Y MILES AÑOS?
EL AGUA BENDITA BENDTIA POR SUS PROPIA ORACIONES A DIOS TIENE UN PODER ENORME LOS BLOQUEA MENTALEMTNE LA POLICA QUE ME VIENE A PESQUICIAR LE MUSTRO MI BOTTELLAS Y SE ATONTAN Y ME DEJAN EN PAZ. ELLOS PUDEN SER RESEPTACULOS DE LUZ OSCURIDAD CUANDO TIENE OSCURIDAD Y RECOBEN UNA ORDEN DE PESQUISIAMRE SE RETIRAN Y CON MUCHO RESPETO TMEN LA FURIO E JESUS Y MUCHO MAS LA DE DIOS.
RECUERDEN AGUA BENDITA

Que bueno que crees en la bendición del agua Pablo:bienhecho

Saludos. Dios te bendice:)

SI ALMONI
COMO TODO LO QUE dIOS EM REVELA LO FUI DESCUBRIENDO MUY DE APOCO, un dato fue el mago de oz, donde doroty vence la bruja del sur o del norte con agua, se dicen mcuash cosas de esa obra yo solo se que esa es una clave para nos, son mcuhso los datos que em indican esto el poder del agua contra el mal, es similar al orgonod e shery shiner pero se que los critales son duales aunque todoe s dual, tambien el agua... aveces no queiren que me bañe aveces que si, mucha gente se vuelve loca cuando no bebo, hay mcuahs cosas del agua.

QUE LA FERVOROSA FE TRANSFORME ESTAS PALABRAS EN AGUA BENDITA Y QUE CAIGA SOBRE EL TERRITORIOD ELOS BRUJOS Y LOS LLENE DE BENDICIONES Y TODA SU MALDAD SE ESFUME PARA SIEMRPE. POR JESUS AMEN

DIGAN AMEN

Que bien tambien me alegra que confien en el agua, pero tambien el aire, la luz y la tierra son benditas , si nos purificamos en ellas juntas , sera mucho mejor la purificacion .

Paz a todos.

Si y el monte, y las culebras también son benditas juan,.- yo te bendigo con una serpiente en el nombre de .. (atento, si te muerde es de mal augurio)

si le agregar cobre a las botellas sevulven locos

le hacen interferecias y no los puden tocas estas mentes de cuarta de sobre todo tu entorno y tmabien tu interior estas botellas los paralisan. cobre recuerda dy uhca oracion y m,cuho amor y luz para salir de su rango energetico

entidne usa el sentido comun para las antenas y unamosnos en oracion....

adios

amor incondicional... v

las mentes de 4 d que poseen desde el cajero del super hasta el perro que pasas asta el deejockesy de la radio son bloqueados pr nuetras altas bibraciones si son altas y nos snos peuden alcansar es como que nos emtemos mas y ams dentros de la luz de Dios. quieres bibrar alto? Acercate a Dios, lee la Biblia, muchas obras buenas, predica hsta desfalleser a tu modo, lleva agua bendita port i mismo, bendice todo lo qu toques, cero odio ira queja duda depresion 100% luz amor alegria perdon sabidirua es una lucha ardua but whe can whit Jesus, dile al cielo QUIERO PERTENECER AL CLU DE LA 77000 ALMAS DE RESERVA SALAVDAS POR dIOS Y jESUS COMENSARAS A RECIBIR LECIOE SY PRUEVAS ESTATE MUY ATENTO Y DISPUESTO A DEJARLO TODO EXEPTO DIOS Y JESUS
SI NO ENTIENDES QUEE STA PASADO ACTUA COMO SI LO ENTEDIRAS SOSTEN EL DECORADO NO PIERDAS EL CONTROL NOT E VICTIMYISES SE MUYA STUTO SE UN GENIO MANEJANTO EMOCIONALEMTNE
SIEMREP HUMILDAD
MUCHA SUERTE HERMANO
ERES MI HERMANO