Rechazo la clonación humana

Rechazo la clonación humana

• En la clonación humana el hombre quiere ser dios

Votos: 13 72,2%
  • La clonación humana puede desatar la Ira de Dios, La Gran Tribulación

Votos: 4 22,2%
  • La clonación humana puede crear seres anormales, mutaciones

Votos: 8 44,4%
  • La clonación humana es una estrategia del enemigo para desafiar a Dios

Votos: 5 27,8%

• Votantes totales
    18
12 Diciembre 2002
27
0
La clonación humana adelanto o error científico.
El ser humano en su busqueda de inmortalizar al hombre, ser dios esta recurriendo a todo método científico, una carrera desenfrenada, sin tomar en cuenta las consecuencias que esto conlleva, es abrir una caja de pandora.
El único Creador del hombre es Dios, Genesis 1:26,27. El hombre no puede crear, según el principio de física, la materia no se crea ni se destruye, se transforma. Y eso es lo que los científicos van hacer, pero nos preguntamos en esa transformación: Qué va a salir? Un ser humano? Qué sentimientos o emociones va va a tener? Quién lo va a educar, qué enseñanza le van a a dar?
Algunos puntos que debemos considerar;
1. Biologicos: Qué garantía nos dan los científicos que no surjan mutaciones, defectos congenitos, seres anormales?
2. Sicológicos: Este nuevo ser va a tener emociones propias, cómo van a ser esas emociones: buenas o malas, se va a sentir como un ser humano, un objeto o una aberración?
3. Sociológicas: cómo la sociedad lo va a identificar cuando hayan 1, 10, 100,1,000, 1,000,000 de una misma persona.
4. Espiritual: En este tema nos vamos a detener un momento: El único creador del hombre es Dios. Genesis 1:26,27. Si miramos en la clonación humana el hombre esta retando a Dios, quiere ser dios. No basta con haberle destruido su naturaleza, los bosques, y hasta el mismo planeta, lo vemos en el efecto del invernadero y la capa de ozono, sino que quiere desnaturalizar su máxima creacion: El Hombre. Que objetivos busca igualarse a Dios?
si nos vamos a las Escrituras ya una vez Luzbel, quiso hacerlo y Dios lo desterro, lo castigo y lo condenó. Isaías !4:12, 14:13. Esta es la caída de satanás, queriendo igualarse a Dios, no permitas, que el hombre cometa el mismo error con la clonacíón.
Satanás siempre ha querido imitar a Dios; algunos ejs
1. Satanás imitando a Dios:
A. Desea ocupar el mismo lugar de Dios: Isaís 14:12 "Como caítes, oh Lucero de la mañana! Cortado fuistes por tierra, tú que debilitabas a las naciones" Isaís 14:13" tu que decís, en tu corazón; subire al cielo, en lo alto junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del monte" Esta es la caída de satanás, queriendo igualar a Dios, no permitas que el hombre cometa el mismo error.
2. Sigue la imitación de satanás
A. Creemos en un Dios Trino: Dios Padre, Dios Hijo, Cristo y Espíritu Santo.
B. Satanás, anticristo y falso profeta
3. Otra semejanza: La Iglesia, la Novia Espíritual
A. La Nueva Jerusalén, es el Centro del Reino Espirítual de Dios
B. La Babilonia espíritual la Gran Babilonia de Sataná, Apocalipsis 17:5 ' y en su frente un nombre escrito y un misterio: Babilonia La Grande, La Madre de las Rameras y de las abominaciones de la Tierra"
4. Su nacimiento: Jesucristo
A. Mateo 1:18 "El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntarán, se hallo que había concebido del Espíritu Santo", Lucas 1:35 ..." El Espíritu Santo vendrá sobre tí, y El Poder del Altísimo te cubrirá con su sombra: por lo cual El Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios"
5. La última imitación: es la resurección
A. Cristo resucita entre los muertos: Mateo 26:6 "no está aquí, pues ha resucitado como dijo: Venid, ved el lugar donde fue puesto el Señor" Marcos 16:6 ..."no os austéis; buscaís a Jesús el nazareno, el que fue crucificado; ha resucitado, no esta aquí, mirad el lugar donde le pusieron"
B. El anticisto según los expertos, también resucita. Apocalipsis 13:3 " Ví una de sus cabezas como herida de muerte pero su herida mortal fue sanada"
Los adelantos en la clonación, estos ha ido muy rápido, el gobierno ha perdido el control. Han surgido varios grupos que estan decididos a realizar la clonación humana sin tomar en cuenta las consecuencias que esta decision puede llevar.
Grupos religiosos tienen un proyecto denominado " La segunda venida de nUestro Señor Jesucristo" y quieren implantar células según de Jesucristo (células conservadas en Iglesia) y tiene mujeres virgenes para implantar esta clonación.
Otro grupo, secta, atea, llamada los Raelinos, que afirman que la raza humana procede de extraterrestres, estos han creado una organización científica llamada "Clonaid". Este grupo quiere eliminar el calendario cristiano y ya han presentado su ponencia a la ONU. Otro grupo científico cree en la clonación humana como una alternativa para aquellas mujeres que no pueden tener hijos. Los economistas y las grandes farmaceúticas lo ven en dolares y centavos, grandes ganacias. Sea cual sea su teoria o finalidad se esta abriendo las puertas para que el espíritu de satanás se pose en un clon, y así dar lugar al nacimiento de su hijo el anticristo, parecido al nacimiento de Jesucristo Mateo 1:18, Lucas 1:35. de una mujer virgen.
Lucas 2:3 "y entro Satanas en Judas" así mismo puede entrar el espíritu en un clon.
Yo te exhorto a que medites y en tus oraciones presentes la clonación humana a Dios, para que confunda las mentes de estos científicos, como surgió en la Torre de Babel. Estos científicos en su afan de inmortalizar al hombre, de igualarse a Dios, provoque la ira de Dios sobre su pueblo, La Gran Tribulación. Tambien te exhorto que medites que la venida de Cristo esta más cerca de lo que tu te puedes imaginar. Los últimos eventos lo estan confirmando Busca a Cristo, ve a una Iglesia, que se predique el Buen Evangelio. si nos atemorizamos por los últimos eventos ocurridos el 11 de septiembre de 2001, cuanto más en la Gran Tribulación. Tu puedes escapar de este evento, poniendo tu Mirada Fija en CRISTO JESUS, EL ES EL CAMINO LA VERDAD Y NADIE VIENE AL PADRE SINO ES POR EL.....CRISTO TE AMA...

