QUIERO ESCRIBIRME CON AMIGAS Y AMIGOS,SOY DE CHILE

QUIERO ESCRIBIRME CON AMIGAS Y AMIGOS,SOY DE CHILE

• SI ,SEGURO(A)

Votos: 0 0,0%
  • NO

Votos: 3 100,0%
  • NO ESTOY SEGURO(A)

Votos: 1 33,3%
  • NO CREO EN ESAS COSAS, NI ME INTERESA

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .
20 Marzo 2003
14
0
47
HOLA SOY OTONIEL Y QUIERO TENER AMIGAS Y AMIGOS,SOY DE CHILE
:bicho:

Es lo mejor tener muchos amigos

Es lo mejor tener muchos amigos

Hola soy Milena, mira quiero que sepas que estoy dispuesta a ser tu amiga siempre y cuando el respeto este entre todos. Puedes escribirme si necesitas de algun consejo, y espero que seas un buen cristiano ok

RESPUESTA

RESPUESTA

hola Mile gracias por escribir ya que soy nuevo en esto y no se porque pusiste condiciones,seguro que debes haber tenido una mala experiencia pero creo cumplir con tus requisitos y tambien creo que seremos muy buenos amigos.
que Dios te rebendiga amiga:angel: estamos en contacto,una vez mas gracias:bicho:

Que bueno me contestaste

Que bueno me contestaste

Hola otra vez creo que etoy un poco perdida de esta página aún no se como funciona pero que bien resibir un mensaje, como estas cuentame de ti me gustaria ser tu amiga

las damas primero

las damas primero

bueno me llamo Juan y soy de Viña del mar...
y tu:angel:

Bueno yo soy del Ecuador estamos un poquito lejos pero que bueno tener amigos de tan lejos, cuantos años tienes y a que iglesia sirves

las damas primero

las damas primero

no se porque escribo en el titulo del mensaje las damas primero,si al final soy yo el que habla primero,bueno viña queda en chile y es cierto que estamos un poco lejos...cual era tu pregunta ,no era una broma tengo 26 años y asisto a la iglesia PEQUEÑO REMANENTE,PERO CUENTAME MAS DE TI

Despues de ti ja ja

Despues de ti ja ja