QUIERO Q OREN POR LA AFLIXIÓN DE MI ESPIRITU

23 Julio 2007
55
0
BENDICIONES A TODOS MIS HERMANOS

HERMANOS NO SE NI COMO EMPEZAR; SOY CRISTIANA DESDE Q TENIA 25 ANOS Y ESTOY BAUTIZADA HACE MUCHO TAMBIÉN; YA HA PASADO TANTO TIEMPO Y TENGO 42 ANOS; EN FEBRERO DE ESTE ANO MURIÓ MI PADRE EL CUAL TENIA CONOCIMIENTO DE DE JESUS ERA SU SALVADOR PERO; NO SE BAUTIZÓ; APESAR DE Q MI MADRE Y MI HERMANO ESTAN BAUTIZADOS: HERMANOS DESDE Q MI PADRE MURIÓ NO TENGO CALMA NI PAZ; A PESAR Q HICE HASTA LO IMPOSIBLE PUSE A SU DISPOSICIÓN TODO LO Q TENÍA; VIAJÉ DESDE ALEMANIA HASTA CUBA PARA LLEVARLE LO Q NECESITABA Y EN 10 DÍAS SE ME MURIÓ CON 83 ANOS; APESAR Q NO VIVIAMOS JUNTOS DESDE Q YO TENIA 16 ANOS; NO DEJO DE PENSAR EN ÉL NI UN MINUTO; ME DAN PESADILLAS Y SUENO AMENUDO CON ÉL; AL DESPERTARME LO HAGO DE MAL HUMOR Y CON DEPRESIONES; YA HE ORADO A DIOS POR ESTO Y ES ALGO Q NO LO CONSIGO:
HAY ALGÚN HERMANO Q ME PUEDA DECIR A Q SE DEBE ESTO??
ME ES MUY IMPORTANTE Q ME PONGAN EN ORACIÓN NO SABEN CUANTO SE LOS AGRADECERÉ:
GRACIAS
 
Re: QUIERO Q OREN POR LA AFLIXIÓN DE MI ESPIRITU

Hola, DTB

La Biblia no enseña que el bautismo sea indispensable para la salvación. Si tu papá se arrepintió de sus pecados y aceptó a Cristo como su Señor y Salvador él es salvo, puede ser que en el último momento haya decidido entregar su corazón al Señor.

No debes de preocuparte por él porque haya sido como haya sido ya no está aquí, ya no se puede hacer nada. Debes preocuparte por ti, por perseverar en Cristo y por llevar las buenas nuevas a quienes están vivos para que también conozcan al Señor.

Te tendré en mis oraciones, esperando la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento te conforte.

DTB
 
Re: QUIERO Q OREN POR LA AFLIXIÓN DE MI ESPIRITU

ESTIMADA HERMANA:

Quisiera tener las palabras correctas para consolarte y decirte que de un día para otro las cosas mejorarán. Pero sabemos que no todo se resuelve en el tiempo que queremos. Sólo tengo certeza de que en Jesús tenemos un amigo, un Salvador que nos comprende, que entiende tu dolor y lo que estás pasando.

Sólo puedo asegurarte que si nos confiamos en los brazos tiernos y amorosos de Jesús, podemos levantarnos, y tener un nuevo comienzo.

Es evidente que estas un poco deprimida. La depresión nos afecta a todos de miles de maneras y es posible que al estar deprimida tu personalidad enfrente unos cambios que antes no sentias.

También hermana, creo que debes considerar que al ya pasar los 40 años el cuerpo de la mujer se va preparando para unos cambios de vida que pueden afectar el estrógeno y los estados de animos. Eso no es nada malo, es algo normal que te puede pasar. En algunas mujeres ocurre mas tarde en otras puede comenzar en los 40 y pico. Tal vez debes considerar consultar un profesional de la salud, como un médico especialista en OB-Gyn y tambien, porque no un sicólogo cristiano que pueda escucharte y encaminarte en el valle de la depresión.

Dios ha puesto a la ciencia y la medicina para que la usemos y no esta mal que un cristiano busque ayude cuando ya nuestras fuerzas no nos dan más.

Te estoy incluyendo en mi lista de personas por las que oro. Ten la confianza de que Cristo está a tu lado, que no estas sola y que El tiene el poder de levantarte y encaminarte hacia un dia mejor en tu vida.

Orare por ti hermana y espero que no haya leido este mensaje tuyo muy tarde sino que por el contrario ya estes bendecida, levantada y renovado.

PAZ DE CRISTO PARA TI