Quiero contarles mi historia, les pido que me orienten y aconsejen.

4 Marzo 2012
54
0
Hola quiero contarles que llevo una relacion con mi novio hace ya casi dos años, y de esta relacion resulté quedar embarazada, ya tengo 4 meses de embarazo y estamos muy felices, aunque todavia somos aun muy jovenes (yo de 19 y él de 18) bueno sucede que en uno de los mandamientos de nuestro Señor dice: "no fornicarás" y tengo entendido que fornicar, es tener relaciones sexuales fuera del matrimonio...

Entonces ahí es cuando pienso, mi hijo fue concebido bajo el pecado, y si tengo relaciones sexuales con mi novio denuevo, también seguiré pecando..

Por favor denme sus opiniones ya que practicamente con mi novio somos una pareja estable y ahora seremos padres... Y no quiero cometer más pecado a los ojos de mi Dios y su hijo Jesucristo...

Re: Quiero contarles mi historia, les pido que me orienten y aconsejen.

Por lo que escribes uds. se aman. Es cierto que son muy jovenes, pero si quieres obedecer a nuestro señor Jesucristo tienes que casarte y juntos podran salir adelante. no te olvides que el es fiel y justo para perdonar nuestros pecados.

Re: Oración por mi relación

Si se que debo hacerlo pero pienso que somos muy jovenes para casarnos.. Igual me apena saber que cuando tendré relaciones con él, estare pecando a los ojos de nuestro señor..

Que me aconsejas hacer?

Yo estuve en tu caso , convivi con mi actual esposa cerca de un año y mi pastor de la iglesia me mando a casarme, yo tengo 27 años y mi esposa 22 pero el detalle es que te dice tu corazon el de obedecer a DIOS o NO. TU DECIDES. Yo te aconsejo obedecer su mandamiento y es que cases. Por que sino seguiras quemandote en el pecado de la fornicacion porque la carne es débil

No se que hacer en realidad porque somos demasiado jovenes, espero que el señor perdone mis pecados y me salve...

Y la verdad es que no es que no me quiera casar, pero no creo que resulte mi relacion si nos casamos tan pronto.. (por los jovenes digo yo) puede pasar cualquier cosa y Dios hizo en matrimonio para no separarlo...

lo unico que no me gusto fue cuando dijiste hijo del pecado

lo unico que no me gusto fue cuando dijiste hijo del pecado

lo se ami tampoco me gusta pensar eso, yo pienso que es fruto del amor que yo y mi pareja sentimos pero al no estar casados hemos cometido pecado, entonces no me siento tranquila a tener intimidad cn el ya que es mal visto a los ojos de nuestro senor...

Hola Valentina, sabes creo que Dios con su infinito amor nos perdona pero también esta poniendo esa inquietud en tu corazón porque quiere hacer cambios verdaderos en tí. Cuando el nos quiere llevar a un punto específico es increible la forma en que se mueve para que nosotros solitos lleguemos hasta ese punto. Asi que orale mucho al señor, sabes que también yo estoy pasando por una situación díficil pero aun en medio de eso, creo en la perfección de mi Padre y se que también a ti te pondrá señales para que comprendas y tomes una decisión. Te mando un fuerte abrazo, y muchas bendiciones del Creador.

Gracias hermana yudii, espero que el señor me perdone por cometer pecado y espero que con mi novio fortalezcamos mas nuestra relacion y tener doonde vivir con nuestro hijo cuando nazca, asi si Dios nos lo permite, podremos casarnos y vivir en paz, pero por el momento no creo ya que vivimos cada uno en nuestro hogar con nuestros padres y se nos hace dificil...

Y creo que cuando me toque tener intimidad me atormentare nuevamente por pecar, peroespero que Nuestro Dios me pueda perdonar y sea misericordioso y amoroso para con nosotros.

Él sabra cuando será el momento para contraer matrimonio...

Gracias por tus palabras que nuestro Señor todopoderoso te bendiga siempre.

Mira, el Señor perdona todos nuestros pecados, "Si confesamos nuestros pecados, El es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad." (1 Juan 1:9).
Vivamos cada día agradecidos de su perdón y con conciencia de que hemos sido perdonados para ya no pecar mas, para no vivir una vida de pecado, sino una vida santa para El, una vida apartada de todo aquello que lejos de agradarlo lo desagrada. Ademas si son una pareja esta8le pues arreglen su situacion primeroHoy día quiero recordarte el amor, misericordia y perdón de Dios con esta frase que con amor te dice especialmente a ti y a mí:

"VE Y NO PEQUES MAS"

Lo se DIOS es justo para con sus hijos y la verdad no sé si podré casarme pronto.. Lo veo muy lejano.

Y cada vez que oro a mi señor, le confieso mis pecados, incluido este y le pido que me perdone porque he pecado... Y estoy muy confundida porque algunos hermanos me dicen: "ve y casate" pero no es tan simple casarse a mi edad. Y otros dicen: "Dios perdonara tus pecados" lo cual es cierto.. Dios es justo con sus hijos pero tampoco quiero desagradarle a mi Dios, es por eso que me confundo. Ademas a mi parecer (no sé que opinan ustedes) creo que cuando uno tiene pareja estable y ya esperan un hijo.. Está claro que hay mucho amor en medio ,´mucha gente dice que cometer fornicacion en estos casos, es un acto de amor aunque obviamente es mal visto a los ojos de nuestro Señor.
COMO TAMBIEN FORNICAR ES UN ACTO DE PLACER Y ALGUNAS PERSONAS LO HACEN SOLO POR ESO Y NO SIENTEN AMOR Y TAMBIEN MAL VISTO A LOS OJOS DE NUESTRO PADRE.

¿qué dicen ustedes sobre eso?

DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE
GRACIAS POR SUS CONSEJOS =)

Dios te ama!!! Ten a Jesus en tu corazon y ama a tu projimo!!! Lo demas, deja que Dios obre!! EL sabe lo que hace!

Dios te ama!!! Ten a Jesus en tu corazon y ama a tu projimo!!! Lo demas, deja que Dios obre!! EL sabe lo que hace!

gracias por tus palabras y las apoyo, creo que si Dios no ha puesto el momento para casarme es por que todavia no es hora... Y yo sé y espero que el Señor este conmigo cada dia de mi vida, guiandome por su camino y encuentre el momento perfecto para eso y quizas si todavia no me caso es por algo , es por que todavia Dios no ha encontrado el momento para nuestra unión..

Gracias a todos por sus consejos y palabras, Que Dios nuestro señor los bendiga en el nombre de su hijo Jesucristo. Amén