Quisiera tener amigos cristianos

Re: Quisiera tener amigos cristianos

:kaffeetri No se porque no puedo tener amigos...intento e intento tener amigos pero nunca los tengo. Es como si Dios me hubiera traido al mundo con la unica amenaza de no conocer la amistad, o es la gente malvada y materialista que se dice Cristiana.No se porque nadie desea ser mi amigo, como si fuera una especie de fenomeno que nadie quiere.

JOHN. heyyy!!! no estas solo aca estoy yo para hacerte compania.
con respecto a lo que decis, no es asi, Dios a nadie pero absolutamente a nadie hizo por que si, NO, EL puso unproposito en tu vida desde antes de la creacion del mundo el penso en vos y el primeramente quiere ser tu amigo.
quiero contarte algo, yo por mucho tiempo me senti sola y lloraba y le preguntaba a Dios por que me encontraba tan sola, yo de verdad queria tener amigos al igual que vos, Dios me hizo entender que el primeramente quiere ser mi amigo, John el nunca te va a dejar solo, no vuelvas apensar en eso, el te ama y si no conseguis tener amigos, tal vez es por que como a mi, me alejo a las personas para que en primer lugar, ante que todos el sea mi mas mejor amigo y el hoy lo es, es lo que yo mas amo, una vez que yo me entrege a el, Jesus me dio el amigo que yo necesitaba. espero que esto te sirva y que Dios te hable atraves de ello. En mi podes encontrar una amiga, te dejo mi direccion para que me escribas E-mail: [email protected] te espero Dios te super bendiga. tu amiga futura desde ya.Gaby

Hola Juan!!! Como estas?

mi nombre es Brenda Lisseth, y soy de monterrey nuevo leon, te escribo para decirte que yo tambien quiero tener amigos, y pues me gustaria ser tu amiga, si tu quieres, claro, mi direccion es [email protected], y pues es todo espero que me escribas y que aceptes ser mi amigo, espero que estes bien y te cudas mucho y que Dios te Bendiga.....bye...:hola2:

hola:JohnChristian
creo que ya tienes una persona con quien contar, la verdad Dios nos tiene en este mundo con un proposito

JohnChristian dijo:
:kaffeetri No se porque no puedo tener amigos...intento e intento tener amigos pero nunca los tengo. Es como si Dios me hubiera traido al mundo con la unica amenaza de no conocer la amistad, o es la gente malvada y materialista que se dice Cristiana.No se porque nadie desea ser mi amigo, como si fuera una especie de fenomeno que nadie quiere.

hola

Hola como estas?

Pues a mi tambien me gusta tener amigos en internet y que mejor si son cristianos.

Soy de puerto rico, tengo 16 a~os de edad, soy hija de pastor.

Mi email es [email protected] o [email protected]

att. CArla M.

Hola,
Excelente nombre para un amigo cristiano. Soy Roel, de Cuba y deseo familiarizarme con amigos cristianos del mundo por comenzar hace poco a caminar en la fe de nuestro Señor Jesús.
Un abrazo mayúsculo para todos

Hola,
Excelente nombre para un amigo cristiano. Soy Roel, de Cuba y deseo familiarizarme con amigos cristianos del mundo por comenzar hace poco a caminar en la fe de nuestro Señor Jesús. Mi email es:[email protected]
Un abrazo mayúsculo para todos

si leemos la biblia nos damos cuenta que no estamos solos, el Señor nos repite muchisimas veces que no estamos solos, El esta con nosotros, si dudamos somos nosotros los que nos estamos alejando y debemos arrodillarnos y pedirle fe

HOLA JUAN!!

Dios te bendiga! Mi nombre es Loretta y bueno tambien tengo 18 anos! Me gustaria ser tu amiga! mi correo electronico es [email protected]! Asi que cuando quieras me puedes escribir y prometo contestar tu e-mail!!!!!!! Saludos para ti y tu familia!

Hola, soy claudia. Por mucho tiempo yo tambien me he sentido igual que john. Y hasta un poco peor. Muchas veces he pensado que seria mejor si no huviese nacido. Tengo 23 anos de edad, y tampoco tengo amigos. Por ese recuro a este media para buscar amigos cristianos. Mi correo es [email protected] por si me quieren escribir. Dios los bendiga.

jesus is the lord

jesus is the lord

hola soy victor martinez
peruano tengo 22 años y sobre todo una pasion muy grande por compartir el amor de Jesucristo, puedes contar conmigo.

DIOS TE BENDIGA

Hasta pronto

JohnChristian dijo:
:bienhecho Hola me llamo Juan, tengo 18 años y desearia tener amigos en este lugar para no estar tan solo.
Hola juan, Dios te bendiga y prospere todos tus caminos.

Mi nombre es Edward y estoy a tu disposocion siempre y cuando hablemos temas sanos (Cristianos) mi mail es [email protected].

espero que me agregues y podamos algun dia platicar.

Tu hermano en Cristo