Re: Quisiera tener amigos cristianos
JOHN. heyyy!!! no estas solo aca estoy yo para hacerte compania.
con respecto a lo que decis, no es asi, Dios a nadie pero absolutamente a nadie hizo por que si, NO, EL puso unproposito en tu vida desde antes de la creacion del mundo el penso en vos y el primeramente quiere ser tu amigo.
quiero contarte algo, yo por mucho tiempo me senti sola y lloraba y le preguntaba a Dios por que me encontraba tan sola, yo de verdad queria tener amigos al igual que vos, Dios me hizo entender que el primeramente quiere ser mi amigo, John el nunca te va a dejar solo, no vuelvas apensar en eso, el te ama y si no conseguis tener amigos, tal vez es por que como a mi, me alejo a las personas para que en primer lugar, ante que todos el sea mi mas mejor amigo y el hoy lo es, es lo que yo mas amo, una vez que yo me entrege a el, Jesus me dio el amigo que yo necesitaba. espero que esto te sirva y que Dios te hable atraves de ello. En mi podes encontrar una amiga, te dejo mi direccion para que me escribas E-mail:
[email protected] te espero Dios te super bendiga. tu amiga futura desde ya.Gaby