Realmente necesito Oración

9 Enero 2008
6
0
todo comenzó como un juego, él me gustaba, sin embargo, no contemplaba la posibilidad de una relacion seria con el. Su mirada, su actitud siempre atenta y complaciente, su compañia, su amistad hizo que considerara la opcion de darme la mas grande de las oportunidades, la de amar...el llegó a mi vida luego de dias de oracion y suplicas a Dios, por eso no entiendo que pasó.
Al principio nadie estaba de acuerdo con nuestra relacion, mi mama queria un hombre preparado para mi, mi hermano (amigo de el) lo veia como el hombre que me iba a hacer llorar, una de las tias de el me veia "mayorcita" para el. sin embargo, nos centramos solo en los dos, nos encomendamos a Dios, y decidimos luchar por el amor que estaba naciendo, eso me lleno de fuerza y confianza para enfrentarme al mundo y decirle a todos que lo amaba. los dias pasaron y nuestro amor crecia. estaba conmigo en todo lugar, aunque yo muchas veces me senti presionada, ahogada por no tener un minuto solo para mi, pero me aferre a la idea de que era una manifestacion de amor y lo acepté. se convirtió en algo mas para mi, ahora no solo era mi novio, era mi amigo...conocio todo de mi, mis miedos, mis sueños, el daño que me han hecho y el que me he causado yo misma, por mi baja autoestima. el siempre me escuchaba...tenia detalles (no solo materiales) divinos, me encantaba recibir en los momentos de angustia sus abrazos que me transportaban a otra dimension , llegue a creer que Dios me habia bendecido con el, que lo habia preparado especialmente para mi. peroo...

no soy una persona de fiestas, muchos amigos o desordenes, nuestros planes siempre fueron calmados, tv en mi casa, cine, discotecas de vez en cuando...soy muy timida con las personas a las que no conozco, me cuesta mucho abrirme a los demas, eso llevó a que en ocasiones rechazara invitaciones que el me hacia.

sin embargo mi amor por el seguia creciendo, me apropie de sus problemas, insisti para que se formara academicamente, que tuviera todos sus documentos personales al dia, me distancie de mi familia, pues le dedicaba mucho tiempo a el, lo cuidé, lo amé.

sin embargo esa formula no funciono para hacer crecer el amor que el sentia por mi, todo lo contrario, se apartó de mi, me mentia, me faltaba al respeto. Reconozco que soy mal geniada, pero el me golpeó en varias ocasiones, respondia con ofensas, muchas veces yo lo herí, pero al ponerme en el lugar de el recapacitaba y le pedia perdon de la forma mas sincera que pueda existir. por mis fallas justificaba las de él, aceptaba que me hiciera todo eso, ademas, sus constantes amenazas de hacerse daño, su llanto, sus lindas palabras y promesas no me dejaban terminar con esta relacion.

despues de un largo periodo asi, mis defectos eran mas notorios para el, mi familia "mas del mundo" ya no era lo mejor para él. pero no me lo dijo directamente, cuando le preguntaba si aun me amaba me decia: "no se"...en ese momento contaba con un poco de fortaleza mental que me hacian intuir que ya no me amaba, que no se sentia bien conmigo por eso decidi terminar nuestra relacion...llore, me encerre en mi dolor y ore a Dios por que las cosas cambiaran, a los dias el volvio a mi, pero ya todo estaba muerto, obviamente pense que Dios habia escuchado mis oraciones, que iba a volver a ser feliz, pero no fue asi, ya tenia menos tiempo para dedicarme y yo por mi parte seguia llorando....en Navidad sacó excusas familiares para no estar junto a mi, lo que causó en mi un gran rechazo por su familia, que nunca me acepto completamente por ser catolica ( el pertenece a una iglesia cristiana, aunque no es baustizado), le lloré, me arrodillé para que pasara esos dias conmigo, pero no sirvio de nada, de ahi en adelante mis peticiones solo encontraron negativas, los sueños en los que alguna vez me hizo creer estaban en la basura...le pregunte a Dios, que tan grande era mi pecado para recibir esto como castigo, por que Dios permite que me hagan tanto daño?...y en medio de este desespero terminamos.

segui mal varios dias, pero empeoré cuando a 6 dias despues de haber terminado con el, me dijo que tenia novia y que llevaban juntos 4 dias supuestamente, y ahora a un mes de haber terminado nuestra relacion me dice que ella ha sido lo mejor que le ha pasado y que yo no lo supe cuidar...¿como pudo olvidar las cosas las cosas lindas que compartimos juntos en tan poco tiempo? siempre fui sincera con el, lo apoye, le fui fiel, hasta pienso que lo llegue a amar mas que a mi, pues (equivocadamente?) me humille ante el varias veces, deje que me hiciera el daño que no permitiria a nadie que me hiciera.

hoy llevo dos meses seguidos llorando, preguntandome si mi talento para amarlo no fue suficiente...al parecer no he encontrado la forma correcta de pedirle a Dios que me ayude con esto, pues mi dolor sigue intacto, soy cada vez mas vulnerable a sus acciones...no quiero pensar que el es el culpable pues no entiendo como dos personas nacidas y crecidas dentro de la iglesia cristiana (el y su actual novia) sean capaz de hacer tanto daño.

¿QUE QUIERE DIOS DE MI DANDOME ESTE INMENSO DOLOR?