REBECA BROWN...... Y SUS EXTRANOS LIBROS....

29 Julio 2004
48
0
ANALICEMOS EL LIBRO *COMO LLEGAR A SER UNA VASIJA DE HONRA* DE LA SUPUESTAMENTE DOCTORA REBECA BROWN...

Pablo a la iglesia de Tesalónica dijo: "Sométanlo todo a prueba, aférrense a lo bueno" 1 Ts. 5.21 (NVI) En lo posible todo cristiano debiera enfatizar su estudio de la Biblia antes que de cualquier otro libro y más cuando existen libros que sutilmente reclaman una inspiración similar a la de Aquella.

El libro titulado “Cómo llegar a ser una vasija para honra” comienza con un patético prólogo, "La iglesia está dormida de nuevo... ¡parece que jamás aprenderemos! ¡Rebeca, gracias por despertarnos!" y a continuación su autora se lanza a hacer un despliegue maquiavélico de todas las artes del ocultismo, la brujería y todo lo que tiene que ver con el ramo. Alfileres localizadores, encantamiento de jaula, proyección astral, aceite liberador de demonios, posesión demoníaca en los cristianos (los demonios pueden entrar y salir a su antojo). Enseña que un espíritu demoníaco (guía espiritual) puede habitar a la vez con el Espíritu Santo (¡Qué horror!) Y esto lo repite bastante en su libro: en la introducción del capítulo 7, en el capítulo 8 páginas 129 y 136 y el capítulo 9 páginas 146, 156, 157.

Rebeca asegura que los demonios tienen relaciones sexuales con las personas, Págs. 172, 229, 235. Para dar solución a los problemas de ocultismo recomienda muy a menudo sus escritos y los escritos de otro, pero muy poco o casi nada la Palabra de Dios. En la página 188 habla acerca de hacer una lista de pecados desde el nacimiento hasta el presente. Según ella es muy útil (????)

La hermenéutica aplicada a Santiago 4:17 es lamentable "¿Cuántas veces ha sabido que debe hacer algo, como sacar la basura o lavar los platos, y no lo ha hecho? Anote esos casos y confiéselos como pecados" Página 298

En mi concepto hay mucho sensacionalismo, bastante de novelería, una terrible incertidumbre, un temor permanente a ser atacado o poseído por los demonios, insomnio permanente, que lleva a una eterna vigilia macabra por los inesperados embates de Satanás. Además de esto hay prejuicios intrincados sobre todo tipo de situaciones que no llevan más sino a la especulación con tal de arremeter contra el ocultismo.

En este libro se anula la importancia y el valor de lo que el Señor Jesucristo hace en la vida de un humano que se arrepiente (Col. 1.13; 2 Co. 5.17; Ro. 5.1; 8.1). En lugar de la paz, el gozo y la seguridad que debe producir en forma espontánea el Evangelio, la narración de prácticas tan oscuras lleva al lector a la paranoia, el fanatismo religioso y la incertidumbre fatal, y nada tiene que ver esto con las Buenas Nuevas de salvación que Cristo Jesús vino a darnos (Jn. 3.17,18

AMADO HERMANO
DEBEMOS APRENDER GRANDES LECCIONES
NO CREA TODO LO QUE LEE
NI LEA TODO LO QUE LE RECOMIENDEN

SUJETE TODO A LA PALABRA

PROFETAGIO
Abre tus sentidos a la verdad divina:cool:

Re: REBECA BROWN...... Y SUS EXTRANOS LIBROS....

Hola

Pregunta... Tienes prisa por llenar el foro??, que tal si vamos digiriendo poco a poco los temasque has abordado que puede ser interesante, seguramente tienes mucho que compartir con nosotros, pero que tal si lo haces poco a poco??. Gracias.

:101010:

Amado de verdad lo felicito por traer este tema al foro. Yo vivi por una parte de mi vida en este tipo de mentalidad y de la llamada "Guerra espiritual" la cual parece mas brujeria y manipulacion que cristianismo.

En mi iglesia (la que asistia) practicabamos "cartografia" espiritual es decir ibamos por la ciudad "cazando" los demonios y atando los "hombres fuertes" en cada esquina. (Esto no aparece ni en sueños en la Biblia) Para colmo de males estuvimos 21 dias orando con una lista "atando" demonios. El problema era que parece ser que alguien nos lo soltaba, pues al proximo dia volviamos a atar el mismo demonio.

