Quiero compartir esto ya: el diablo atrapado en mi mente

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
Cuando me pongo a vender, ellos mis paranoicos y omni perseguidores tiene mucha facilidades de peyiscarme emocionalemtne sobre todo al principio, la clave es lo mas basico ques epeudan imagianr: agauntar. y reciedn me peudieron dar lindo peyiscadas mietras em inyectan odio dudua temor etc contra Dios y Jesus, entoces me me empce a repetri Jesuses el bueno ellos son los malos,... meitras ellos em inyectaban de lso ams engros pensameitnos, ahasta que em detuve y una voz comode Jesus me dijo: gracias por aguantar los latigasos que yo dejo que te den hijod ep...

no puede mas que mierar al cialo yd ecir gracias gracias gracias
porque como lo venci no pudo ams que tratar de darnme el ultimo golpe como manotasod e aogado veindo su impotencia comos acandose la mascara esa es fianelnte la habilidad de Dios diceindome una vez MAS HIJO HEMSO TRAINUFADO EN TI...
gloria a Dios y a Jesus

AGUANATR MIS HERMANOS ES AMGICO ES CAMBAIR EL PASADO Y ORDENARLO TODO SIMEPRE AGUANATR Y AGAUNTAR Y NO PENSAR PRUQEELOOS TOMAN EL PENSAMEINTO.
YA VEN EL FRACASOE STRIPITOSOD EHOY ELOS SE EMTEN EN EL MAS INTIMOD EMIS PENSAMEITNOS Y EM DICE COSAS HORRIBLES Y YO LOS PESACO CON ALS MANSO EN LA AMSA Y LO GRITO Y ELLOS NO PEUDEN AMS QUE METER LA PATA YR EVELARSE SUS OPERACIOENS EN MIC AMBEZA FRACASANDOE STRIPITISAMENTE simrep digo gracias a quien estoy vivo? a mis enemigos que viven metiendo al para
pero detras de esto esta el mismo Dios y Genial Jesus
esto es como gran ajedres humana emocional y tactica y creanme Jesus es un genio jugando poco apoc em esotyd ando cuenta en mi vida todas vecs que em ha ayudado y em quedo sin palabras esto rompe un pcoo el hechiso pues veo claraemte que lo que nso protege es mas grande que nsotros con lo cual el ego queda achicharado toda la gloria es para Jesus tambien para Miguel y la luz que de Dos que avita en ellos.

GLORIA A DIOS Y A ESA VOS MUCHAS GRACAIS TAMBEIN FUE Y TERMINARA SIENDO COMO TODOS LOS DIAS UN DIA GLORIOSO Y QUE LA LUZ COMO HOY Y MAÑANA Y SIEMRPE ACHCIHCRAE SUS FUTUROS PLANES Y QUEME SU MALDAD Y LES QUITE TODO PDOER MALIGNO Y TODA OSCURIDAD Y DEMONISO INVOCADO QUEDEN ATADOS POR ELRESPLANDORD E LA KUZ YE LLSO CONVERTIDOS EN BRIUJOS IMPOTENTES Y QUE EL DIOS HAGA JUSTICIA PUNTUAL

EL SABE QUE ME REFIEOR

SALUDOS HERANOS
RECUERDEN AGUTAR ES MAGICO PERO SOLO CON 100% DE JESUS PODREMOS SLAUS