SALMO 100:3 "RECONOCED QUE JEHOVA ES DIOS; EL NOS HIZO, Y NO NOSOTROS MISMOS"

La autora recibio una revelación que dice " Por medio de la clonación humana va a surgir el anticristo"

Hermanos,

Recuerdo hace tiempo atras escuche a un pastor hablar sobre fertilizaciones artificiales y cosas asi, y comentaba algo que encontre interesante:

La Biblia dice que nuestro cuerpo es el templo del Espiritu Santo (1 CORINTIOS 3:16-17, 1 CORINTIOS 6:19). Pero por otro lado dice que Dios no habita en templos hechos por manos humanas (Hechos 7:48 y 17:24). Entonces la conclusion era: los ninos nacidos en forma artificial no pueden tener al Espiritu de Dios viviendo en ellos (no tendrian espiritu?), por lo que el anticristo podria nacer de esta forma. Creo que esto cobraria especial relevancia en el caso de la clonacion humana, que es cuando el hombre juega a ser DIos.

Que piensan?

Bendiciones

Que la afirmación de ese pastor no tiene ni pies ni cabeza. Que sacó dos textos de su contexto y los adaptó a su conclusión.

¿Por qué un ser clonado no podrá aceptar a Cristo y recibir el Espíritu Santo? ¿alguien lo sabe?

Muchas veces se hacen conjeturas, sin la menor base

Cuando el hombre clona : No està creando nada , sinò que se esta sirviendo de ciertas leyes que acaba de descubrir , el creador sigue siendo Dios .

Dios clonò primero .

Yo preferiria que no se clonaran seres humanos , pero por otras razones que no vienen al caso explicar ahora , y no por ninguna de las causas que aquì se alegan .

