QUIERO CONOCER AMIGOS/AS CRISTIANOS

Re: QUIERO CONOCER AMIGOS/AS CRISTIANOS

bendiciones mis hnos yo tambien necesito amigos, que batallen en oracion, soy de parana, argentina, me congrego en la congregacion iglesia de dios, tengo dos hijos ,esposa hace poco que volvimos de estar lejos de DIOS ,estoy peleando con los desdeos de la carne, bueno mi imail es [email protected] , la paz de dios este siempre , amen y amen

Bendiciones ! No dudo que sea un buen sitio de edificación! Saludos

Hola t panameña... ejjejeeee... me llamo Harold... soy de Colombia... si kieres enviame tu numero o tu e-mail...
mi celular en Colombia es (+57) 320 295 1927... o mi correo y msn... [email protected]... o mi facebook... Harold Core... ? lo encuentras tambien por el correo...
Dios te Bendiga hoy y siempre... = Besitos y mil Bendicionessss...
chauuuuuuu...¡¡¡

Hola t panameña... ejjejeeee... me llamo Harold... soy de Colombia... si kieres enviame tu numero o tu e-mail...
mi celular en Colombia es (+57) 320 295 1927... o mi correo y msn... [email protected]... o mi facebook... Harold Core... ? lo encuentras tambien por el correo...
Dios te Bendiga hoy y siempre... = Besitos y mil Bendicionessss...
chauuuuuuu...¡¡¡
bendiciones una yo me llamo hector soy de argentina, ciudad de parana, provincia de entre rios mi imail [email protected] ,i telefono +5403434071375 bueno espero que empiese una linda amistad , tengo 2 hijos de 22 y 21 años me esposa se llama susy y su imail es [email protected] un beso y hasta pronto

hola. soy salvadorenia pro nacido en estados unidos. yo tambn soy cristiana aunk tngo 16 anios. pro yo confio en Dios y seguir sus pasos x dond m lleva xk ando kaminando kon fe en EL. =)

Hola Bienvenido!, te comento estoy creando un sitio web cristiano y busco columnistas para el sitio! si queres me avisas!

Aaron Sergio: Si tu inquietud es conocer la Palabra de Dios, compartir o rebatir, cuenta conmigo, respetando nuestras posiciones sacando los errores que cada uno de nosotros pueda tener. Si quieres aprender, co la ayuda de Dios estot dispuesto a disipar tus dudas. Mi correo es : [email protected] Bendiciones.

Fani: Los hijos de Dios nos expresamos en un lenguaje entendible a todo ser humano, para de esta forma testimoniar de nuestra seriedad. Escribe más claramente, pero desde ya, si lo deseas,cuenta con mi ayuda espiritual, en lo que te pueda ser útil. Bendiciones. Mi correo es: [email protected]

Turistar: Sugerente tu apodo, más no deja claro cual es tu inquietud, servicio y compartir del Señor Jesucristo o de una vida secular. Tu amigo Sergio. Mi correo es : [email protected]