QUIERO ESCRIBIRME CON AMIGAS Y AMIGOS,SOY DE CHILE

QUIERO ESCRIBIRME CON AMIGAS Y AMIGOS,SOY DE CHILE

• SI ,SEGURO(A)

Votos: 0 0,0%
  • NO

Votos: 3 100,0%
  • NO ESTOY SEGURO(A)

Votos: 1 33,3%
  • NO CREO EN ESAS COSAS, NI ME INTERESA

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .
20 Marzo 2003
14
0
47
HOLA SOY OTONIEL Y QUIERO TENER AMIGAS Y AMIGOS,SOY DE CHILE
:bicho:

Es lo mejor tener muchos amigos

Es lo mejor tener muchos amigos

Hola soy Milena, mira quiero que sepas que estoy dispuesta a ser tu amiga siempre y cuando el respeto este entre todos. Puedes escribirme si necesitas de algun consejo, y espero que seas un buen cristiano ok

RESPUESTA

RESPUESTA

hola Mile gracias por escribir ya que soy nuevo en esto y no se porque pusiste condiciones,seguro que debes haber tenido una mala experiencia pero creo cumplir con tus requisitos y tambien creo que seremos muy buenos amigos.
que Dios te rebendiga amiga:angel: estamos en contacto,una vez mas gracias:bicho:

Que bueno me contestaste

Que bueno me contestaste

Hola otra vez creo que etoy un poco perdida de esta página aún no se como funciona pero que bien resibir un mensaje, como estas cuentame de ti me gustaria ser tu amiga

las damas primero

las damas primero

bueno me llamo Juan y soy de Viña del mar...
y tu:angel:

Bueno yo soy del Ecuador estamos un poquito lejos pero que bueno tener amigos de tan lejos, cuantos años tienes y a que iglesia sirves

las damas primero

las damas primero

no se porque escribo en el titulo del mensaje las damas primero,si al final soy yo el que habla primero,bueno viña queda en chile y es cierto que estamos un poco lejos...cual era tu pregunta ,no era una broma tengo 26 años y asisto a la iglesia PEQUEÑO REMANENTE,PERO CUENTAME MAS DE TI

Despues de ti ja ja

Despues de ti ja ja

Te cuento que tengo 22 años asisto a Verbo me encanta la danza y coreografía y de esa manera le alabo a Dios. Estudio finanzas estoy en cuarto año, ahorita estoy en mi casa y en un momento estaré de partida para la universidad, me hace mucha falta hablar con alguien en el día ya que vivo sola y bueno este momento estoy un poco triste por tantos problemas que he tenido que pasar espero algún momento contartelos, pero te puedo decir que Dios me ha sostenido siempre y que a pesar de que mucha gente me ha dado la espalda Dios ha estado ahí, oooo creo que estoy escribiendo mucho mejor dime algo de ti

ahorita me toca ami

ahorita me toca ami

en estos momentos estoy trabajando bueno tu diras linda forma de trabajar pero asi es ,trabajo en una empresa electrica calibrando medidores monofasicos osea medidores de luz para las casas,en estos momentos estoy en un laboratorio y ya me van a echar porque aqui ya van hacer las 20hrs pero podemos comunicarnos mañana sabado que tambien tengo que trabajar osea trabajar si se puede decir.Espero que sigamos en contacto OOOOO TE HE ESCRITO MUCHO...ES UNA BROMA ,QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO:beso: Y ESTE BESO ES PARA TI , YA TIENES UN NUEVO AMIGO EN QUIEN CONFIAR,NOS COMUNICAMOS MAÑANA PORQUE EL GUARDIA ME ESTA MIRANDO FEO.MAÑANA ENTRO A LAS 07 DE LA MAÑANA

buenos dias

buenos dias

MUY BUENOS DIAS AMIGA MILE AQUI SON LAS 07HR.ESPERO QUE ESTES BIEN Y PODAMOS SEGUIR EN CONTACTO,NO SABIA DONDE SALUDARTE YA QUE COMO TE CONTABA SOY NUEVO EN ESTO Y NI TAMPOCO SE QUE HORA ES EN TU PAIS.
ESPERO DE VERDAD QUE PUEDAS LEER ESTO,PARECE UNA ORACION..JA,JA,JA
DTB:dormido: ::angel:

Hola otra vez

Hola otra vez

Hola amigo como estas espero que bien, me imagino que estas trabajando mucho , por que yo estoy estudiando y bueno me estoy dando un tiempo para saludarte y desearte un buen dia.

Tu amiga Mile
Que Dios te bendiga:angel:

hola amiga

hola amiga

HOLA AMIGA MILE

ESPERO QUE ESTES BIEN Y ME DA MUCHO GUSTO VER TU LETRA DE NUEVO,JA JA JA...ESPERO QUE ME ESCRIBAS A MI CORREO [email protected] PARA QUE PODAMOS SEGUIR ESCRIBIENDONOS.UN BESO MUY GRANDE Y QUE DIOS TE BENDIGA AMIGA .
GRACIAS POR ESCRIBIR:beso:

Hola otra vez

Hola otra vez

Hola de nuevo como estás.
Que bueno que aún tengamos contacto, espero poder escribirte , este momento estoy estudiando jaja si ha eso se llama estudio pero bueno solo es un control de lectura, solo quería saludarte ya que eres mi amigo virtual en la compu, cuidate por fa que tengas un excelente dia ok
Y si puedes escribeme a mi mail [email protected]
Dios te bendiga:angel:

Hola a los tiempos

Hola a los tiempos

Hola Otoniel te he enviado mensajes a tu mail, espero los hayas resibido bueno queria saber como estas. No se si estás conectado por que si lo estás escribeme´. Ok
Mile:cuadrado:

hola!! soy de ensenada. quiero conocer amigos.

hola!! soy de ensenada. quiero conocer amigos.

hola mi nombre es linette yquiero conocer amigos.
soy de ensenada b.c. méxico. :angel:
Dios les bendiga

Quiero conocer amigos cristianos!!!!!!!!!!!!!!!!

Quiero conocer amigos cristianos!!!!!!!!!!!!!!!!

hola soy lorena y me gustaria conocer amigos/as cristianas,soy Argentina y tengo 20 años.
chau y que DIOS los bendiga!!!!!!!!!!

hola

hola

hola mi nombre es marilyn soy de nueva jersey pero mis padres son de Puerto Rico. Que dios te bendiga . con mucho cariño me quiere mandar algo por e-mail [email protected]
espero oir de ti pronto.

hola como estan!!!!!!!!!!!!!!

hola como estan!!!!!!!!!!!!!!

hola soy lore;queria agradecer por tu mensaje.soy Argentina,y espero que sigamos en contacto.un beso y que DIOS te bendiga lorena!!!!!!!!:

SALUDOS

SALUDOS

ESTABA LEYENDO Y PUES SOY TAMBIEN NUEVA SOY DE PUERTO RICO PERO VIVO EN NEW YORK Y QUIERO DECIRLE A MILENA QUEESTOY CASADA CON UN ECUATORIANO MARAVILLOSO Y ESTOY MUY CONTENTA CON EL PUES QUIERO CONNOSER PERSONAS DE OTROS LUGARES Y TAMBIEN A OTONELL QUE CUALQUIER COSA ESTO A SU DIPOCICION CUISDENSEN MUCHO Y DIOS LES BENDIGA.:beso: :beso: :beso: