quisiera saber si me podrian ayudar con esto

T

taujo

Guest
lo que pasa es que tengo a unos conocidos en la escuela de los cuales estan en peligro de salir de la escuela por motivos de la escuela y por motivos familiares y me gustaria que me ayudaran a orar por estas personas para que logren pasar sus examenes y pues sus familias no los saquen de la escuela de hecho ya pedi por ellos pero en el examen pues no lo lograron solo dios sabra por que no me ayudo en ese momento cuando le pedi que los ayudara pero me gustaria que alguien me dijera el por que, pues si me quede con esa duda

si me pudieran ayudar con eso

y tambien me gustaria que oraran por estos compañeros que tengo para que se acerquen a dios

se los agradeceria mucho

Re: quisiera saber si me podrian ayudar con esto

lo que pasa es que tengo a unos conocidos en la escuela de los cuales estan en peligro de salir de la escuela por motivos de la escuela y por motivos familiares y me gustaria que me ayudaran a orar por estas personas para que logren pasar sus examenes y pues sus familias no los saquen de la escuela de hecho ya pedi por ellos pero en el examen pues no lo lograron solo dios sabra por que no me ayudo en ese momento cuando le pedi que los ayudara pero me gustaria que alguien me dijera el por que, pues si me quede con esa duda

si me pudieran ayudar con eso

y tambien me gustaria que oraran por estos compañeros que tengo para que se acerquen a dios

se los agradeceria mucho
Hola, Bendiciones para tí.

Tú eres Cristiano?
Conoces la Palabra de Dios?
Pues porque sería mucho más facil para mi decirte que El es Dios de toda gracias . El sabe todo lo que nos acontece y todo lo que se mueve en el universo, nada queda fuera de su control, Ahora porqué debemos interceder or personas , aún por las que conocen a Cristo, pues porque esa es una enconmienda de nuestro Dios, ORANDO EN TODO MOMENTO,
Si Dios no ha respondido, imposible que un mortal te lo diga, su voluntad solo se manifiesta a traves del Espíritu Santo El, es el que te revela .
Pero eso no quiere decir que no esté en sus planes que dejes de orar, lo quequieres es que lo sigas haciendo, que sigas con tú vida cristiana dando el ejemplo de la PERMANENCIA, PERSEVERANCIA, AÚNQUE LAS COSAS parecieran que no son como tú las quieres, El, tiene sus planes, Dios tiene sus planes perfectos,
Tú , sigue orando, Sigue amando a esos amigos, Dale aliento, Dios tiene para ellos algo. Y eso ni tú ni yo lo sabemos, PERO SEGURO que quiere que conozcan a Jesus,
vAMOS Animo.
Sigue orando, no desmayes, sigue as´si, y recuerda, pase lo que pase, nada está fuera de control del Dios Altísimo.
Bendiciones.

Re: quisiera saber si me podrian ayudar con esto

Amigo, los cristianos sabemos que tenemos un Dios que es Todopoderoso de nuestra parte. Que nos ama profundamente y que quiere lo mejor para sus hijos. Pero tambien sabemos que Dios es Dios, es Supremo y no es una especie de genio que sale de la botella para cumplir todos nuestros deseos cuando y como queramos.
Personalmente creo que Dios nunca deja de reponder nuestros llamados, pero muchas veces es en una forma que nosotros no imaginamos. ¿Podemos con nuestra mente imperfecta proponer las soluciones al Creador, que todo lo ve ?
Dios me ha mostrado que debemos orar y pedir con fe, sin dudar, pero en algunos casos es mejor dejar que Dios de su solución, porque ciertamente El buscará una solución que traiga el mayor beneficio. Por ejemplo, una persona ambrienta ruega a Dios por ayuda, entonces Dios moverá a misericordia a alguien para que le de de comer al ambriento. Aqui se beneficia el ambriento porque recibio su comida y el que dio porque se sintio bien en ayudar. Tambien podria el ambriento haber encontrado dinero en el suelo, pero eso no habria sido tan beneficioso como lo pimero.
Espero que esto te ayude en algo a entender.

Saludos y bendiciones