Quiero amigos(a) cristianos, tengo 27!

28 Noviembre 2001
1
0
51
Hola a todos!!!

Dios les bendiga grandemente, soy nueva creyente y deseo amistades cristianas de 27 años o mas, soy dominicana, soltera y espero sus respuestas para iniciar nuestra amistad.

Cariños,
Cynthia

Hola Cyntia, Saludos desde Argentina.

Tengo 25 años soy soltero (y sin apuro... je,je). Me gustaria conocer mas de ti... que haces, que es de tu vida... en fin no soy bueno escribiendo...

Hola Gabriel Jose

Hola Gabriel Jose

Hola:

Bueno queria escribirte porque tambien soy de Argentina y me gustaria que nos comunicaramos, te dejo mi mail y tambien para todos aquellos que quieran escribirme, no hay problema, tengo 23 años, me llamo Gustavo y espero que me escriba alguien porque es muy lindo encontrarse con hermanos en la Fe y sobre todo poder compartir experiencias diarias. Bueno les espero en:
[email protected]
Que el Señor les bendiga mucho....Gustavo

Quisiera ser tu amigo ¿y vos querés ser mi amiga

Quisiera ser tu amigo ¿y vos querés ser mi amiga

Hola Cinthya:
Queria escribirte para desearte las mejores bendiciones que sé Dios tiene para tu vida.
Me llamo Pedro pero mis amigos me dicen "Peter" ,soy de Salta capital (Arg.) Tengo 33 años ,y llevo en el camino del señor mas omenos 10 años de los cuales me aparte "varios", pero siempre estoy peleando para continuar ya que no existe otro lugar donde puedo ir.
Quisiera ser tu amigo y de todos aquellos que lean este mensaje; mi dirección es"[email protected]";espero recibir noticias tuyas.
"DIOS TE SUPERBENDIGA"
Peter.
:cuadrado:

dios te bendiaga cintya saludos des de miami

dios te bendiaga cintya saludos des de miami

dios te bendiga aqui tienes una amiga mas tengo 23 años y soy natural de puerto rico es pero que seamos buenas amigas te dejo mi email
[email protected]:angel:

Hola, yo soy dominicano aunque vivo en Boston USA, me alegra encontrar personas ineteresadas en tener amigos. yo me forme en centros Salecianos en Republica Dominicana. Seria un gran honor conocerte y ser tu amigo. bueno este es mi e-mail cuando quieras puede contactarme y podremos empesar a conocernos.

[email protected]

SALUDOS DESDE CANCUN, MEXICO

SALUDOS DESDE CANCUN, MEXICO

HOLA, EN CANCUN TIENES UN AMIGO QUE ES SU PRIMERA VEZ EN ESTE SITIO DE INTERNET, Y QUE ESPERA QUE REALMENTE FUNCIONE PARA BIEN, CONOCIENDO AMIGOS Y AMIGAS DE TODAS PARTES. MI E-MAIL ES [email protected]

QUE TAL¡¡¡¡¡¡¡¡

QUE TAL¡¡¡¡¡¡¡¡

YO NO TENGO 27 AÑOS, PERO SOY MAS MADURO PLATICANDO QUE MUCHOS DE ELLOS. SI QUIERES ESCRIBIRME TE DEJO MI EMAIL...

[email protected]

Saludos desde España

Saludos desde España

Hola Cynthia:

Si tú eres nueva creyente, yo lo soy de toda la vida. Bienvenida al club de Cristo, y que su :corazon: llegue también a tu casa.

No lo he dicho, mi emilio es: [email protected]

Un beso, y que Dios te bendiga.

Gusto en conocerte

Gusto en conocerte

Hola, ¡Dios te Bendiga! si quieres uns amiga aqui tienes una, espero podamos conocernos mejor y compartir lo maravilloso que es vivir en Cristo. Quisiera conocerles esta es mi dirección de correo:[email protected]

Que tal Cindy

Que tal Cindy

Muchas bendiciones Cindy, soy de México, tengo 31 años. Este mensaje es también para quién quiera platicar sobre arte, literatura, cine y cultura en general enfocado a la palabra de Dios. Saludos y bendiciones.
[email protected]

Que Dios te Bendiga mucho

Que Dios te Bendiga mucho

Hola mi nombre es dee-dee
soy Puertoriqueña y vivo en Buffalo NY,
Quizas no tengo 27 años, pero me gustaria ser tu amiga y hermana en Cristo....................... :rolleyes:
:rolleyes: y espero tu respuesta::::::::::
Que Dios Te Bendiga Mucho !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOLA, SALUDOS DESDE CULIACAN SINALOA MEXICO

HOLA, SALUDOS DESDE CULIACAN SINALOA MEXICO

HOLAS AMIGA NUEVA, EN MI PUEDES DEPOSITAR LA AYUDA QUE NECESITAS POR QUE YO NECESITO DE TI.
CONTACTAME 95432242 ES MI ICQ.
TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y QUE DIOS TE BENDIGA.
A M E N .:angel: :corazon:

Hermanos en Cristo

Hermanos en Cristo

Hola Cinthya y todos los que me vean,,,Aparte de querer ser amigos ya somos hermanos en Cristo, quisiera que pudieramos compartir testimonios y cosas en general,, me pueden escribir [email protected],,, coincidencialmente tambien tengo 27 años (eso me llamo la atencion) soy de Colombia pero Vivo en el Canada,,, QUe Dios los bendiga,,, y recuerden Somos privilegiados pues somos del pueblo de DIos:angel: :angel:

Re: Quiero amigos(a) cristianos, tengo 27!

Y yoooooooooooooo

[email protected]

Alli esta mi correo, haber pues si podemos ser buenos amigos.

Bendiciones.