Quiero conocer gente

Acsa

2
21 Mayo 2000
17
0
¡¡¡ Hola a todos !!!
Me llamo Acsa y soy una chica cristiana.
Me gustaria conocer gente de todo el mundo, que quiera tener una amiga más.
Soy de España.
Que Dios os bendiga y hasta pronto !!
Acsa

Acsa:
Aquí tienes a un amigo, aunque no puedo decir que soy un chico, porque ya soy bastante mayorcito.
Soy de México, y me gustará saber de tí, a que iglesia perteneces, desde cuando, que ministerio o servicio tienes, y si necesitas oración por algo especial, por favor indícamelo.
Tambien, si llegas a querer o necesitar algo de México o Am-erica, estoy a tu servicio
DTB abundantemente
tu Amigo en Cristo
Emilio

------------------

Hola Emilio :
Dios te bendiga mucho, q tal ?
Bueno para empezar me llamo Acsa y tengo 13 años, dentro de poco 14, voy a una Iglesia q se llama Iglesia del Escorial, ya q se encuentra allí. Bueno yo soy miembro de la Iglesia desde hace 2 o 3 años.
En la Iglesia toco la guitarra últimamente, para dirigir la alabanza.
q edad tienes ?? y ... ¿¿ a q Iglesia asistes ??
pues me gustaria q oraras por mi camino en el Señor, porq la verdad q quiero serle muy útil, gracias.
Un saludo Acsa

Hola Juan Raul :
DTB, q tal ?
Bueno espero q podamos ser amigos.
A q Iglesia asistes ??? Yo a una bautista.
Q edad tienes ?
Espero q el Señor te bendiga grandemente.
Un saludo de Acsa

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Acsa:
Hola Juan Raul :
DTB, q tal ?
Bueno espero q podamos ser amigos.
A q Iglesia asistes ??? Yo a una bautista.
Q edad tienes ?
Espero q el Señor te bendiga grandemente.
Un saludo de Acsa
[/quote]

Saludos y Dios te bendiga (DTB)

Todo bien aqui en la isla de Puerto Rico y gozando de las bendiciones y la unción del Espiritu Santo. Yo persevero a la Iglesia Fuente de Salvación Misionera, M.I. y tengo 26 años.

------------------
Dios los bendiga

HOla acsa yo soy de mexico d.f
que bueno que eres una persona llena de felicidad que Dios te ha dado,puedes escribirme a [email protected],y Dios quiera que tengamos tener una buena amistad.
Asi que espero me envies una carta.
¡¡¡¡Dios te bendiga¡¡¡

¡como esta la bendicion en España?

Re: Quiero conocer gente

Hola amiga te escribe: Luis Guillermo Amézquita desde Bogotá Colombia, por favor escribeme a mi correo, tu y quien desee un cristianismo vivo,dinamico y vivencial y no solo de mensajitos que no salvan ni edifican a nadie.

Un abrazo [email protected]