Quiero conocer amigos y amigas!!!!!!!

Re: Quiero conocer amigos y amigas!!!!!!!

Que bien Sergio... Es un placer para mi conocerte y saber de ti... dejame tu correo para agregartes a mis contactos en hotmail...

hola caterina mi nombre es domini, soy estudiante de educacion en venezuela; y mi correo es [email protected] me gustaria conocerte:para caerle a tiros al diablo con la oracion:ametralla por que tambien yo necesito que oren mucho por mi: amen escribeme

PARA SERGIO Y DOMINI:
CHICOS INTENTE AGREGARLOS A MIS CONTACTOS DESDE MI CORREO Y NO ME LOS ACEPTO... CREO QUE ES PORQUE MI CUENTA ESTA ACTIVADA EN HOTMAIL Y LAS DE USTEDES ESTA EN YAHOO... QUE SE PUEDE HACER?

PARA SERGIO Y DOMINI:
CHICOS INTENTE AGREGARLOS A MIS CONTACTOS DESDE MI CORREO Y NO ME LOS ACEPTO... CREO QUE ES PORQUE MI CUENTA ESTA ACTIVADA EN HOTMAIL Y LAS DE USTEDES ESTA EN YAHOO... QUE SE PUEDE HACER?

Dios te bendiga mi hermanita. Bueno creo que lo mejor que puedes hacer es hacerte una cuenta en yahoo. En mi caso no puedo hacerme una cuenta en hotmail porque no se me instala. De todas formas si quieres puedes escribirme a mi correo que te lo puse arriba. Que Dios te siga bendiciendo. Amen
Sergio

SERGIO PERO DESDE YAHOO PODEMOS CHATEAR IGUAL QUE EN EL MESSENGER DE HOTMAIL...
SI SE PUEDE HACER CUENTAME COMO LO HAGO?
PORQUE NO TENGO NI IDEA...

HOLA SERGIO... YO TAMBIEN TENGO LA MISMA DUDA QUE NEKARI...
DESDE YAHOO PUEDO CHATEAR CONTIGO A TRAVES DE UN MESSENGER...
PORQUE YO NO SE COMO HACERLO...

Para Katerine y Nekari:
Dios les bendiga abundantemente. Vallan a esta direccion www.yahoo.es
Ahi se hacen de una cuenta yahoo, es gratuita. Luego que ya tengan su correo, hacen una cuenta en el messenger y me agregan con el id villar777. Por favor escribanme a mi correo para mas detalles. [email protected]