¿Quiero saber Orar por mi Salud?

TodoColchones

Recién registrado
19 Octubre 2020
1
0
Buenas tardes, me llamo Vicente Serpa.

Soy de Venezuela y quiero comenzar a Orar de la manera correcta y por supuesto desde el fondo de mi corazón para tener buena salud, poder seguir hacia adelante y lograr sacar a mi familia hacia adelante.
Como saben, mi país está pasando por momentos difíciles y si le sumamos este virus del Covid 19, la situación es peor; a veces pierdo la fe y hasta el horizonte de lo que quiero hacer por mí y mi familia.
Por momentos me deprimo mucho y afecto mi salud, por eso acudo a ustedes para comenzar a Orar de forma correcta y así lograr paz en mi mente y corazón por mí y mi familia.
Esta noche en mi cuarto, acostado en mi cama; quiero tener esa conexión con Dios para hablar con él y lograr sentir que no estoy solo, si me pueden ayudar como lograr Orar con él se los agradecería mucho.
 
Hola Vicente, te saludo en el amor del Señor.

Mateo 6:6
Pero tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cuando hayas cerrado la puerta, ora a tu Padre que está en secreto, y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.

Daniel 6:10
Cuando Daniel supo que había sido firmado el documento, entró en su casa (en SU APOSENTO superior tenía ventanas abiertas en dirección a Jerusalén), y como lo solía hacer antes, continuó ARrODILLÁNDOSE tres veces al día, orando y dando gracias delante de su Dios.

Juan 14:13​

13 Y TODO lo que pidiereis al Padre en mi nombre, LO HARÉ, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.

Con estos textos puedes tener idea de la manera de orar que le agrada a Dios. Ahora la oración es como una conversación con tu mejor amigo, o tu hermano, o tu padre... donde puedes abrir tu corazón y sentirte libre de decir lo que hay en tu corazón, porque Él ( EL SEÑOR) conoce tus pensamientos y las intenciones de tu corazón. Al orar debes creer que Él EXISTE y que es galardonador de los que le buscan. Sabes yo gracias al Señor puedo testificar que Él es real!!!!! Y que siempre te oye, tú puedes orar en tu corazón en todo momento!!! No te rindas, no te desanimes, no pierdas la Fé!!! Jesús no dijo que sería fácil nuestra vida, él dijo Esfuérzate y sé Valiente y al VENCEDOR le dará La Corona!!!! Y cuando termines tu oración dices: Todo esto TE PIDO EN EL NOMBRE DE JESÚS, AMÉN!!!! Porfavor lee la Biblia, mediante la lectura de la palabra de Dios tú FÉ crecerá cada día más y sabras como debe comportarse un hijo de Dios !!! Que Dios te ayude y también oraré por ti.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Buenas tardes, me llamo Vicente Serpa.

Soy de Venezuela y quiero comenzar a Orar de la manera correcta y por supuesto desde el fondo de mi corazón para tener buena salud, poder seguir hacia adelante y lograr sacar a mi familia hacia adelante.
Como saben, mi país está pasando por momentos difíciles y si le sumamos este virus del Covid 19, la situación es peor; a veces pierdo la fe y hasta el horizonte de lo que quiero hacer por mí y mi familia.
Por momentos me deprimo mucho y afecto mi salud, por eso acudo a ustedes para comenzar a Orar de forma correcta y así lograr paz en mi mente y corazón por mí y mi familia.
Esta noche en mi cuarto, acostado en mi cama; quiero tener esa conexión con Dios para hablar con él y lograr sentir que no estoy solo, si me pueden ayudar como lograr Orar con él se los agradecería mucho.
Hola Vicente, la oración eficaz del justo, puede mucho. Vicente, tener o no paz depende de nuestra desicion de creer o no. Dios promete paz en todos lados, esa paz no son los pensamientos de que las cosas van a salir mal, esa paz no son los pensamientos de que no debe haber preocupación, esa paz está unida al conocimiento del amor de Dios, puesto que él es amor, sus ojos están sobre todos. Así yo te sugiero esto, no estés ansioso, que es empezar a pensar como resolver problemas que aún no llegaron, no estés estresado, que es resolver problemas que no se resolvieron en el pasado, sino piensa en lo que vives hoy por hoy. Aprender a caminar con Dios es algo muy profundo. Cuanto más lo conoces más sabrás que estuvo en tu vida. Si es así, realmente, ¿cuál es el problema? El problema no es otro que el que tú defines como problema. Para Elías no era un problema estar huyendo de Acab, ni comida ni vestido le faltó ni sus sandalias se gastaron. El problema que Elías veía era este: que Israel no creía en Dios.
 
  • Like
Reacciones: Tely
Buenas tardes, me llamo Vicente Serpa.

Soy de Venezuela y quiero comenzar a Orar de la manera correcta y por supuesto desde el fondo de mi corazón para tener buena salud, poder seguir hacia adelante y lograr sacar a mi familia hacia adelante.
Como saben, mi país está pasando por momentos difíciles y si le sumamos este virus del Covid 19, la situación es peor; a veces pierdo la fe y hasta el horizonte de lo que quiero hacer por mí y mi familia.
Por momentos me deprimo mucho y afecto mi salud, por eso acudo a ustedes para comenzar a Orar de forma correcta y así lograr paz en mi mente y corazón por mí y mi familia.
Esta noche en mi cuarto, acostado en mi cama; quiero tener esa conexión con Dios para hablar con él y lograr sentir que no estoy solo, si me pueden ayudar como lograr Orar con él se los agradecería mucho.
Tenés que orar a Dios CREYENDO que le hay y que es GALARDONADOR de los que le buscan.
Cuando cierres tus ojos y vayas a hablarle tenés que creer y entender que el está vivo y te escucha.
De la misma forma que sabés que alguien está del otro lado del teléfono.
Obviamente que no lo vas a ver y es muy posible que ni a escuchar pero eso no te debe importar.
El te va a escuchar cada palabra.
Y no le vayas con pavadas y humillate delante de su presencia.
Es preferible tratar de escuchar, que de hablar y pedir, porque el ya sabe lo que estás pasando mejor que nadie.
En la oración, si no creces, algo estás haciendo mal.
Dios nunca crece, el que tiene que crecer sos vos.
No te extrañe pasarte una hora arrodillado si proferir palabra... pero un humilde consejo... ponete un almohadoncito debajo de las rodillas sobre todo si tenés mas de 40 años para que nada te desconcentre.
Abrazos.
 
Hola Vicente, te platico estuve 15 noches y días conectado al oxigeno enfermo del corona virus.
Esta era y es mi petición porque aun no me restablezco completamente:

Gracias Padre Eterno, por toda esta salud que das a mi cuerpo y paz a mi espíritu
Gracias Padre Eterno, por toda esta salud que das a mi cuerpo y paz a mi espíritu
Gracias Padre Eterno, por toda esta salud que das a mi cuerpo y paz a mi espíritu
Gracias también te doy Padre Eterno por llevar esta salud y esta paz a todos mis hermanos enfermos

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

La petición la puedes hacer acostado sentado hincado o de pie según el estado de salud en que te estés

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Vicente. Dios te bendice en este momento , da salud a tu cuerpo y paz a tu espíritu.