Originalmente enviado por: FranciscoM
Hermanos,

Recuerdo hace tiempo atras escuche a un pastor hablar sobre fertilizaciones artificiales y cosas asi, y comentaba algo que encontre interesante:

La Biblia dice que nuestro cuerpo es el templo del Espiritu Santo (1 CORINTIOS 3:16-17, 1 CORINTIOS 6:19). Pero por otro lado dice que Dios no habita en templos hechos por manos humanas (Hechos 7:48 y 17:24). Entonces la conclusion era: los ninos nacidos en forma artificial no pueden tener al Espiritu de Dios viviendo en ellos (no tendrian espiritu?), por lo que el anticristo podria nacer de esta forma. Creo que esto cobraria especial relevancia en el caso de la clonacion humana, que es cuando el hombre juega a ser DIos.

Que piensan?

Bendiciones

Hermanos,

Que piensan?

Bendiciones

Primero nadie esta haciendo un edificio y diciendo "aqui esta Dios habitanbo"
Segundo, el decir "este tiene espiritu y este no" es realmente creerce Dios, mas que el clonador, tal vez el anticrito podria ser mas ortodoxo de lo que pensamos ;)
Tercero, pensamientos como estos, osea de marginar a otros, son los que tuvo el Nazismo, la inquicicion, el K.K.K, etc.
Seremos los siguientes?

Me extraña brother, me extraña :(

Hermanos,

Que piensan?

Bendiciones

Que una de las razones que yo tengo para no aceptar la clonaciòn , es precisamente porque esos seres estaran sujetos a discriminaciones semejantes a esa que tu comentas .

Quien sabe si se hagan seres aparte por la presiòn del mundo , y terminemos dividiendonos en naturales y clonados ¡¡ Que horror !!

Si en un clon no habita , o no puede habitar el espiritu Santo , tampoco lo harà en un mellizo , pues es lo mismo .

Originalmente enviado por: Elisa
Que una de las razones que yo tengo para no aceptar la clonaciòn , es precisamente porque esos seres estaran sujetos a discriminaciones semejantes a esa que tu comentas .

Quien sabe si se hagan seres aparte por la presiòn del mundo , y terminemos dividiendonos en naturales y clonados ¡¡ Que horror !!

Si en un clon no habita , o no puede habitar el espiritu Santo , tampoco lo harà en un mellizo , pues es lo mismo .

Amen!

No quería comentar mucho al respecto al tema. Pero al leer los cometarios de mis hermanos/as es evidente que esto será un problema que a no ser que Cristo venga en estos dias, definitivamente vamos a estar lidiando con el mismo en nuestras Iglesias. Asi es que es prudente que nos preparemos esperando en Dios que no continue tal cosa, pero listos en caso de que se haga eminente.

Creo que todos han expuesto buenos puntos en contra. Personalmente también comparto varias objeciones que tengo con la idea. Primero, es importante el entender que la producción de un clon humano requiere experimentación en cientos, sino miles, de embriones humanos. Para nosotros estos embriones por definición bíblica, son COMPLETAMENTE humanos. Por lo tanto, nos debe de preocupar la idea. Sin fin de ser exagerado, este sanguinario proceso sería el equivalente a la experimentación humana realizada por los científicos Nazi bajo la dirección de Adolfo Hitler.

Tampoco podemos descartar la realidad de que la clonización y el aborto serían estrechamente relacionados siendo que si se encontrara algún defecto al desarrollar a un clon, el aborto sin lugar a dudas sería la opción a escoger. Es de mayor importancia tener en mente que el hecho de que el embrión tiene personalidad propia desde la concepción ya no es solamente un argumento Teológico, sino que es una realidad científica. Leía recientemente que el genetista francés Jerome LeJeune dice: “Aceptar la realidad de que luego de que la fermentación ha tomado lugar se forma un nuevo humano no es cosa de opinión. La naturaleza humana del humano desde la concepción hasta su vieja edad no es argumento metafísico, es clara evidencia experimental.”

Pensando en el posible discrimen que alude la hermanita Elisa, la clonización tendrá implicaciones en cuanto a qué se constituye como una familia. Mientras que normalmente los niños son el resultado de reproducción matrimonial, los clones son resultado de reproducción científica. ¿quién tiene potestad sobre el clon? Es horrible pensar que el primer clon humano sea “operado por y propiedad de” un científico. Wow... qué desastre.

