Quiero compartirlo!!!

11 Septiembre 2004
8
0
45
Hola queridos hermanos quiero compartir una bendicion muy grande...
¡¡¡me caso!!! gracias a Dios el 26/10/2004 me casa por civil y el 27 por iglesia lo comparto con ustedes para que oren por nuestras vidas y para desmostrarles que Dios hizo algo grande en mi vida ya que antes que conozca a Jesús no tenia ninguna proyeccion en el futuro , pero al conocerlo el me dio ganas de vivir y un furo bueno esto es algo del futuro que papá me dio y lo queria compartir con ustedes, el nombre de mi novia es Natalia y el mio David les pido que oren por nuestras vidas. desde y gracias y que el senor los BENDIGA!!!
:10:

Mi e-mail es: [email protected]. y el de ella es : [email protected]

Re: Quiero compartirlo!!!

David y Natalia.

Cuando el Señor une a dos personas, en ellas no hay dudas, no hay temores, y sólo los une ese sentimiento que es mayor que cualquier cosa, ese sentimiento que es capaz de sobrellevar cualquier obstáculo.
Oro por que ese amor que existe hasta ahora, se vaya cultivando cada día más y como una flor sea regado con todo lo que Dios ha puesto en sus corazones.
La unión de dos personas es para un propósito específico el cual Dios tiene planeado para Uds, desde antes que nacieras tu David y tu Natalia, nunca olviden eso. El propósito de Dios para sus vidas es grandioso y mayor de lo que Uds imaginan..
Sabemos que con Dios nuestro gozo es perpetuo, y más aún cuando es posible compartirlo entre dos seres que se aman. Les deseo de todo corazón:
¡¡¡¡¡¡Que Dios les bendiga grandemente!!!!!

Felicidades David y Natalia!!!

Felicidades David y Natalia!!!

Que lindo saber tu noticia, yo me uno a las oraciones para ti y tu hermosa novia, deseo que dios les abunde ricamente en bendiciones y prospere su hogar, son mis mejores deseos desde Managua, Nicaragua.