Quiero aprender sobre la Biblia

7 Abril 2010
2
0
Hola a tod@s!

Acabo de llegar a este foro aunque yo no soy cristiana, soy musulmana, pero dentro del Islam se habla también de la Biblia y de Jesús. En el Islam la Torá, la Biblia y el Corán vienen de un mismo Dios, el Único, entonces me gustaría aprender más sobre la Biblia ^.^

Quisiera contactar con chicas que pudieran ayudarme en esto (sólo chicas, ya que no acepto hombres en mi correo).

Muchas gracias de antemano y que Dios os bendiga

Saludos

Re: Quiero aprender sobre la Biblia

Hola,

no se como es tu nombre (ni porqué figuras como SantiagoG aunque sé que eres mujer, luego me lo cuentas), yo soy Maria Elena, vivo en Argentina, y vamos a lo importante: deseas aprender sobre la Biblia y será un gran gusto ayudarte.

Quieres que comencemos haciendo tu las preguntas? te pido me escribas a mi dirección: [email protected] que es el correo que abro a diario, puesto que en este Foro entré de casualidad, pero no quiero dejar de ayudarte a aprender de La Biblia (es muy importante para ser salvos)

En que pais vives?

Saludos y hasta pronto.
MARIA ELENA

Hola!

Muchas gracias por tu respuesta, ahora mismo te agrego. Aprovecho para aclarar que mi nombre es Dunia y mi apellido Santiago y que no me gusta usar en un nick mi nombre, por eso me puse SantiagoD ; )

Vivo en Marruecos ahora mismo ^.^

Saludos y muchas gracias
Dunia

Hola Dunia: gracias por preguntar sobre la Biblia, es un placer ayudarte!! pregúntame lo que quieras saber, Jehova nos ayudará a que pueda responderte bien. Insisto en que me escribas siempre a [email protected] que lo abro a diario, ya te acepté

Saludos,

Maria Elena