Originalmente enviado por: LeViTa
Amen!

No quería comentar mucho al respecto al tema. Pero al leer los cometarios de mis hermanos/as es evidente que esto será un problema que a no ser que Cristo venga en estos dias, definitivamente vamos a estar lidiando con el mismo en nuestras Iglesias. Asi es que es prudente que nos preparemos esperando en Dios que no continue tal cosa, pero listos en caso de que se haga eminente.

Creo que todos han expuesto buenos puntos en contra. Personalmente también comparto varias objeciones que tengo con la idea. Primero, es importante el entender que la producción de un clon humano requiere experimentación en cientos, sino miles, de embriones humanos. Para nosotros estos embriones por definición bíblica, son COMPLETAMENTE humanos. Por lo tanto, nos debe de preocupar la idea. Sin fin de ser exagerado, este sanguinario proceso sería el equivalente a la experimentación humana realizada por los científicos Nazi bajo la dirección de Adolfo Hitler.

Tampoco podemos descartar la realidad de que la clonización y el aborto serían estrechamente relacionados siendo que si se encontrara algún defecto al desarrollar a un clon, el aborto sin lugar a dudas sería la opción a escoger. Es de mayor importancia tener en mente que el hecho de que el embrión tiene personalidad propia desde la concepción ya no es solamente un argumento Teológico, sino que es una realidad científica. Leía recientemente que el genetista francés Jerome LeJeune dice: “Aceptar la realidad de que luego de que la fermentación ha tomado lugar se forma un nuevo humano no es cosa de opinión. La naturaleza humana del humano desde la concepción hasta su vieja edad no es argumento metafísico, es clara evidencia experimental.”

Pensando en el posible discrimen que alude la hermanita Elisa, la clonización tendrá implicaciones en cuanto a qué se constituye como una familia. Mientras que normalmente los niños son el resultado de reproducción matrimonial, los clones son resultado de reproducción científica. ¿quién tiene potestad sobre el clon? Es horrible pensar que el primer clon humano sea “operado por y propiedad de” un científico. Wow... qué desastre.

EXACTO, a eso me referia, si fuera una realidad, seguramente habria descriminacion, no es novedad, antes si eras blanco o negro, ahora normal o clon, si tienen derechos o no, y como dices, si lo hicieron..¿porque no dececharlos, matarlos, experimentar con ellos por el "bien" de las humanidad?, como examinabamos en el tema de evolucion, simplemente son genes, mero material cientifico para mejorar la raza, pero a eso le agregamos nuestras tristes concluciones "cristianas", descriminantes, especulando si tienen espiritu o no... ESA es realmente señal de los ultimos tiempos...

Nace la primera bebe clon

Nace la primera bebe clon

El 26 de diciembre de 2002, según Brigitte Boiselier, presidenta de Clonaid, indicó que nació la primera bebe clon, llamada Eva, esta científica, autodenominada obispo de la secta Raelina, esta es una secta atea, que rechaza que Cristo es Dios Hijo, dice que Jesús fue un profeta al igual que Mahoma, Moises, etc, el dirigente presento su ponencia a la ONU, para eliminar el calendario cristiano. Esta científica ella dice que pretende regalar al ser humano la vida eterna, cree que los seres humanos fueron creados con ADN, donado por la raza extraterreste. Y muchas ideas más que los cristianos no saben de esta secta.
Esta científica ambiciosa y apostata, le ofreció $200,000 al familiar del reconocido conde dracula para clonarlo, este rechazo la oferta, indicando que él es una buena persona. Que ustedes piensan, que personas esta científica quiere clonar, imaginesen un generación de clonados de personas sicópatas, maquiavelicos, miles de cientos personas como Hitler,etc. No me puedo imaginar que va a suceder.
Vuelvo y me reitero que El UNICO CREADOR ES DIOS; GENESIS 1:26, 27
GRACIAS A TODOS LOS QUE DE UNA FORMA Y OTRA HAN APORTADO A LA DISCUSION DE ESTE TEMA.
QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TENGA MISERICORDIA DE TODOS NOSOTROS.

