Quiero hacher nuevas amistades cristianas para crecer todos juntos en CRISTO

kARIS

2
23 Julio 2004
3
0
Hola!!! mi nombre es Karina soy de Tijuana B.C. me encantaria poder conocerte y formar parte de la familia en cristo espero me escribas quiero ser tu amiga.

Re: Quiero hacher nuevas amistades cristianas para crecer todos juntos en CRISTO

karina, que Dios te bendiga, yo tambien quiero tener mas amigos en Cristo. aunque tengo muchos. Soy de argentina, respondeme

Re: Quiero hacher nuevas amistades cristianas para crecer todos juntos en CRISTO

hola me llamo rober me seria un placer ser tu amigo me eswcribes a mi correo [email protected] bendiciones espero pronto conversar contigo se que me sera de gran bendicion. :)

ssandraleu dijo:
karina, que Dios te bendiga, yo tambien quiero tener mas amigos en Cristo. aunque tengo muchos. Soy de argentina, respondeme
Hola , El Señor les bendiga. Yo tambien estoy buscando amigos cristianos. e que parte de Argentina sos Ssandraleu? yo de buenos Aires, cerca de la capital.
bendiciones

:smilie_sw :smilie_sw
Dios te bendiga Karina!
:smilie_sw :smilie_sw
Que bendicion hacer amigos en Cristo.

Espero sigamos en contacto.

Dios te colme de bendicones.

Que Dios te bendiga, aqui tienes una nueva amiga... si quieres me puedes escribir a mi e-mail. [email protected]