quisiera tener amigos con quien escribirme

JCMT

2
7 Marzo 2000
17
0
Hola apreciados hermanos en Cristo al que lea esto por favor que me escriba me gustaria conocer gente cristiana con la que poder escribirme y asi conocer otros lugares compartir experiencias y todo lo que el Señor hace cada dia en una vida, por favor escrirme prometo contestar a todos.

________________
 
Hola Ingrith:
Me ha encantado recibir noticias tuyas¡pero un poco escaso tu mensaje!
Yo me llamo José soy español de la parte sur del pais en Andalucia norte.
Soy Moreno tengo 32 años ojos marrones,estatura 1'83. Mis gusto, pues leer, pasear, ir al cine lo normal y por supuesto escuchar musica cristiana, asisto una Iglesia pentecostal de las asambleas de Dios en españa.
Bueno no se que mas contarte por esta vez, solo desear que el Señor te Bendiga y te guarde.
Espero recibir noticias tuyas, un abrazo de un hermano en Cristo español. y de mi hermana pequeña que esta aqui a mi lado dondome la lata.
Adios.
José.
 
Hola Hermano!!

Qué bendición tener hermanos como tú a quienes les agrada tener amigos, yo soy mexicana y me gustaría mucho conocerte y compartir contigo las experiencias tan hermosas que tenemos al conocer al Señor.

"Amigo hay más unido que un hermano".
________________[/B][/QUOTE]
 
Hola Loydis gracias, por haberme contestado me ha alegrado mucho recibir noticias tuyas, recibe un saludo de un hermano cristiano español.
Bueno me llamo Jose, soy español vivo en la parte sur del pais mas concretamente en Andalucia en Andujar una provincia de Jaen, no se si te sonara de algo.
Soy mereno, tengo 32 años mido 1'83, peso alrededor de unos 80 kilos, y mis gustos son pasear ir al cine la naturaleza leer, y escuchar musica cristiana.
Te he puesto esto pues no me acuerdo si te lo he contado antes pero por si a caso no lo he puesto hay lo tienes.
escribeme espero recibir noticias tuyas, cuentame como eres tu, que haces, tus gustos, en general un poco de como eres, y cuentame el mover de Dios en Mexico, esperando noticias tuyas me despido por ahora deseando que el Señor te bendiga y guie tus pasos en tu caminar diario hacia la perfección que el desea para nuestra vida.
Adios. Que Dios te benfiga.

Jose.