Re: quisiera saber el mensaje que quiere dar la pelicula la pasion de crisco
Hola.
Yo pienso muy distinto, la persona que expresa que es una carniceria, y solo recaudar fonfos, puedo decir dos cosas:
Es una pelicula cruda si es cierto pero tambien es verdad que la gente toma la biblia y la lee por encima.
Las cosas hay que verlas del punto que me enseñen no del punto que afecte.
la mayoria dijo de esta pelicula que horrible, uhhh, muy cruda.
pero la verdad es que me recuerda al libro que escribio una mujer misionera en el año 89, una misionera que relata que ella, pensaba en la cruz como un hecho, en verdad muy cruel, ella cuando oraba y pensaba en ese momento trataba de sentir infimo amor por Jesus, pero era como cuando lo leia, y entonces al terminar de leer, sentia que lo olvidaba facilmente.
dice que una noche orando le dijo a Dios: quiero saber que sentiste en ese momento en que tu amado hijo estaba siendo cruxificado.
la mujer dioce que cuando se quedo dormida una voz retumbo en la habitación, comenzo a escuchar ruidos y cuando ella abrio los ojos, se vió frente a una plaza llena de gente, el griterio era infernal, puñados de tierra eran lanzados, al aire, ella miro bien, aquellas casas le eran conocidas, de pronto algo la saco de sus pensamientos la imagen de un hombre al cual ella solo podia ver de medio lado estaba cubierto con una ropas que bañadas en sangre, daban la vista mas triste y cruel,
ella escuchaba los gritos cruxificalo, repetidas veces,le vio el rostro para tratar de ver la imagen bopndadosa de aquel rostro, pero era tal sus heridas que ninguna hermosura quedaba en aquel hombre, el levanto un poco se mirada y la miro fijamente, esta mujer narra que lloraba desconsoladamente y a el se lo llevaron con una cruz a cuestas, ella caminaba para verle, llegando al lugar lo clavaron, era un rio de sangre, golpes que no daban espacio a ver nada.
ella se acerco y puso sus manos en la cruz a los pies de el la sangre corria, y ella pensó, esta carniceria humana es terrible, oh mi cristo y pensar que esto fue por mi tambien.
la mirada que la trapaso fue de amor.
yo soy la mujer que un dia, en su cama despues de orar, Dios la llevo hasta el momento de la cruz y te aseguro que yo lo que saco de esta pelicula es que eso paso, fue real, que algunos lo leen, y dicen ahhh que doloroso, uyy cuanto amor de Dios, pero la verdad cuando lo ves tan detenidamente como yo lo vi hace tantos años, sirvio para cambiarme, tanto por fuera como por dentro.
sirvio para que nunca juzgara a mis hermanos, para que aprendiera que era perdonar, sirvio para hacerme mejor ser humano, sirvio para que exaltara su nombre.
la pelicula narra las horas cruxiales, lastimosamente no es la vida de Jesus completa.
a decir verdad la pelicula me enseño que hasta Mel Gibson, es digno del amor de Dios.y que hasta lo mas minimo que haga que moleste a otros si el va a cristo, y lo recibe eb su corazon, Cristo amorosamente lo recibe.
asi que hasta el mas despiadado ser humano que acoja la salvacion y confiese que jesus es el señor, Jesus nunca le echara fuera.si no como seria entonces,que aquellos que han adorado, y vendido su alma a satanas y han participado de los mas feos rituales, hoy en dia el amor de ese Jesus que una vez fue maltrecho en la cruz se extienda dandoles amor y la salida a un mundo tan oscuro como el de satanas..,.....
Dios es amor, la verdad que muchos deberian sentarse, mirar la pelicula, y solo pensar que en ese momento son solo Jesus, y ellos .
y sacar lo mejor para crecer...