Quiero tener amigos cristianos, soy nuevo en el camino del Señor

Fabian

2
11 Agosto 2000
11
0
Quiero mantener amistad con jóvenes cristianos, soy de Argentina y tengo 30 años.

Fabian...un gusto en conocerte...que las bendiciones te sigan adonde vayas....
Si estas interesado mi mail es: [email protected]

Chau....

------------------
Todo lo puedo en Cristo
que me fortalece

Fabian...un gusto en conocerte...que las bendiciones te sigan adonde vayas....
Si estas interesado mi mail es: [email protected]

Chau....

------------------
Todo lo puedo en Cristo
que me fortalece

HOLA ! SOY KARIN, Y SOY DE PERU , ME ALEGRO QUE SEAS UN CRSTIANO, ESPERO QUE SIGAS ADELANTE Y TEN MUCHO ANIMO , SI QUIERES ESCRIBIR MI E-MAIL ES [email protected]
CHAU , CHAU
smile.gif

Hola Fabián:

Mi nombre es Maria Paz, pero puedes llamarme Mary o Maripaz, como desees.

Deseo que el Señor te colme de bendiciones y que crezcas espiritualmente en el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo.

Si deseas escribirme, puedo intercambiar contigo escritos que tengo guardados en mi PC y que te gustarán, estoy segura.

Yo tengo 40 años, y me encanta leer libros cristianos y navegar por internet en webs cristianas.

Escríbeme: [email protected]

En Cristo.

Maripaz

------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)

Hola Fabian
Dios te Bendiga
Mi nombre es Cristina, soy de Argentina y tengo 30 años. Quiero que sepas que podes contar con mi amistad.
Muchas Bendiciones.
Cristina

Estoy muy contento de encontrar gente que halla aceptado al Señor Jesucristo en su corazón, y establecer amistad con ustedes quienes contestaron mi inquietud en esta parte del foro. Me gustaría mantener contacto por mail con cada uno de ustedes en el Señor por largo tiempo, y sería bueno que se contacten entre ustedes también, no solo los que me contestaron a mí, para fortalecernos entre todos.
Gabriela: me gustaría que me dieras tu mail para ponerme en comunicación con vos.
Dónde estás Dany Chung? Llegó el mail que te mandé?
Chau a todos y que Dios bendiga sus vidas.