RECIBÍ DEL PADRE

2 Junio 1999
19.987
13
65
Preciosa canción de Asaph Borba, que ha "golpeado" mi corazón durante mi visita a Argentina y Uruguay.

RECIBI DEL PADRE

Recibí del Padre un nuevo corazón

Corazón regenerado, corazón transformado

Corazón que es enseñado por Jesús

Como fruto de este nuevo corazón

Yo declaro la paz de Cristo

te bendigo mi hermano

Valiosa es nuestra comunión

Somos cuerpo y bien ajustado

totalmente ligados, unidos

viviendo en amor

Una familia,

donde no hay falsedad

viviendo la verdad

expresando la gloria del Señor

una familia,

viviendo el compromiso

del gran amor de Cristo

necesito de ti querido hermano

muy valioso es para mi querido hermano

:llorando:

Una canción buena

Una canción buena

Hola Maripaz,Sabe usted si esta canción es en un CD? Si es sabe el nombre? O hay un lugar en la red donde puedo escucharla? Me gustan las palabras y quiero escuchar a la melodia.
Dios te bendiga
Jeff

Re: Una canción buena

Re: Una canción buena

Originalmente enviado por: jeff
Hola Maripaz,Sabe usted si esta canción es en un CD? Si es sabe el nombre? O hay un lugar en la red donde puedo escucharla? Me gustan las palabras y quiero escuchar a la melodia.
Dios te bendiga
Jeff

Probablemente el CD se llame IGLESIA VIVA y quienes cantan ASAPH BORBA , yo ya la busqué en la red y no he encontrado nada :(

De veras que la música es preciosa, intenta conseguirla. :corazon:

Re: RECIBÍ DEL PADRE

Originalmente enviado por: Maripaz
Preciosa canción de Asaph Borba, que ha "golpeado" mi corazón durante mi visita a Argentina y Uruguay.

RECIBI DEL PADRE

Recibí del Padre un nuevo corazón

Corazón regenerado, corazón transformado

Corazón que es enseñado por Jesús

Como fruto de este nuevo corazón

Yo declaro la paz de Cristo

te bendigo mi hermano

Valiosa es nuestra comunión

Somos cuerpo y bien ajustado

totalmente ligados, unidos

viviendo en amor

Una familia,

donde no hay falsedad

viviendo la verdad

expresando la gloria del Señor

una familia,

viviendo el compromiso

del gran amor de Cristo

necesito de ti querido hermano

muy valioso es para mi querido hermano

:llorando:

Hola Maripaz:

¡Esa canción es bellísima!

Algunos hermanos de mi congregación conocen a Asaph Borba (es brasileño, y un adorador de primera) y averiguaré si saben algo de un CD y algún lugar donde obtenerlo.

No sé si en España existe la costumbre de ministrar al hermano cuando alabas (o cuando cantas, en todo caso es una forma de decir, no la vayan a tomar como la última revelación de Dios), me refiero a cantar al hermano con entendimiento, mirando a sus ojos, compartiendo con él el tema de la canción. Esta es una de las canciones con que más comunmente lo hacemos. Expresa verdades muy hermosas.

En fin, que Dios se glorifique en todo. El nos amó primero y todo lo que hacemos para él, incluyendo disfrutar canciones como ésta, es fruto de esta experiencia. :corazon: :corazon:

Alfonso Chíncaro

Hola Alfonso

Busqué información en internet y me enteré de todo lo que me dices; lo que no sé es como conseguir un CD en castellano, ya que en brasilero, supongo que será relativamente fácil.

Gracias de todos modos.

Interesante lo de ministrar al hermano durante la alabanza.:corazon: ................................si el Espíritu así lo dispone, ¿por qué no?

Hola.

Me da gusto hermana que te haiga gustado sudamerica y te haiga sido de bendicion el viaje.

haber cuando vienes para Mexico...
o voy para españa.

bonita cancion...

Paz Y bendiciones en Cristo...:radiante: