Quieres conocer a una cristiana super!!

30 Julio 2002
3
0
Hola soy colombiana y tengo un año de ser cristiana y de todas las experiencias de mi vida (muchas) ésta me ha resultado la más interesante y espectacular.

Primero: porque nunca pensé ser una evangélica
Segundo: porque Dios a sido una nota y me ha dado la chispa emociante que siempre me ha gustado tener en mi vida.
Tercero: me fascina estar en constante aprendizaje y si hay algo que tenga bastante que estudiar y analizar es la biblia o no?.

Me gustaría poder compartir más de mis experiencias y poder tener amistad con cristianos, además quiero tener pareja cristiana y no cualquier loco del mundo (jeje).

:cool:

Saludos,

Hola Michel:

No pude visitar tu página y tampoco pude enviarte un mensaje a tu correo electrónico, deseo conocer más de ti si es posible escribeme a la siguiente dirección y te contestaré:

[email protected]

:denfadado Espero tu mensaje. Que Dios te bendiga.

Hola Evelin, ha sido muy grato leer tus comentarios.

Me gustaria saber mas sobre cómo ha sido la conversion a Cristo y tambien que sepas que puedes contar conmigo.

Si tienes MSN, te paso el mail: [email protected]

:angel: Hola Evelin: Bienvenida al foro,cuanto gusto me da saber que has conocido a JESUS como tu Salvador.
Aca tienes un nuevo amigo, asi que por favor no dejes de escribirme.

Hasta luego,en Cristo,

Desde las Rockies en el West,

OSCAR,
[email protected]

Haciendo Nuevos amigos.

Haciendo Nuevos amigos.

Buenos dias Hermanos,

Que bueno que todos nosotros, estamos siempre nos comunicando en esto foro.

Aca en Brasil, estamos un poco tristes por la equipo Sao Caetano ter perdido para la equipo Olimpia de Paraguay. En la equipo futbolistica de Sao Caetano hay 14 jugadores evangelicos con bonissimo testigo....que hacer? Hay que siguir adelante.

Un abrazo a todos

Re: Quieres conocer a una cristiana super!!

Originalmente enviado por: Evelin Perez
Hola soy colombiana y tengo un año de ser cristiana y de todas las experiencias de mi vida (muchas) ésta me ha resultado la más interesante y espectacular.

Primero: porque nunca pensé ser una evangélica
Segundo: porque Dios a sido una nota y me ha dado la chispa emociante que siempre me ha gustado tener en mi vida.
Tercero: me fascina estar en constante aprendizaje y si hay algo que tenga bastante que estudiar y analizar es la biblia o no?.

Me gustaría poder compartir más de mis experiencias y poder tener amistad con cristianos, además quiero tener pareja cristiana y no cualquier loco del mundo (jeje).

Saludos,

Hola Evelin, Bendiciones en Cristo Jesús!!
Bienvenida a la familia espiritual y al foro.
¿Tienes una idea de donde te rescató el Señor?... pues te rescató de la muerte eterna, para que pasaras "A LA VIDA QUE ES JESÚS", porque el es el camino, la verdad Y LA VIDA! !QUE HERMOSO ES EL SEÑOR!
Bendecida eres para toda la eternidad!!!... Doy gracias a mi Dios por cada vida que viene a Él !Gloria a Dios!!!:angel:

En mi tienes no solo una hermana, sino también una amiga en Cristo, no puedo ser pareja, pero si soy hermana y amiga:cuadrado:

Aquí te dejo una de mis direcciones por si deceas escribirme y compartir de la gloria de Dios!!

< [email protected]>

Bendiciones!!!!!!!!!
Graciayfe:corazon:

Re: Hola

Re: Hola

Originalmente enviado por: Michel Medeiros
Te enviei un e-mail con mia foto...

Espero que no se asuste

Saludos Michel... yo creo que dices lo de no se asuste, para que te digan que eres guapo... no just a joke:bicho:
Bueno hermano, solo para saludarte en Cristo Jesús:cuadrado:
Bendiciones:srojo: :srojo:

Graciayfe:corazon:

Re: Eh Eh Eh - Guapo Yo?

Re: Eh Eh Eh - Guapo Yo?

No, no....yo pido para que no se asustem mismo

eh eh eh

!OH WELL!!... BEAUTY IS IN THE AYE OF THE BEHOLDER:confused:

COMPRENDES??:burla: :bicho: :D

Estoy solo haciendo un chiste o una broma.

Bendiciones en Cristo Jesús!!

Re: La beleza

Re: La beleza

Usted dijo: "La beleza esta en los ojos de quien mira"

:beso:

Exacto, hermano, y como yo veo las cosas y sobre todo a los hermanos(@s) con los ojos de Cristo, pues para mi siempre hay algo bello en todos nosotros, porque el Espíritu Santo vive en nosotros y el Dios vivo está en nosotros Amén!!
Dios te bendiga siempre!!:angel:

Graciyfe:D

Adjuntos

• gorilla_cleaning_one_another_md_wht.gif
    gorilla_cleaning_one_another_md_wht.gif
    13,3 KB · Visitas: 0