Para colmo de males uno de los "apostoles" (Rony Chavez) se fue al himalayas a "atar" los demonios porque asi estaba mas cerca del cielo.

La nueva modalidad es "desangrar" los demonios con flechas (oraciones).

Este es el tipo de mentalidad que se esta "levantando" en medio del pueblo de Dios. Clinicas espirituales donde hay que acordarse de cuanto pecado se hizo y renunciar a ello. Luego quemas el papelito y listo. Cristianos temerosos de Satanas y en total desconocimiento de lo que dice la escritura.

Hacemos culto a la ignorancia. Dios tenga misericordia de nosotros.

Bendecidos

Rebeca como todos los escritores que se aventuran a entrar en el area del "mundo espiritual", satanas, sus demonios y todo lo relacionado con el "otro Lado" tiene sus detractores y sus seguidores.

Yo lei todos sus libors y aqui en Estados Unidos los venden en las Librerias Cristianas de mayores ventas y reputacion.

Creo que quienes nunca han estado envueltos en todas estas practicas, todo lo que ella dice: o no tiene sentido, o es simplemente un libro de ciencia ficcion. Pero si lo comentas con alguien que por ejemplo practica o conoce bien la santeria, el candonble, el vudu, etc, esto no es nada nuevo......

Ahora los metodos que ella utiliza y las historias que cuenta son en algunos casos cuestionables. Pero el punto final es que el diablo y sus demonios existen y estan aqui vivitos y coleando y siempre dispuestos a atacarnos en todo momento.

Creo que cada uno debe orar y pedirle a Dios que su espiritu Santo nos continue guiando y mostrandonos el camino correcto a seguir de acuerdo a su voluntad.

Bendiciones para todos!

Rebeca como todos los escritores que se aventuran a entrar en el area del "mundo espiritual", satanas, sus demonios y todo lo relacionado con el "otro Lado" tiene sus detractores y sus seguidores.

"Aqui no es cuestion de detractores y seguidores, sino de LA VERDAD BIBLICA, y hay una guerra espiritual verdadera, pero lo que ellos proclaman son fantasias religiosas..."

Yo lei todos sus libors y aqui en Estados Unidos los venden en las Librerias Cristianas de mayores ventas y reputacion.

"Eso lo se y es lamentable, ya que la iglesia poco lee sus biblias y verifica si lo que enseñan los libros de mayor venta son biblicos o no...."

Creo que quienes nunca han estado envueltos en todas estas practicas, todo lo que ella dice: o no tiene sentido, o es simplemente un libro de ciencia ficcion. Pero si lo comentas con alguien que por ejemplo practica o conoce bien la santeria, el candonble, el vudu, etc, esto no es nada nuevo......

"Dios nos ha dado la oportunidad de ministrar a personas endemoniadas y atados a demonios, es parte del ministerio cristiano, pero no en las exageraciones que ella menciona...."

HERMANO REMA

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

CREO QUE HAY UNA GUERRA ESPIRITUAL, PERO LA BIBLIA NOS DA LOS PARAMETROS A SEGUIR, Y NO TENEMOS PORQUE INVENTAR FANTASIAS NI SALIRNOS DE LOS LIMITES QUE LA PALABRA NOS MUESTRA.

Es peligroso....

BENDICIONES

Hola denuevo:

Yo creo que todo tiene sus límites, definitivamente no podemos vivir escondiendonos :horrormov del demonio o asustados, pero tampoco podemos tomar a la ligera de que Satanas existe y busca puertas abiertas para entrar y alojarse en nuestras vidas.
Lo que definitivamente se me hace poco ético por parte de los autores de los libros, es que como mencionaron antes, las fuentes a las que se refieren para sostentar sus publicaciones sean libros escritos por el hombre y que no acudan a la palabra.
Un día asistí a un ministerio de liberación y todo me parecio interesante y real pero entonces una mujer subio a la tirima y comenzo a liberar espiritus, para no ir muy lejos solo he de decir que fue desde el espíritu del robo hasta el espiritu de lavar inodoros... creo que no establecen límites y exageran en muchas custiones.
Por otro lado me parece que quienes se afanan en estudiar lo oculto deberían ocupar más su tiempo en conocer del amor de DIos.

