Quisiera conocer nuevos amigos

17 Febrero 2000
35
0
Hola queridos hermanos!
Mi nombre es Cristina, tengo 30 años soy soltera, vivo en Argentina y me gustaria conocer nuevos amigos y amigas, de cualquier edad, mi mail es [email protected].
Si quieren enviarme un mail, me voy a poner muy contenta!!!
Gracias. Dios los Bendiga.

Cristina

Hola amada en cristo:

Que tal, como has estado?

Sé que bendecida, yo soy casada, tengo tres hijos. Decime: no te importa la edad para "hacer" amistades? te llevo un poco mas.
smile.gif
smile.gif

Venga, espero saber de vos,

Olga

hola que Dios te bendiga y te llene de bendiciones tanto como tu corazon ahele.
Me jose, soy de españa tengo 32 años y soy nuevo en esto de internet y hoy dia 7 de Marzo he encontrado esta pagina por casualidad y me gustaria conocerte, soy Cristiano de las asambleas de Dios.
Escribeme prometo constestar y contarme mas de como soy .

Dios te bendiga.

hola te saludo en el nombre nuestro señor jesucristo yc escribc de chile y quiero

tener hartos amigos

escribeme:: cajuna @tnet.cl

Hola Olga Cuthrell:

Hola amada Hermana!
Dios te Bendiga
Me encantaría ser tu amiga!

A mi tambien me gustaria saber mas de vos hermana, como no veo tu dirección de a mil te dejo el mio [email protected]
Espero tu respuesta!
wink.gif

Dios te siga bendiciendo.
Cristina

Hola Cristina me llamo Jose vivo en España, tengo 32 años soy como tu soltero y me gustaria que me escribiera contandome algo mas de ti, escribeme prometo contestarte.
Soy una persona que me cuesta mucho tomar la confianza, por eso la gente dice que soy muy timido y no es eso si no que soy un poco reservado por miedo a los que te hacen daño, me comprendes.
Escribeme espero noticias tuyas mi e-mail es:
[email protected].

Que Dios te bendiga y te aliente y su sustento este sobre ti.

Re: Quisiera conocer nuevos amigos

HOLA COMO ESTA , BENDICIONES ASTA QUE SOBRE ABUNDE ,,,,,,,,,,, PRIMERO ME ALEGRO DE SABER QUE ESTA BUSCANDO AMISTADES Y QUE ERES CRISTIANA , SAVES QUE A MI ME GUSTARIA SER TU AMIGO Y ME PUEDE UBICAR ACA EN [email protected] O EN [email protected] SOLO DIME EL DIA Y LA HORA Y ESTARE SOLO PARA TI

Re: Quisiera conocer nuevos amigos

Hola queridos hermanos!
Mi nombre es Cristina, tengo 30 años soy soltera, vivo en Argentina y me gustaria conocer nuevos amigos y amigas, de cualquier edad, mi mail es [email protected].
Si quieren enviarme un mail, me voy a poner muy contenta!!!
Gracias. Dios los Bendiga.

Cristina

hola cristina dios te vendiga como estas quiero ser tu amigo contestame:leapfroga