quiero salvar mi matrimonio

10 Julio 2009
1
0
Hola amigos de Dios, quisiera a travez de Uds. que puedan darme una mano a travez de una oración.
Soy casado hace 5 años, si bien nuestro mi matrimonio nunca fué llevado de buena forma por mí, siempre salimos adelante con mi esposa, desde el principio cometí errores y a la larga termine pagandolo caro. Hoy estoy separado hace 3 meses y todo ha sido terrible, a pesar que mi esposa me dio un tiempo para calmar su alma, siento que se ha distanciado aún más y el amor que sentia por mi, cada dia decae más. Hoy creo que necesito mas que nunca de la ayuda de Dios y es por eso que he decidido cambiar mi forma de vida, primero en favor de mi perdon y despues en salvar mi matrimonio y recuperar a mi esposa y mis hijos. A pesar que conozco el poder de Dios siento que no puedo solo, por que sigo cometiendo errores que yo se que a Él le desagradan, es por eso que recurro a muchos de Uds. para una cadena de oración ya que me siento muy arrepentido.
Quisiera saber tambien, si basta con arrepentirme yo para salvar mi matrimonio o tambien tiene que haber voluntad de ella para que esto resulte.
Creo que todo ser humano tiene derecho a una segunda oportunidad en la vida cuando existe arrepentimiento de corazón.
Muchas gracias desde ya por permitirme entrar en sus oraciones y ojala que se haga la voluntad de Dios.

Re: quiero salvar mi matrimonio

Hola amigos de Dios, quisiera a travez de Uds. que puedan darme una mano a travez de una oración.
Soy casado hace 5 años, si bien nuestro mi matrimonio nunca fué llevado de buena forma por mí, siempre salimos adelante con mi esposa, desde el principio cometí errores y a la larga termine pagandolo caro. Hoy estoy separado hace 3 meses y todo ha sido terrible, a pesar que mi esposa me dio un tiempo para calmar su alma, siento que se ha distanciado aún más y el amor que sentia por mi, cada dia decae más. Hoy creo que necesito mas que nunca de la ayuda de Dios y es por eso que he decidido cambiar mi forma de vida, primero en favor de mi perdon y despues en salvar mi matrimonio y recuperar a mi esposa y mis hijos. A pesar que conozco el poder de Dios siento que no puedo solo, por que sigo cometiendo errores que yo se que a Él le desagradan, es por eso que recurro a muchos de Uds. para una cadena de oración ya que me siento muy arrepentido.
Quisiera saber tambien, si basta con arrepentirme yo para salvar mi matrimonio o tambien tiene que haber voluntad de ella para que esto resulte.
Creo que todo ser humano tiene derecho a una segunda oportunidad en la vida cuando existe arrepentimiento de corazón.
Muchas gracias desde ya por permitirme entrar en sus oraciones y ojala que se haga la voluntad de Dios.

Cristhian, entiendo tu angustia y deseo de salvar tu matrimonio, pues estoy pasando por lo mismo, sè que no es facil, para mi no lo ha sido, pero estoy aprendiendo a que todas las circunstancias que nos ocurren en la vida son para crecer, y para valorar lo que Dios nos da,y creerle a Dios en las buenas y en las malas, es lindo ver y leerte decir que quieres salvar tu matrimonio, es raro esto en los hombres (no quiero ofender a nadie) pero aveces es la mujer en muchos casos que desea esto; Si le has pedido perdon a tu esposa eso sana, pues el perdon tiene esa facultad, El sentirte arrepentido hermano claro que ayuda, pues Dios que examina tu corazon ve que tu intencion es genuina y seguro te ayudara, no te desalientes creele a Dios, ora con todo tu corazon para que sea el Espiritu de Dios quien trate con tu esposa, y sabes que es lo mas importante no dejes de estar pendiente de ella de tus hijos, suple sus necesidades, pues haras tu papel de cabeza, ademas las palabras no valen mucho aqui mas te valdra tu comportamiento tu testimonio tu cambio, eso hara la diferencia, es cuestion de tiempo, paciencia, acuerdate de lo que dice 1 corintos 13 el amor todo lo puede....Amar es lo mas hermoso que existe, da aunque no recibas, ama sin esperar nada a cambio, en referencia al matrimonio hay cosas que hacemos y nos hacen que nos duele y nos marcan, y que para algunos de los conyugues es dificil perdonar, y es alli donde el amor es probado, porque que facil es cuando todo esta bien y no hay problemas, pero cuando aparecen las diferencias, los conflictos, infidelidades, mentiras, es dificil pero no imposible, te dire algo yo amo a mi esposo como el primer dìa, y creo que me case con el hombre indicado, y creo que el matrimonio es para toda la vida, aunque èl me ha lastimado, pero sè que el perdon sana, lo he comprobado y creo que en Cristo hay solucion para todo, yo lo creo y sè que para Dios no hay nada imposible.... Ora y confia en Dios, manten tu posicion delante de Dios y Èl te dara la victoria.
Acuerdate el justo por la fe vivira. y creerle a Dios es un reto...que vale la pena y por la familia vale todo sacrificio..... Espero que escribas cuando Dios cristalice la victoria en tu matrimonio para gozarnos juntos...