Solo es mi punto de vista. Dios los bendiga.

Amada AniaZoe:

Bendiciones para usted y los suyos

Nos dices:

Yo creo que todo tiene sus límites, definitivamente no podemos vivir escondiendonos del demonio o asustados, pero tampoco podemos tomar a la ligera de que Satanas existe y busca puertas abiertas para entrar y alojarse en nuestras vidas.

¿Que entiendes por tomar a la ligera? Honestamente los cristianos no tenemos porque estar preocupados en lo absoluto por satanas, nuestro enemigo mas grande no es Satanas sino NOSOTROS MISMOS.

Veamos que dice la escritura de "Sati"

Heb 2:14 Así que, por cuanto los hijos participan de carne y sangre, El igualmente participó también de lo mismo, para anular mediante la muerte el poder de aquel que tenía el poder de la muerte, es decir, el diablo,
Heb 2:15 y librar a los que por el temor a la muerte, estaban sujetos a esclavitud durante toda la vida.

1Jo 3:8 El que practica el pecado es del diablo, porque el diablo ha pecado desde el principio. El Hijo de Dios se manifestó con este propósito: para destruir las obras del diablo.

¿Cree usted que Jesus cumplio su mision en la tierra? ¿Destruyo las obras del maligno? Claro que si lo hizo.

El problema es que la mayoria de los cristianos no entienden que con ser obedientes a Cristo ya han vencido el mal.

1Jo 3:10 En esto se reconocen los hijos de Dios y los hijos del diablo: todo aquel que no practica la justicia, no es de Dios; tampoco aquel que no ama a su hermano.
1Jo 3:11 Porque este es el mensaje que habéis oído desde el principio: que nos amemos unos a otros;

No hay guerra espiritual necesaria si cumplimos sus mandamientos que son amar a Dios sobre todas las cosas y al projimo como a nosotros mismos.

Jesus nos dijo muy claramente;
Mat 16:24 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame.

Esa es la verdadera lucha y si logramos vencer esa ya todas las demas estan ganadas...¡Porque el las gano! La unica que nos dejo por luchar fue la nuestra propia.

Todas las batallas que tengamos que pelear estan garantizado que las ganaremos pues el ya las gano y nos hizo MAS QUE VENCEDORES.

Lo unico que tenemos que hacer es permanecer fieles en sus promesas y ver la victoria que el nos dara.

El problema estriba en que el pueblo no conoce las promesas de Dios y lo que Jesus hizo (ya lo hizo TODO) y creen que necesita una ayudita sin entender que nuestros enemigos YA han sido derrotados.

Pelear una batalla ganada es perdida de tiempo y esfuerzo, mas viviruna vida de obediencia, gozo y haciendo lo que Dios nos puso en este planeta hacer solo nos lleva a vivir una vida de gozo, justicia, paz y poder lo cual es el reino de Dios

Rom 14:17 Porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia y paz y gozo en el Espíritu Santo.

1Co 4:20 Porque el reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder.

Bendiciones

TOME SU CRUZ

TOME SU CRUZ

Por cierto, Jesus nunca comisiono a la iglesia de cazar demonios....

EL DIJO... SI ALGUNO QUIERE VENIR EN POS DE MI
NIEGUESE A SI MISMO
TOME SU CRUZ
Y SIGAME !!

El seguir novedades religiosas solamente nos aparta del verdadero mensaje del evangelio...

Rema... tienes toda la razon. Y bendigo por tu vida....

Totalmente de acuerdo con Rema y Profeta Gio. Pero si las Rebeca Browns del mundo no diesen su testimonio, (si es verdad, solo ella lo sabe, y si es mentira, entonces ya Dios se encargara de castigarla) entonces los Cristianos no creerian que realmente existen demonios...........

Yo conozco Cristianos que NO CREEN QUE LOS ESPIRITUS DEL MAL Y LOS DEMONIOS ESTAN ACTIVOS EN LA TIERRA PIENSAN QUE ESOS SON INVENTOS DE LA IMAGINACION DE LAS PERSONAS, ES MAS MUCHO DE ESTOS CRISTIANOS SON GENTE CON ALTA EDUCACION, PSICOLOGOS, PSIQUIATRAS, PROFESORES DE UNIVERSIDAD ETC. DICEN QUE TODO ESO ES PRODUCTOS DE SUS MENTES Y QUE SE PUEDE CURAR CON TRATAMIENTOS MEDICOS..................

