Amigos, amistad cristiana, compañerismo con los que han aceptado a Cristo.
Primeramente, si se busca un amigo en Cristo tiene que ser alguien que es una persona convertida, rendida a la voluntad de Dios con defectos, una persona conforme al corazón de Dios (Hechos 13:22 Quitado éste, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero) pero que se encuentra en el proceso de santificación en su vida cotidiana, teniendo como prioridad su relación personal con Jesucristo en oración y estudio de su palabra de manera personal, además de la práctica diaria de sus mandatos ( Juan 15:14 Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando.)
Y digo personal, porque todo aquello que te llegue de la Iglesia donde asistes o de otros cristianos lo tienes que pasar necesariamente a través del filtro de la palabra inspirada de Dios la Biblia, la cual contiene depósitos espirituales esenciales para todo cristiano, puesto que nuestro Dios está vivo pues resucitó de la muerte y en este tiempo se comunica con sus hijos por medio de la palabra, si lo hace a través de visiones , sueños, oración meditación, de algún profeta, lo mismo lo tienes que pasar a través de la Biblia.
Tu amigo si así lo deseas Carlos Robles.