Disculpa que no te haya respondido antes, pero recién ahora me percato de que me habías hecho una pregunta.
Generalmente, aunque aprecio mucho el efecto nutricio que tienen en mí unas "sentidas gracias", no me preocupo en contestar el mensaje porque sé que cualquier acción o sentimiento de gracias pertenecen exclusivamente a mi Señor quien todo lo hace y todo lo puede y quien pone en nuestros corazones tanto el QUERER como el HACER.
Has escuchado alguna vez el viejo refrán que reza: ¡Haz el bien y no mires a quién! Pues, siento en mi corazón que este aforismo tiene gran fundamento en el mensaje de Cristo, de modo que dentro de mis limitaciones procuro dar de mí todo lo que me sea dado dar sin detenerme a quién y se me conviene o no me conviene. Por lo demás, habiéndolo "presenciado", tenía fresco el diálogo entre tú y Elisa, de modo que sabía dónde estaba y si a la par, a través de tu nota, comprendí la imperante necesidad que tenías de comunicarte con ella, entonces ¿por qué no extenderte mi mano? Me pregunto, ¿qué habrías hecho tú si yo hubiera estado en tu lugar?
Hay otro punto más a considerar, el cual tiene que ver con una percepción personal. Aunque no soy ordenado, ¡AMO EL ORDEN! En tal sentido, aprecio mucho el esfuerzo que han venido haciendo con los años los hermanos que dirigen este foro. Según mi limitada experiencia y percepción, creo que este quizá sea el sitio de debates más ordenado que, en lengua castellana, he visitado en la Red. Ellos han sabido poner disciplina aquí cuando ha sido necesario de modo que no sólo no se pierda el sentido del porqué estamos aquí sino que tampoco se desborden las pasiones a la que tan dados somos todos los humanos.
Te recomiendo que leas (si no los ha hecho ya) el aparte #10 de las NORMAS DEL FORO (en ) que puede serte de utilidad en el futuro, el cual transcribo a continuación:
"10. Queda terminantemente prohibido abrir varios epígrafes simultáneos con el mismo tema, las aportaciones se harán debajo del primer epígrafe, de no ser así el Webmaster podrá cerrar o borrar los distintos epígrafes abiertos que aunque tengan titulo distinto, el contenido o tema ya se esté tratando en ese momento en otro epígrafe abierto con anterioridad".
Recibe un abrazo en Cristo Jesús con mis mejores deseos para que Él pose su mano sobre ti, te bendiga y te dé Su infinita paz,