quiero tener nuevos amigos cristianos

24 Julio 2002
2
0
52
Hola mi nombre como ya sabran es Margarita y vivo en Tamaulipas, Mexico.........busco amigos nuevos cristianos ya que tengo varios pero he perdido un poco de comunicacion con ellos por mi trabajo.......soy secretaria en una escuela privada.......tengo 30 años y tengo 2 hijos uno de 6 años y otro de 11 meses.......he perdido un poco de contacto con mi comunidad o congregacion cristiana y me gustaria encontrar el calor de esa congregacion con amigos cristianos ya que por mi matrimonio y mi bebe que es muy enfermiso puedo poco asistir a la iglesia.
espero su contestacion al email: [email protected]

Respuesta

Respuesta

Hna Margarita:

Deseo que el Señor te este bendiciendo en union de tu familia. Quiero animarte a seguir adelante en el Señor,es comprencible tu situacion pero por ello debes hacerlo.Mi nombre es Norma Ondina de Coto,tengo tres hijos,dos casados y una joven de 14 años.Que Dios te bendiga!!.

Gracias

Gracias

Hola:

Gracias...............espero en Dios que podamos ser buenos amigos...........Gracias Ondina por tu animo es lo mismo que intento cuando puedo llevo a los niños conmigo al Templo y mi esposo es muy renuente a asistir aunque tenga principios cristianos.........espero poder tener la dicha de contar con su presencia alguin día en la Iglesia.
Bueno cuentenme de ustedes que hacen, en donde viven........etc,
Saludos y que Dios les Bendiga.........

gracias por tu respuesta

gracias por tu respuesta

Hna. Margarita:

Te bendigo desde Tegucigalpa,Honduras.
No te desanimes que esta la promesa de Hechos 16:31.Dile que es la cabeza y que tiene responsabilidad ante el

gracias por tu respuesta

gracias por tu respuesta

............No dejes de leer la Biblia y has tiempo para orar,muchas hemos pasado por eso y con sabiduria hemos vencido. Sigue adelante y no dudes en escribirme.Mi secretaria es mi hija Diana Belen que esta de vacaciones.
''PDS:esta respuesta te llegara en dos partes''
Bendiciones

Ondina

Re: quiero tener nuevos amigos cristianos

Hola...

Te sugiero algo:

Busca en el área donde vives alguna congregación que se mueva bajo la visión de grupos familiares. Trata de unirte a uno y, si es posible, poruque no abres tu casa para un grupo de oRACIÓN?
:idea:

Re: quiero tener nuevos amigos cristianos

Hola me llamo Estiwar y me gus taria conocer todos los que vicitan este foro
espero que me escriban mi correo es [email protected]
tengo 17 años de edad ,soy de dajabon Rep.Dom.
Estudio en el colegio evangelico Simon Bolivar.
Qe Dios le bendiga
Quiero conocerlos
Espero su mensaje