Imaginense si estos que son Cristianos y no creen en esto. Entonces con mas razon, el diablo sigue triunfando por que a traves de cientos de anos, muchos cientificos, estudiosos, y profesionales del ramo de la psicologia que no son Cristianos atribuyen todo esto a "problemas mentales" y NO A LA VERDADERA EXISTENCIA DE DEMONIOS Y DE SATANAS MANIFESTANDOSE.

Si alguno de Uds. han visitado cualquier isla Caribena o Cuba, o Brazil donde se practican todas las artes magicas, es normal participar en estas practicas y hasta comparar esas experiencias que esas gentes viven con lo que Rebeca describe en sus libros.

Estoy de acuerdo en que no deberiamos aventurarnos en el mundo espiritual y que no existe ensenanza biblica de que debemos andar cazando demonios, pero de que existen y de que estan activos, de eso no me quepa la menor duda.

Re: TOME SU CRUZ

Re: TOME SU CRUZ

profeta_gio dijo:
Por cierto, Jesus nunca comisiono a la iglesia de cazar demonios....

EL DIJO... SI ALGUNO QUIERE VENIR EN POS DE MI
NIEGUESE A SI MISMO
TOME SU CRUZ
Y SIGAME !!

El seguir novedades religiosas solamente nos aparta del verdadero mensaje del evangelio...

Rema... tienes toda la razon. Y bendigo por tu vida....
Estimados, este no es un asunto que : no creas por no dejes de creer.

He encontrado en este epígrafe algunas curiosidades. Una de ellas es la primera expresión de mi estimado en párrafo que copié. Aprécielo y luego me dice:

Mateo
10:5 A estos doce envió Jesús, y les dio instrucciones, diciendo: Por camino de gentiles no vayáis, y en ciudad de samaritanos no entréis,
10:6 sino id antes a las ovejas perdidas de la casa de Israel.
10:7 Y yendo, predicad, diciendo: El reino de los cielos se ha acercado.
10:8 Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.

No los cace, échelos fuera. Y antes de irse:

Marcos
16:17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;

Se fija, los que creen no siguen a las señales, las señales siguen a los que creen. Obvio, se echan fuera en el nombre de Jesús.

Sabe, en mi personal testimonio, no he leído libros de Rebeca Brown, pero los he hechado fuera varias veces en el nombre de Jesús. Pese a que prometieron acabar con mi vida, ahora le estoy contando la historia.

Es una aberración decir que los demonios pueden poseer a un cristiano, pero lo pueden atacar y aún influenciar. Mi hermana menor hace algunos años se despertaba exactamente a las 12 de la noche gritando que oía voces y miraba cosas espantosas que no he de alargarme en comentar. Le imponíamos manos, reprendíamos a la presencia demoníaca en el nombre de Jesús y ella podía dormirse nuevamente tranquila. Este es uno de varios casos.

Claro, de esto podemos hablar con más propiedad si usted ha confrontado una situación similar. No es para gloriarme de esto o de aquello, lo que pretendo comentarle es que la lucha espiritual es real y que negarla también constituiría seguirle la corriente al enemigo. Él aseguraría no existir con tal de que la gente piense que Dios tampoco existe ¿comprende?

El libro de los Hechos evidencia que en Filipos el apóstol Pablo con Silas encontraron a una joven con espíritu de adivinación y éste al ser reprendido dejó a la muchacha.

No es que quiera incomodarle, pero estamos conscientes de que tenemos tres enemigos que tienen su propio dominio e injerencia:

1-La carne
2-El mundo
3-Satanás (y sus demonios).

y éstos últimos tienen también poder. Usted recordará qué pasó con el ángel Gabriel cuando llevaba la respuesta de Daniel y pasó 21 días detenido por el príncipe de Persia. Pasados los 21 días, Miguel (ángel de Dios), se presentó a fin de ayudar a Gabriel y poder entregar el mensaje a Daniel.