Dios te bendiga en abundancia.....adelante Cristhian

Cristhian, entiendo tu angustia y deseo de salvar tu matrimonio, pues estoy pasando por lo mismo, sè que no es facil, para mi no lo ha sido, pero estoy aprendiendo a que todas las circunstancias que nos ocurren en la vida son para crecer, y para valorar lo que Dios nos da,y creerle a Dios en las buenas y en las malas, es lindo ver y leerte decir que quieres salvar tu matrimonio, es raro esto en los hombres (no quiero ofender a nadie) pero aveces es la mujer en muchos casos que desea esto; Si le has pedido perdon a tu esposa eso sana, pues el perdon tiene esa facultad, El sentirte arrepentido hermano claro que ayuda, pues Dios que examina tu corazon ve que tu intencion es genuina y seguro te ayudara, no te desalientes creele a Dios, ora con todo tu corazon para que sea el Espiritu de Dios quien trate con tu esposa, y sabes que es lo mas importante no dejes de estar pendiente de ella de tus hijos, suple sus necesidades, pues haras tu papel de cabeza, ademas las palabras no valen mucho aqui mas te valdra tu comportamiento tu testimonio tu cambio, eso hara la diferencia, es cuestion de tiempo, paciencia, acuerdate de lo que dice 1 corintos 13 el amor todo lo puede....Amar es lo mas hermoso que existe, da aunque no recibas, ama sin esperar nada a cambio, en referencia al matrimonio hay cosas que hacemos y nos hacen que nos duele y nos marcan, y que para algunos de los conyugues es dificil perdonar, y es alli donde el amor es probado, porque que facil es cuando todo esta bien y no hay problemas, pero cuando aparecen las diferencias, los conflictos, infidelidades, mentiras, es dificil pero no imposible, te dire algo yo amo a mi esposo como el primer dìa, y creo que me case con el hombre indicado, y creo que el matrimonio es para toda la vida, aunque èl me ha lastimado y tambien le he lastimado, pero sè que el perdon sana, lo he comprobado y creo que en Cristo hay solucion para todo, yo lo creo y sè que para Dios no hay nada imposible.... Ora y confia en Dios, manten tu posicion delante de Dios y Èl te dara la victoria.
Acuerdate el justo por la fe vivira. y creerle a Dios es un reto...que vale la pena y por la familia vale todo sacrificio..... Espero que escribas cuando Dios cristalice la victoria en tu matrimonio para gozarnos juntos...

Dios te bendiga en abundancia.....adelante Cristhian

Dios te llene de bendiciones, hermano es muy bueno de tu parte que puedas reconocer tus errores delante de Dios, se que duele mucho cuando pierdes a alguien que amas, primero tu tienes que arrepentirte sinceramente, me refiero a que ya no trates de cometer los mismos errores, te siento como si te estuvieras justificando de lo que hiciste pese a que conoces el poder de Dios, me parece muy bien que quieras una otra oportunidad, pero tienes que empezar por ti, la palabra nos enseña esfuerzate y se valiente no desmayes yo te ayudo no te desamparo, tu primero tienes que darte una oportunidad en tu corazon de que Dios pueda entrar en tu vida de lleno, por que de esa manera le das oportunidad a Dios de poder restaurar tu matrimonio, porque al cometer errores tomaste la desicion aun por tus hijos, ora ayuna y veras que Dios va a sanar el corazon de tu esposa.

Que Dios te bendiga