Recién llegado al Foro

23 Junio 2006
6
0
53
Hola a todos, mi nombre es Mario López, vivo en México, Distrito Federal, 34 años.

La verdad es que realmente no se cómo llegue al foro, un link me llevó a otro y otro a otro y al final llegue aquí.

Mi interés es conocer gente con quien compartir experiencias y sobre todo el fomentar amistades en el amor de Cristo. Yo recibí a Cristo en mi corazón siendo un adolescente, pero por diversas situaciones algunos años después me aleje del Señor, el regreso no fue fácil, pero a Dios gracias hace 4 años regrese; aunque debo reconocer que mi antigua naturaleza en ocasiones toma fuerza.

Espero encontrar buenos amigos en este foro.

En el amor de Cristo...Un abrazo

Mario

Re: Recién llegado al Foro

Dios te bendiga mario:

a mi me encantaria compartir contigo sobre las maravillas de nuestro Dios,puedes contar con mi amistad.

bendiciones

Gracias por ser la primera persona en responder. A mi también me encanta la idea de poder compartir la forma en que el Señor Jesús ha transforamdo mi vida. Espero tener noticias tuyas pronto.

Si gustas contactarme por messenger, agregame a tus contactos: [email protected]

En el amor de Cristo... un abrazo

Mario

Hola, Mario.

Bendiciones, yo también soy nueva aquí y aun así me voy a tomar la libertad de darte la bienvenida, si quieres amigos puedes contar conmigo también.

Con respecto a lo q dices de tu antigua naturaleza, quiero decirte q no es así, la palabra nos dice q en Cristo nueva criatura somos; es el enemigo q kiere hacerte creer q sigues siendo igual, lo importante es q cuando falles puedas aceptar tu error y pedir perdón porq un corazón constricto y humillado no lo desprecia Dios jamás.:apple:

Hola, ante todo gracias por tus palabras, las tomare muy en cuenta y sobre todo gracias por brindarme tu amistad. Espero encontrar muchos amigos en este foro.

Ojala me pudieras contar un poco de ti para conocerte, ya sea a través d este medio o como te decía a través de mi correo personal.

Te mando un fuerte abrazo y pues aquí seguiremos. DTB

En el amor de Cristo... Mario López

Saludos:MexicanWa desde Ecuador, soy Beni

y mi anhelo tambièn es tener muuuuuuchos amigos:dazzler1: :dazzler1:

Espero estar en contacto

Beni, me encanta la idea de ser amigos, no dudes en escribirme. Mi correo personal es [email protected]

DTB y espero pronto entablar una larga conversación contigo.

En el amor de Cristo. . . un abrazo

Mario López