¿Quiero Orar para Mí?

CarlosVillamisar

Recién registrado
5 Noviembre 2020
1
0
Buenos Días, soy Carlos y quiero empezar a Orar por mí y sanar muchas cicatrices que tengo en mi corazón.
Tengo mucho tiempo con rencores en mi corazón y no dejo el pasado en el pasado, no tengo las herramientas para comenzar a sanar mi alma y tener una mejor vida.
Todos los días en las mañanas me miro mucho al espejo y veo a un hombre que no tiene rumbo fijo, no tengo metas claras para mí ni para mi familia y quiero que eso cambie ya con Dios siempre por delante.
¿Quiero aprender a Orar y conectarme con Dios? con oraciones que me hagan sentir cerca de él y comenzar a sentir paz en mi corazón, por favor si me pueden ayudar con sus consejos y que tipo de oraciones puedo hacer; se los agradeceria.
 
Hola Carlos, felicito tu sinceridad y tu deseo de seguir el camino del Señor! Yo tomé esa decisión hace dos años y he visto como EL SEÑOR me ayuda día a día, me dió PAZ en mi corazón!!!! Porfavor lee la Biblia y aprenderás a ORAR de la manera que Dios le agrada. Porfavor lo primero que debes hacer es pedir perdón al Señor por tu vida pasada , porque el Señor NO ESCUCHA A LOS PECADORES ( Juan 9:31) debes desear no cometer los mismos errores, sino tener un deseo de cambiar el rumbo de tu vida 🙏🏻 Y aceptar al Señor Jesús como tú salvador. Eso se llama ARREPENTIMIENTO.
Una vez que hagas eso YA NO PELEARÁS SÓLO TUS BATALLAS O TUS PROBLEMAS, ahora el señor te ayudará! Ese paso es importante para que DIOS PUEDA OÍR Y ACEPTAR TU ORACIÓN!
Ahora cuando ores debes creer que ÉL EXISTE y que es galardonador de LOS QUE LE BUSCAN (Hebreos 11:6) le puedes hablar como UN HIJO habla con SU PADRE, ÉL TE OÍRA y te ayudará de acuerdo a SU VOLUNTAD , porque nosotros oramos pidiéndole que ÉL haga su voluntad, porque ÉL conoce , el presente y el futuro y ÉL sabe que es lo que nos CONVIENE!!!
Jesús nos enseñó: Cuando ores di PADRE NUESTRO que estás en los Cielos. santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. Y perdónanos nuestras deudas, COMO TAMBIÉN NOSOTROS PERDONAMOS a nuestros deudores. Y no nos dejes caer en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria,por todos los siglos. Amén.
.. .( Mateo 6:9-13) .. y orando, NO uséis VANAS REPETICIONES, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.( Mateo 6:7)

Yo llegué a conocer más De Dios y acepté a Jesús como mi salvador por medio de los mensajes del Evangelista YIYE ÁVILA .
Que Dios permita que sea de ayuda para ti.
 
Solamente ponte en manos del Señor, y acepta que se haga su Voluntad en ti, cuando quieras pedir algo lo que sea , como ejemplo algún bien material se pide haci te pido señor por todos mis hermanos que como yo tambien estan necitados de recursos para susistir dignamente.
Claro no te estoy diciendo que repitas mis mismas palabras puedes emplear tus propias palabras solo es la formula la que te estoy indicando, que no se debe pedir unicamente para si mismo.