Quiero que me ayuden a salvar mi matrimonio

3 Junio 2010
2
0
Me llamo Patricio, quiero que me ayuden a salvar mi matrimonio, me encuentro en una situacion bien dificil mi esposa me pide el divorcio, me reprocha pero con la ayuda de Dios y en cadena de oraciòn me pueden ayudar, no quiero perder a mi esposa e hija que las quiero mucho y las amo, solo con la ayuda de Dios se puede cambiar el pensamiento de mi esposa que tiene porque no escucha a nadie solo Dios podra obrar sobre ella y cambiar nuestras vidas:rodando:

Re: Quiero que me ayuden a salvar mi matrimonio

Que Dios haga recapacitar a tu esposa, y bendiga a tu familia.

Hola Patricio nose tu caso pero orare por ti no lo dudes, y recuerda algo habla a DIOS con corazon limpio arrepentido ora mucho lee la biblia persevera tu esposa vera el cambio en ti y veras como DIOS obrara en tu vida te suplico de aferrarte a la esperanza ya que es fue mi mejor arma tambien para poder vencer esta lucha yo lo logre y se que tu tambien puedes pero no dudes
Que con Dios somos mas que vencedores hermanito no me pierda la fe que es en estos momentos dificiles que DIOS es dispuesto a tener su mano pero para eso debemos dar el primer paso nosotros mismos entregarnos a Dios de todo corazon
Tu hermana en Cristo
Carla

Me llamo Patricio, quiero que me ayuden a salvar mi matrimonio, me encuentro en una situacion bien dificil mi esposa me pide el divorcio, me reprocha pero con la ayuda de Dios y en cadena de oraciòn me pueden ayudar, no quiero perder a mi esposa e hija que las quiero mucho y las amo, solo con la ayuda de Dios se puede cambiar el pensamiento de mi esposa que tiene porque no escucha a nadie solo Dios podra obrar sobre ella y cambiar nuestras vidas:rodando:

¿has hecho algo que la lleve a tomar esa decisión? ¿por que quiere divorciarse, tiene base biblica? no se, no dices nada y me huele a chamusquina, amigo no es hora de orar a Dios es hora de que tu actúes e intentes cambiar por ti mismo la situación, mas bien que escuchar las lisonjas de los foreros.

Y que conste que no es un reproche es un consejo.

Patricio, oro por ti y por todos los matrimonios en crisis...
Actualmente estamos en crisis todas las familias del mundo, debido a que estamos demasiado alejados de Dios
Tantas cosas nos alejan de Dios ahora, hay tanto entretenimiento para el Ser Humano, que encuentra una alegria falsa en todo ello, pero existe un vacio que jamas sera llenado si no acepta a Jesucristo en su vida...
Tu esposa esta confundida, ora por ella, ora con Fe, Dios te escuchara, y no desistas de orar, la oración tiene poder,
te puedo adelantar que la respuesta no sera inmediata, Dios sabe cuando sera el momento, tienes que mantenerte firme en la Fe, y confiar tu problema a Dios...

Dios guarde tu alma en todo momento, en estos momentos de dificultad pensamos en todo tipo de tonterias, pero si te mantienes firme en la Fe, vencerás!!!