Re: Nace la primera bebe clon

Re: Nace la primera bebe clon

Originalmente enviado por: María Muñiz
El 26 de diciembre de 2002, según Brigitte Boiselier, presidenta de Clonaid, indicó que nació la primera bebe clon, llamada Eva, esta científica, autodenominada obispo de la secta Raelina, esta es una secta atea, que rechaza que Cristo es Dios Hijo, dice que Jesús fue un profeta al igual que Mahoma, Moises, etc, el dirigente presento su ponencia a la ONU, para eliminar el calendario cristiano. Esta científica ella dice que pretende regalar al ser humano la vida eterna, cree que los seres humanos fueron creados con ADN, donado por la raza extraterreste. Y muchas ideas más que los cristianos no saben de esta secta.
Esta científica ambiciosa y apostata, le ofreció $200,000 al familiar del reconocido conde dracula para clonarlo, este rechazo la oferta, indicando que él es una buena persona. Que ustedes piensan, que personas esta científica quiere clonar, imaginesen un generación de clonados de personas sicópatas, maquiavelicos, miles de cientos personas como Hitler,etc. No me puedo imaginar que va a suceder.
Vuelvo y me reitero que El UNICO CREADOR ES DIOS; GENESIS 1:26, 27
GRACIAS A TODOS LOS QUE DE UNA FORMA Y OTRA HAN APORTADO A LA DISCUSION DE ESTE TEMA.
QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, TENGA MISERICORDIA DE TODOS NOSOTROS.

Querida hermana : A mi me gustaria saber de donde tu has sacado la idea de que la clonificaciòn significa creaciòn .

Originalmente enviado por: LeViTa
Amen!

Amen : Si te digo que estoy aterrada es poco . Aunque no porque el clonado sea un demonio ni un desalmado etc , ni que Espiritu Santo les rechace , ni nada por el estilo , sinò por lo que estamos comentando tu y yo .

Tambien comentè contigo sobre el problema terrible de los embriones . Y es que yo respeto la vida en su totalidad , ¿ Como no habrìa de respetar entonces las primeras fases de la vida humana ? Eso unido a lo otro , son mis principales objeciones . Y creo que me sobran razones para estar aterrada .

Que horror!!

Que horror!!

Hermanos: Perdonen que me incluya en este tema,pero es que voté a las respuestas en la que pienso que el hombre quiere ser Dios, estamos en el tiempo de apostasía; la venida de Nuestro Señor Jesucristo esta muy cerca, ya que se está manifestando todo lo que está escrito en su Palabra, yo creo que tenemos que orar y buscar revelación en su Palabra para no ser engañados. Desde ya no estoy de acuerdo con la clonación pues no se realiza con fines que están en la voluntad de Dios, solo Dios puede dar vida, y el hombre quiere ser mas que El, pienso que es como un reto a duelo a Nuestro Señor.Dios les bendiga.

VEN SEÑOR JESUS. :corazon: :corazon:

Re: Que horror!!

Re: Que horror!!

Originalmente enviado por: mabel holzman
Hermanos: Perdonen que me incluya en este tema,pero es que voté a las respuestas en la que pienso que el hombre quiere ser Dios, estamos en el tiempo de apostasía; la venida de Nuestro Señor Jesucristo esta muy cerca, ya que se está manifestando todo lo que está escrito en su Palabra, yo creo que tenemos que orar y buscar revelación en su Palabra para no ser engañados. Desde ya no estoy de acuerdo con la clonación pues no se realiza con fines que están en la voluntad de Dios, solo Dios puede dar vida, y el hombre quiere ser mas que El, pienso que es como un reto a duelo a Nuestro Señor.Dios les bendiga.

VEN SEÑOR JESUS. :corazon: :corazon:

Hermana : Una preguntita .

Tu de seguro estàs de acuerdo en que Dios es el dueño de tu vida , que por lo tanto , ÈL te la diò y que tambièn te la quitarà cuando lo estime conveniente . Luego entonces , yo supongo que si enfermas no tomes medicinas , ya que eso serìa decirle a Dios " - si quieres llevarme ahora , no me irè . Espera - " Pero me atrevo a apostar que tu no crees que los cientìficos investigadores que descubrieron todas esas maravillosas drogas que han hecho que cada dia veamos mas y mas ancianitos en el mundo , se han querido hacer dioses , por decirle a Dios , " A este no te lo llevas por ahora "

Hermana infòrmate , no discrimes a los clones , porque Dios dotò a la naturaleza de la capacidad de clonaciòn : El hombre descubriò la ley que rige ese hecho , igual que aprendiò sobre las leyes de la termodinàmica , y tantisimos otros descubriemtos que tu usas , sin creer por ello que eso sea malo . Ya te digo .

