quisiera saber el mensaje que quiere dar la pelicula la pasion de cristo

27 Marzo 2004
13
0
soy un joven de la iglesia evangelica de filadelfia villaverde (madrid)
e visto la pelicula de mel, la pasion de cristo, escuche que mel hizo esta pelicula con el proposito de predicar a jesucristo a todo el mundo. y la verdad es que no entiendo el mensaje de salvacion que quiere dar mel gibson en esta pelicula,
es verdad que esta pelicula nos muestra todo lo que tuvo que sufrir jesucristo por nosotros, tuvo que aguantar que la pegaran, que le escupieran, que le dieran latigazos, que le vendieran, que le blasfemaran y sobre todo que le clavaran en la cruz. y es verdad que jesus sufrio asi o mas, pero yo creo que nosotros no somos salvos por la muerte de jesus, si no en que resucito venciendo a la muerte y al diablo quitandole el acta de decretos que habia contra nosotros, pero de esta resureccion nos habla poco esta pelicula.

puede ser que yo no me e enterado bien del mensaje de esta pelicula, pero si hubiera aguien que me lo dijera se lo agradecia mucho.

un saludo y que dios vendiga a sus hijos.

Re: quisiera saber el mensaje que quiere dar la pelicula la pasion de cristo

hola primero quisiera presentarme mi nombre es Erika tengo 18 años y vivo en la ciudad de tampico, en el estado de mexico, tu quieres saber cual es la vision de esa pelicula cual es su objetivo , la verdad creo que para Mel, era que el auditorio sienta lo que en verdad tuvo que soportar Jesus, y no como en otras peliculas que lo relatan muy lindo sin sufrimiento yno muestran las cosas como son y la gente dice pues si murio y lalalalalala, pero no sienten no les llega ,no ven lo que un hombre sufrio y que ninguno de nosotros lo haria, mas el lo hizo por amor por nosotros, siendo que somos pecadores el murio a causa de nuestro pecado ycreo que en la actualidad un amor de ese tipo que es un amor agape (sin condiciones) no lo hay y es muy raro que una persona lo tenga, nadien mas haria esto por ti, y el mensaje para mi seria:
que aveces no valoramos lo que nuestro señor hizo por nosotros, y lo tomamos como algo que ya paso y aveces sin importancia, y creo que Jesus lo hizo para salvar al mundo y que nosotros tenemos el pase de entrada a travez de el y de que nosotros depende si le seguimos a el o al mundo(satanas).y que entiendas que en Jesus al salvacion, vida eterna , es el camino y que el y solo el te acompaña por el resto de tu vida y no te dejara ,en el estas seguro y el es tu fortaleza para seguir y triunfar en su nombre.
bueno me despido y haber si mes escribes ah te dejo mi correo es :
[email protected]
hasta pronto y espero que lo reflexiones en verdad tu hna en cristo.- ErIkA.