quiero hacer amigos

7 Enero 1999
6
0
hola

quiero hacer amistad con hermanos cristianos evangelicos de todo el mundo.

soy hijo de Dios desde hace 5 años y asisto a la iglesia cristiana evangelica lluvias de gracia sede de guatemala.

alli va mi e-mail

[email protected]
 
hola, recibe un saludo afectuoso desde Barcelona España, soy cristiano evangélico y también me gusta tener amigos, este puede ser el principio de una buena amistad
 
Hola Eduardo:

Yo tambien quiero tener amistades cristinas me puedes escribir cuando quieras tambien tengo el MSN messenger y me puedes conseguir por el hotmail massenger lo encuentras en la pagina de hotmail y lo bajas podemos hablar por ahi cuando este online. Me encuentras por mi nombre Evelyn @--{--{ en esta forma estoy que dios te bendiga mucho.


------------------
Que Dios Los Bendiga deseo tener amigos(as) hermanos(nas) de distintos paises latinoamericanos.
 
Es una preciosidad tener tantos amigos y hermanos por el mundo, cuando deje hace unos meses una secta a la cual pertenecia crei que iba a estar absolutamente solo, veo que no es asi, como dijo Cristo ahora tengo el centuplo de los que tenia.

Un abrazo extensivo para todos y espero poder ir contactando con todos vosotros para incitarnos al amor y a las buenas obras.

En amor cristiano

------------------
Saludos
JL Sansaloni
[email protected]
 
Que tal Eduardo
yo tambien ando buscando amigos cristianos
si me junto con los que tenia antes termino borracho por algun lado asi que mejor me consigo amigos de la fe.

mi email es [email protected]
soy de buenos aires argentina
 
HOLA, RECIBE UN AFECTUOSO SALUDO DE MATAMOROS.

YO TAMBIEN QUIERO TENER AMIGOS CON LOS CUALES INICIAR UNA AMISTAD SINCERA, Y YA QUE ENCONTRE ESTE MEDIO PUES LO VOY A UTILIZAR.

ESCRIBEME A:

[email protected]

QUE DIOS TE BENDIGA
 
Hola Eduardo:

Soy Johanna , sabes soy de Guatemala, asisto a la iglesia de la Fraternidad Cristiana, me gustaria que fuesemos amigos, ya que con la bendición de Dios todo es mucho mejor!!
smile.gif


Escribeme jcastro@fisicc-ufm.

mi tel es 3311623 si puedes llamame.