¿Quieres un estudio de Filipenses?

3 Marzo 2003
377
4
Durante 7 meses tuve el privilegio de presentar en nuestra iglesia un estudio sobre la epístola de Filipenses en las clases dominicales de adultos. Con la recopilación de las notas esperaba poner gratuitamente en Internet un libro de aproximadamente 200 páginas en formato Adobe, pero desgraciadamente un formateo de disco me ocasionó la perdida de un fichero que contenía las notas relativas a los dos primeros capítulos.

Esperaba tener tiempo para recopilarlos de nuevo a partir de las cintas de cassette, pero entre el trabajo, la familia, el hecho de que sean muchas horas de grabación las que se deben transcribir y el inicio de un nuevo curso de estudios bíblicos me ha obligado a dejar la tarea en suspenso sine die (tal vez en el verano).

Pero con todo puedo poner a la disposición de todo aquel que este interesado el texto relativo a los capitulos 3 y 4, que ocupa unas 90 páginas en formato Word. Así pues, los que esten interesados por favor envienme un e-mail a [email protected] y se lo envío a su correo.

El estudio trata algunos de los temas que se han debatido en el foro, como la ley y la gracia, el ministerio femenino, el diezmo, y muchos otros que creo que son interesantes.

Saludos en Cristo