10:12 Entonces me dijo: Daniel, no temas; porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras; y a causa de tus palabras yo he venido.
10:13 Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel,
file:///D:/JJHR/BIBLIA/REINA VALERA 1960/biblia/apocalipsis.html#cap12 uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia.

Comprende usted el poder que tenía este demonio?

No exalto el poder del enemigo. Cuando los discípulos no pudieron reprender un demonio el Señor les dijo que ese género no salía sino con ayuno y oración. Esa es la receta: Sometimiento absoluto a la voluntad de Dios, consagración total de nuestras vidas al cumplimiento de su voluntad la cual pretende que nuestra vida en Él sea abundate, maravillosa y plena.

Le copio la receta de Dios para vencer:

Santiago
4:7 Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.

Sigamos abonando...

MINISITERIO DE LIBERACION

MINISITERIO DE LIBERACION

AMADO

Estoy de acuerdo con tu punto de vista.

Mi nombre es Giovanni Soto, pastoreamos una iglesia, y Dios nos ha dado la oportunidad de dirigir un exitoso ministerio de liberacion...

CREO EN LOS DEMONIOS...
CREO QUE CRISTO LOS DESPOJO EN LA CRUZ DEL CALVARIO
CREO QUE UN CRISTIANO NO PUEDE VIVIR ATEMORIZADO
CREO QUE UN DEMONIO NO PUEDE POSEER A UN CREYENTE
CREO QUE FUIMOS LLAMADOS PARA VIVIR EN VICTORIA

En nuestro ministerio, ademas, soy medico, tengo una lic en psicologia y estoy a punto de ingresar en mi maestria en psiquiatria....

Dios nos ha dado la oportunidad de liberar a NO CREYENTES que estan endemoniados....

Dios nos ha dado la oportunidad de compartir verdades que libertan a la iglesia...

MI PUNTO ES NO CAER EN LAS EXCENTRICIDADES DEL MODERNO MOVIMIENTO DE GUERRA ESPIRITUAL....

Yo creo en la guerra espiritual.... es biblica, pero siempre tomando como modelo el contexto BIBLICO....

Bendiciones...

Creo que lo por aquí era sano empezar ¿no le parece?

DENTRO DEL MINISTERIO

DENTRO DEL MINISTERIO

DENTRO DE LA EXPERIENCIA PASTOREANDO UNA CONGREGACION HE VISTO LOS EXTREMOS A LOS QUE SE PUEDEN CAER CUANDO DAMOS DEMASIADO ENFASIS A LA DEMONOLOGIA, MAS QUE A CRISTO MISMO.... POR EJEMPLO....

• Perseguir demonios constantemente
  • Vivir bajo ansiedad por miedo a ser demonizado
  • Cristianos que viven peleando espiritualmente
  • Cristianos que culpan a los demonios por sus propios pecados
  • Cristianos que se dejan llevar por revelaciones fantasiosas
  • Cristianos pensando que con un pandero pueden matar demonios...
  • Etc
  • etc
Se lo que digo... lo he vivido y lo he corregido....

SOLO LA PALABRA TRAE VIDA
Y TRANSFORMACION AL PUEBLO DE DIOS

Re: DENTRO DEL MINISTERIO

Re: DENTRO DEL MINISTERIO

profeta_gio dijo:
DENTRO DE LA EXPERIENCIA PASTOREANDO UNA CONGREGACION HE VISTO LOS EXTREMOS A LOS QUE SE PUEDEN CAER CUANDO DAMOS DEMASIADO ENFASIS A LA DEMONOLOGIA, MAS QUE A CRISTO MISMO.... POR EJEMPLO....

• Perseguir demonios constantemente
  • Vivir bajo ansiedad por miedo a ser demonizado
  • Cristianos que viven peleando espiritualmente
  • Cristianos que culpan a los demonios por sus propios pecados
  • Cristianos que se dejan llevar por revelaciones fantasiosas
  • Cristianos pensando que con un pandero pueden matar demonios...
  • Etc
  • etc
Se lo que digo... lo he vivido y lo he corregido....

