Orar no es una opción, es una necesidad. La falta de oración, demuestra, falta de comunión, falta de deseo espiritual. Poco o escaso amor por Jesús, y por nuestro prójimo.
Un Creyente sin oración, no tiene revelación espiritual, es frió, las pasiones de este mundo, podrán con el. No tendra ganas de leer las escrituras, y su asistencia a la congregacion, acabara siendo una rutina. El enemigo lo podra engañar facilmente , pues esta desprotegido.
La falta de oración en un cabeza de familia, permite al enemigo entrar a sus anchas y destruir todo lo que le venga en gana, pues nada lo detiene.
Mat 24:42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.
Mat 24:43 Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.
La relacion familiar, sera escasa, habrá poca comunicacion entre los hijos, y estos acabaran por apartarse del Señor, no tendrá la cobertura del Señor, ni su autoridad.
La falta de oración en una ciudad, traera consecuencias de frialdad espiritual, crecerá el pecado la maldad, la hechizeria. La corrupción abundará, habrá inseguridad ciudadana, aumentara el robo. Los homicidios
La falta de oración en una Nación, acabara destruyéndola, se levantaran leyes injustas contrarias a la voluntad de Dios. Aumentaran las religiones falsas, las sectas, el Espiritismo, Frialdad e incredulidad, y Juicio de Dios.
Necesitamos Unirnos en oración, levantar grupos en las casas, en las iglesias, jóvenes y mayores. Este es el tiempo de que miles de creyentes reaccionemos y empecemos a ser diligentes. Unete al Movimiento Nacional de Oración. Escribenos y estaremos orando por las necesidades de tu iglesia, de tu ciudad, de tu país. Deja tu inscripción y tu petición de oración en el libro de visitas. Dios Bendiga España.