Quiero información sobre el FORO ROCA ETERNA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Kepale:
Deseo información detallada sobre el Foro Roca Eterna[/quote]

Pues visítalo y mira.

Parece que Silvia del Rosario y Claudia Gòmez alias Fidelidad y Webmaster de ese sitio son la misma persona.

Es un sitio muy excluyente, cerrado y donde solo puedes hablar lo que estè de acuerdo con esa señora, de lo contrario lo borra y no te deja volver a escribir.

Ademàs, està editado en una pàgina que no se puede copiar sin permiso de ella.

Todo lo anterior te puedes imaginar que produce un foro muy aburrido.

Matrix.

¡ AYYY Timoteo !

Los unicos que no se admiten alla , son a los NO evangelicos , y por supuesto A LOS ROMPEGRUPOS

¿ A cual de esos dos grupos perteneces que te expulsaron de - Roca eterna - ?

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

Elisa:

El tèrmino "rompegrupos" se presta para cualquier interpretaciòn que a usted le acomode y sirve de perfecta excusa para practicar la CENSURA PREVIA a los no piensan como el mandamàs.

"Rompegrupos" puede ser el que rompe los grupos de idolatrìa, o de herejìa, o de farsantes, o de todo argumento que se levanta contra la Palabra de Dios.
Tambièn puede ser los grupos cerrados y excluyentes (clubes) de coros sumisos.

Por lo menos el cristianismo no tiene esa mentalidad confesional de convento o monasterio.

Matrix.

Elisa, se me olvidaba:
Mi nombre es Matrix Goldstein, alias Gold matrix.
Puede consultar mi registro en el foro.
No me confunda, por favor.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Gold Matrix:

Parece que Silvia del Rosario y Claudia Gòmez alias Fidelidad y Webmaster de ese sitio son la misma persona.

Es un sitio muy excluyente, cerrado y donde solo puedes hablar lo que estè de acuerdo con esa señora, de lo contrario lo borra y no te deja volver a escribir.

Ademàs, està editado en una pàgina que no se puede copiar sin permiso de ella.

Todo lo anterior te puedes imaginar que produce un foro muy aburrido.

Matrix.
[/quote]

Calumnias.

A ver si eres capaz de mantenerlas.

¿Vienes?

¡Shalom!

Jorge, usted dice que dije:

"Todo lo anterior te puedes imaginar que produce un foro muy aburrido"

El resultado de las borradas y los cerrojos al acceso, es un foro aburrido y de baja sintonìa o raiting.

Lo mejor es mantener la libertad de expresiòn, combatiendo los errores y a los errados con argumentos.
Sin temor a ser criticado o contradecido.

Saludos a la generala Claudia.

Matrix.

Hola a tod*s, no me gusta ni me parece ético que se discutan polémicas de otros foros en este, al igual que me imagino que a los administradores de los otros no les gustaría que hubiera polémicas de ForoCristiano.com en los suyos
wink.gif
.

Por eso cierro este mensaje.

DLB.

--
Webmaster

Estado
Cerrado para nuevas respuestas