QUISIERA CONOCERLES A TODOS.

29 Septiembre 2007
248
0
www.sudloscabos.blogspot.com
No sé si irrumpa con las reglas del foro,, si es así, haganmelo saber. Pero me gustaría conocerles, a cada uno ustedes, les he conocido en la fé, en nuestra devoción a Nuestro Señor, pero bueno, si se puede quisiera también saber un poco más de ustedes. Así también me gustaría saber la religión o denominación a la que están adheridos o profesan o en su caso.

Y para empezar, pues les diré acerca de mí.

Como algunos saben, soy Miembro de la Iglesia de Jesucristo.
Bueno, mi nombre es annel, tengo 26 años, vivo en Los Cabos, BCS, y soy diseñadora gráfica. Soy casada, tengo una niña hermosa de cuatro años. bueno, espero alguien me siga por aquí y muchos saludos!!! a todos!! si, a tí también!!

Los ama, su hermana en la fé.

Annel

Re: QUISIERA CONOCERLES A TODOS.

Cinco visitas y nadie contesta :( that's sad.....

Re: QUISIERA CONOCERLES A TODOS.

No sé si irrumpa con las reglas del foro,, si es así, haganmelo saber. Pero me gustaría conocerles, a cada uno ustedes, les he conocido en la fé, en nuestra devoción a Nuestro Señor, pero bueno, si se puede quisiera también saber un poco más de ustedes. Así también me gustaría saber la religión o denominación a la que están adheridos o profesan o en su caso.

Y para empezar, pues les diré acerca de mí.

Como algunos saben, soy Miembro de la Iglesia de Jesucristo.
Bueno, mi nombre es annel, tengo 26 años, vivo en Los Cabos, BCS, y soy diseñadora gráfica. Soy casada, tengo una niña hermosa de cuatro años. bueno, espero alguien me siga por aquí y muchos saludos!!! a todos!! si, a tí también!!

Los ama, su hermana en la fé.

Annel

En atención a que nos dijiste algo de ti, yo te diré algo de mi. Soy de Monterrey, N.L., tengo 26 años, economista, casado... fuí agnóstico desde que tuve uso de razón (provengo de generaciones de masones) hasta hace apenas un par de años que abracé la fe en Cristo gracias a un gran amigo y compañero de estudios, Martin.