Me entristrezco al pensar lo que haremos con esas criaturas tan perfectamente creaturas divinas como tu misma .

Tu no sabes la cantidad de leyes que estan involucradas en la creaciòn de una simple cèlula , y ninguna de ellas las crearon los hombres , sinò Dios , y lo mas importante , leyes inalterables . Un clon no es una creaciòn , es una duplicaciòn de lo creado .Un mellizo identico de diferente edad .

Un hombre jamàs podrà hacerse Dios , porque el no domina para nada esas leyes còsmicas de las que hablo , ni podràn hacerlo jamàs , pues si una sola rompiera , o intentara manipular para hacerse dios , el universo se dislocarìa y todo desparecerìa automaticamente . Pero no te preocupes , que no podrà hacerlo jamàs , porque el hombre solo es un ser finito .

Con que fin?

Con que fin?

Dios te bendiga hermana: pero...conque fin se realiza esto?y...está en la voluntad de Dios?.Conoces los corazones de los científicos?

Ven Señor Jesús:corazon:

Re: Con que fin?

Re: Con que fin?

Originalmente enviado por: mabel holzman
Dios te bendiga hermana: pero...conque fin se realiza esto?y...está en la voluntad de Dios?.Conoces los corazones de los científicos?

Ven Señor Jesús:corazon:

No hermana , si yo no estoy de acuerdo con la clonaciòn al igual que no lo estàs tu , aunque tal vez por otros motivos . Yo quisiera que no existiera esa posibilidad , pero lamentablemente ahì està .

Si analizas cuidadosamente , no existe cosa alguna que no tenga dos aspectos : Uno malo , y otro bueno . A veces ese mal aspecto se presenta solamente como exageracion del lado positivo o bueno .

Un trago o dos de vino , no son malos , pero si la ebriedad . El sexo es bueno , pues asì nacen los hijos de Dios , pero la promiscuidad es mala , de modo que lo mismo que sirve para traer hijos de Dios al mundo , puede convertirse en una desgracia si no se le encausa debidamente . Lo mismo sucede con todo .

La energia nuclear , convenientemente manipulada , servirà de bendiciòn a la humanidad . Esa es la energìa a usar en el futuro no tan lejano , cuando se agoten las reservas de petroleo . Pero esa misma energìa podrìa ser usada para destruirnos . ¿ Entiendes ?

No me extrañaria que surjan perversos a usar la clonificaciòn a bajos fines . Pero es que asì son algunos , y no por ello vamos a andar privandonos de los " progresos " . Bueno , las comillas es porque solo me refiero a progresos materiales .

Perdòn hermana , pero la nota anterior se fuè por obra y gracia de una manita infantil :angel: Pero me faltò el final .
y...está en la voluntad de Dios?.Conoces los corazones de los científicos?

Yo desde luego , dudo que nadie sepa si la clonaciòn està en la voluntad de Dios , y yo menos aùn . La biblia desde luego nunca ha condenado a los mellizos por serlos . Y eso es lo mas cercano a los clones que podemos encontrar .

Y claro que yo no puedo conocer los corazones de cada uno de los cientìficos , como tampoco de los que trabajan en las termonucleares , ni en los laboratorios , ni tampoco en el corazòn de mi esposo y de mis propios hijos .

El corazòn del hombre solo lo conoce Dios , y yo no llego ni a angelito :D :D

El caso es hermana , que yo me he opuesto al clonaje , pero ahì està , y ahora solo pido y abogo , porque no discriminen a esos seres , por ellos mismos , y tambien porque lo encuentro peligroso para el destino de la especie .