SOLO LA PALABRA TRAE VIDA
Y TRANSFORMACION AL PUEBLO DE DIOS
Ok. pastor, que el Señor lo bendiga juntamente con su familia. Soy pastor asistente en mi congregación y entendemos la importancia de que predomine la enseñanza bíblica sobre el sensacionalismo. Obviamente la vida cristiana trasciende al hecho de sentir gozo inefable al adorar y alabar (no estoy diciendo que no sea parte, sí lo es nuestra adoración); puesto que tenemos una misión maravillosa que llevar adelante: Alcanzar a los perdidos.

A propósito, para efectos del foro, aprecio más sus aportes cuando no aparecen sus "cartones".

Sigamos abonando....

PARA SERVIRLE AMADO

PARA SERVIRLE AMADO

PARA SERVIRLE AMADO

Ministerios Vision Radical
Ministerios Transformacion
de Asambleas de Dios
Mexico

:latigazo:

¿Ve la carita?

Eso parecemos algunos cristianos (nota que me estoy incluyendo).

Vuelvo y repito la pregunta.

¿Destruyo Jesus las obras del diablo?
¿Rescato El lo que se habia perdido?

1Jo 3:8 El que practica el pecado es del diablo, porque el diablo ha pecado desde el principio. El Hijo de Dios se manifestó con este propósito: para destruir las obras del diablo.

Mat 18:11 Porque el Hijo del Hombre ha venido a salvar lo que se había perdido.

La pregunta es creemos esto o no lo creemos.

Si lo creemos caminemos como si lo creemos.

Les quiero dar un ejemplo para ilustrar lo que digo.

Digamos que una persona esta "atormentada" por un "espiritu" o "mentalidad" maligna. Viene este gran "hermano" y le echa afuera lo que le atormentaba y la persona continua luego de la "liberacion" actuando de la misma manera que lo hacia antes. ¿Permanecera libre? Creo la respuesta es obvia....NO.

Si por el contrario la persona no pasa a recibir "liberacion" pero dentro de si hace pacto con Dios y va sustituyendo sus actuaciones erroneas cambiando su mentalidad y llenandola con la palabra de Dios. ¿Sera libre? ¿Permanecera su libertad?

El problema no es que hechemos fuera "demonios" es que no equiparamos los liberados con la PALABRA y con las actitudes adecuadas.

Es mas a veces caemos en "brujeria" cristiana hcemos que los hermanos dependan de un pastor que les ore para sentirse libres, o de un potesito de aceite y eso es manipulacion y es peor que estar atado por el maligno, es estar atado por el hombre (quien es peor que el diablo).

Mejor equiparemos al cuerpo a recibir TODO del dador de la vida y seamos obedientes a EL que es lo UNICO que hay que hacer para recibir y mantener la libertad.

Joh 8:32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

conocimiento que transforma

conocimiento que transforma

MI PUEBLO FUE DESTRUIDO PORQUE LE FALTO CONOCIMIMIENTO :biggrinbo

Hola Rema

Rema dijo:
Amada AniaZoe:

Bendiciones para usted y los suyos

Nos dices:

¿Que entiendes por tomar a la ligera? Honestamente los cristianos no tenemos porque estar preocupados en lo absoluto por satanas, nuestro enemigo mas grande no es Satanas sino NOSOTROS MISMOS.

Creo que quiza no me explique bien, Estoy bien enterada de que Jesús ya venció al enemigo, y tambien de que es más fuerte el que está en mi que Satanas, pero eso no quita que Satanas exista y de patadas de ahogado y que busca en cada uno de nosotros a ese enemigo que somos nosotros mismos como tu lo expresaste para abrirle las puertas de nuestras vidas. Y a pesar de que la guerra ya está ganada si eres devil en tu fé, y te dejas guiar más por saber de Satanas, y sus demonios que de Dios, es muy probable que esa puerta abierta le de entrada a el enemigo. Y ahí si que sólo uno mismo puede sacarlo así como uno mismo lo invita.

Y respecto a...

Rema dijo:
¿Cree usted que Jesus cumplio su mision en la tierra? ¿Destruyo las obras del maligno? Claro que si lo hizo.

Si lo creo, y estoy consiente de ello, de no ser así no se donde estaría.

Gracias por tu opinión, y si me equivoco, estoy abierta a aprender, creo que apenas comienzo a caminar como cristiana y como todos me equivoco.

Que Dios los bendiga atodos.