Quiero hacer mas amigos y amigas cristianos

Hola Mercedes....soy Patty, soy de Lima Peru y yo tambien quisiera tener amistad contigo, tengo 35 años, soy casada desde hace 12 años y tengo 2 hijos que se llaman Guido y Daniela ellos tienen 10 y 7 años respectivamente, tengo 9 años y medio de convertida, la iglesia donde congrego se llama AGUA VIVA, sirvo al Señor siendo lider de una celula, y como maestra de cursos biblicos.........bueno ahora me gustaria saber de ti........respondeme pronto ok QUE EL SEÑOR TE BENDIGA RICAMENTE TU AMIGA .............PATTY

Patricia:
Gracias por escribirme. Por supuesto que me encantaria hacer amistad con vos. Por favor dejame tu email o escribime al mio. Dios te seguira bendiciendo ricamente.

Hola Mercedes:
Bendiciones de nuestro Señor, me encantaría ser tu amigo y compartir muchas enseñanazas de las Sagradas escrituras.
Que Dios te bendiga!!!
Un abrazo
Nico

hola mercedes
te mano saludos desde mexico deseando que sea grandemente bendecida tu y tu familia y que el amor del señor se vea reflejado en tu vida.puedes escribirme a :[email protected]
cuentame tus experiencias cristianas
hasta pronto

Hola Mercedes

Mi nombre es Cristina y soy de Buenos Aires Argentina, tengo 30 años y a mi tambien me gustaría tener nuevas amistades.

Muchas Bendiciones.
Cristina.

Hola !

Yo también soy seguidora de Cristo y me gustaría compartir muchas cosas, tengo 16 años y quisiera que alguien me responda.

DIOS los bendiga

Cinthya

Re: Quiero hacer mas amigos y amigas cristianos

Soy argentina y me gustaria que me escriban para compartir una linda amistad cristiana. Mi email es [email protected]
Dios los seguira bendiciendo ricamente.

ola mercedes me llamo miguel y sio de chile tengo 45 y 4 hijos y una ermosa ylimda esposa en el señor y si no te inporta quisiera conpartir amista en el señor mi correo es [email protected] que dios te bendiga y te cuide y bendicioes al pueblo argentino