Quiero conocer amigos y amigas cristianas!!

Seles

0
23 Marzo 2010
5
0
Hola! Mi nombre es Selene, la verdad es que nunca he tenido un novio cristiano.. pero creo debe ser algo lindísimo.. La verdad es que en gral no tengo muchos amigos cristianos.., en la congregación en la que me reunía no habían muchos chicos de mi edad.. y después con la escuela me fue más complicado conocer personas cristianas.., me encantaría conocer a alguien, claro siempre y cuando sea la voluntad de Dios..
En fin.. me encantaría tener amigos y amigas cristianos! me hace mucha falta tener contacto con ustedes y que me empiece a motivar para volver a servir activamente a Dios.
Reciban muchos saludos y bendiciones en Cristo Jesús.

Re: Quiero conocer amigos y amigas cristianas!!

Hola Selene me gustaria ser tu amigo.No te preocupes pidele a Dios y el te mandara algo bueno para ti.El unico que te puede motivar es Dios de hecho el esta esperando que vuelvas a servirle ciertamente el enemigo no te dejara pero hay poder en cristo ,recuerda como te sentias cuando estabas sirviendole al señor seguramente muy contenta y llena del amor de cristo,no lo pienses mas busca a Dios porque el es el camino la verdad y la vida .Pidele que te de sabiduria,entendimiento y que quite todo lo que te estorba para servirle nuevamente .me gustaria que comentaras en que le servias. pedire a Dios para que te de fuerzas ya que el da fuerzas al que no tiene ninguna.DIOS TE BENDIGA. ESCRIBEME. [email protected]

holaaaa Selene mi nombre es alex y me gustaria ser tu amigo la verdad es que soy muy alegre por que se que Cristo esta en mi y seguro podemos ser buenos amigos e intercambiar informacion uno sobre otro y matarnos de la risa por que la vida que Dios nos regalo es BBEEEEELLLLLLLLLLLLLIIIIIIIISSSSSIIIIIIIMMMMMMOOOOOOOOOO ;) escribeme [email protected]

Hola selene bendiciones, mi nombre es moises y me encantaria poder ser tu amigo, soy alegre, optimista, cristiano, escribeme y empecemos estanueva y maravillosa amistad, [email protected]. bendiciones