Un gran abrazo y un beso para ti :angel: :beso: :angel:

Saludos en Cristo Lamisionband

Lamisionband>>>>EXACTO, a eso me referia, si fuera una realidad, seguramente habria descriminacion, no es novedad, antes si eras blanco o negro, ahora normal o clon, si tienen derechos o no, y como dices, si lo hicieron..¿porque no dececharlos, matarlos, experimentar con ellos por el "bien" de las humanidad?,

como examinabamos en el tema de evolucion, simplemente son genes, mero material cientifico para mejorar la raza, pero a eso le agregamos nuestras tristes concluciones "cristianas", descriminantes, especulando si tienen espiritu o no... ESA es realmente señal de los ultimos tiempos...

Israel>>>>Querido hermano te pregunto, que no hay contradiccion en tus dos parrafos? que es mas cruel, rechazar la clonacion por estar contra lo establecido por Dios o decir "simplemente son genes, mero material cientifico para mejorar la raza," o sea que si llega a nacer un hermoso bebe lo aceptamos, pero si resulta un fracaso, usamos lo que nazca para refacciones? ya no tendrias la misma compacion como cuando nace un niño con defecto, sino que seria un bulto "para mejorar la raza? debemos de definir y discernir si Dios aprueba o no la clonacion.

Es cierto que la discriminacion cristiana es condenable cuando Dios no la secunda, pero mas condenable es el amar lo que Dios desprueba.

Bendiciones hermano

La Paz de Dios

israel , no entendì esto :
Es cierto que la discriminacion cristiana es condenable cuando Dios no la secunda, pero mas condenable es el amar lo que Dios desprueba.

Originalmente enviado por: Israel Robles
Saludos en Cristo Lamisionband

Lamisionband>>>>EXACTO, a eso me referia, si fuera una realidad, seguramente habria descriminacion, no es novedad, antes si eras blanco o negro, ahora normal o clon, si tienen derechos o no, y como dices, si lo hicieron..¿porque no dececharlos, matarlos, experimentar con ellos por el "bien" de las humanidad?,

como examinabamos en el tema de evolucion, simplemente son genes, mero material cientifico para mejorar la raza, pero a eso le agregamos nuestras tristes concluciones "cristianas", descriminantes, especulando si tienen espiritu o no... ESA es realmente señal de los ultimos tiempos...

Israel>>>>Querido hermano te pregunto, que no hay contradiccion en tus dos parrafos? que es mas cruel, rechazar la clonacion por estar contra lo establecido por Dios o decir "simplemente son genes, mero material cientifico para mejorar la raza," o sea que si llega a nacer un hermoso bebe lo aceptamos, pero si resulta un fracaso, usamos lo que nazca para refacciones? ya no tendrias la misma compacion como cuando nace un niño con defecto, sino que seria un bulto "para mejorar la raza? debemos de definir y discernir si Dios aprueba o no la clonacion.

Bendiciones hermano

La Paz de Dios

No te entendi, o no me entendistes, pero lo digo de nuevo por las dudas:

Si llegara a ser exitosa la clonacion (por ahora solo estan especulando), ya en la sociedad marginarian a los clones, ha pasado antes, con el razismo, mas ahora que rige una mentalidad naturalista de que "solo somos genes" y hay que mejorar la raza...
Pero mas triste sera para ellos (los clones)que aun nosotros tambien los vamos a marginar por lo que veo..
No estoy de acuerdo con la clonacion,; pero no porque estos clones "no tengan espiritu" sino porque juegan con vidas humanas.
No estoy de acuerdo con esta declaracion de "no tienen espiritu" son especulaciones, similares a la que tenian en la conquista, cuando se discutia si los indigenas tenian espiritu o no.
No estoy de acuerdo con las declaraciones de "mira si clonan a Hitler", porque solamente saldria con el cuerpo de Hitler, lo que no quiere decir que sea el mismisimo Hitler.
Dicen "y...está en la voluntad de Dios?.Conoces los corazones de los científicos?" yo digo: conoces tu el corazon de esta gente clonada para determinar si no tienen espiritu o no? (si llegase a ser una realidad la clonacion)

Los cristianos tendemos a especular demasiado, vemos anticristos aqui y alla, demonios aqui y alla, el 666 aqui y alla... eso es de publico conocimiento, y lamentablemente de mala propaganda.
Con eso no niego que alla un anticristo, demonios, 666, etc.
Nadie esta creando nada, solo estan clonando (si es verdad), osea, nadie esta haciendo un ser nuevo, de la nada, nadie esta trayendo de lo inexistente a existencia.