¿Quiero saber Orar para conseguir trabajo? para que este año 2021 sea próspero

Jhonifer

Recién registrado
19 Diciembre 2020
1
0
Buenos días, me llamo Jhoni Paucar.

Soy de Perú y quiero comenzar este año 2021 de la manera correcta y por supuesto desde el fondo de mi corazón poder conseguir un buen trabajo, poder seguir hacia adelante y lograr sacar a mi familia hacia adelante. Le pido, que oren por mí para que este año sea prospero. Porque el 2020 fue muy duro para mí por la situación del COVID 19. Quiero que me ayuden Orar para que me llamen de un trabajo, porque sé que el que pone en manos del SEÑOR todas mis obras y proyectos se cumplirán. Proverbios 16:3oracion para que me llamen de un trabajo.jpg
 
Dios te bendiga hermano.

Pide a Dios que te de sabiduría e inteligencia para ser del agrado de las personas que te van a entrevistar y que seas de bendición para la empresa donde vas a laborar, de igual manera busca ofertas fuera de tu país, recuerda que la biblia nos ha demostrado que nadie es profeta en su tierra
 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jhonifer

Buenos días, me llamo Jhoni Paucar.​

Soy de Perú y quiero comenzar este año 2021 de la manera correcta y por supuesto desde el fondo de mi corazón poder conseguir un buen trabajo, poder seguir hacia adelante y lograr sacar a mi familia hacia adelante. Le pido, que oren por mí para que este año sea prospero. Porque el 2020 fue muy duro para mí por la situación del COVID 19. Quiero que me ayuden Orar para que me llamen de un trabajo, porque sé que el que pone en manos del SEÑOR todas mis obras y proyectos se cumplirán. Proverbios 16:3

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Jhonifer espero que ya tengas un buen empleo.
todos los que vivimos de un trabajo hemos pasado por estas crisis varias beses.
Bien, te comento como hago mis peticiones a Dios.

Con los ojos cerrados y las palmas de la mano unidas con el dedo meñique y el dedo que se sigue
Recito estas palabras con mucha fe : Gracias Padre Eterno por poner todo este trabajo en mis manos
Gracias Padre Eterno por poner todo este trabajo en mis manos
Gracias Padre Eterno por poner todo este trabajo en mis manos


Gracias también te doy Padre Eterno por llevar todo este trabajo a mis hermanos desempleados

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Esta petición la debes hacer cada ves que te acuerdes en el trascurso del día y cuando el momento sea oportuno.

Jhonifer, Dios te bendice y te da en bien todo para tu materia y tu espíritu.